sábado, 25 de febrero de 2012

Que viva el Imperio Otomano!


No es cuento que los turcos se mezclaron con mongoles cruzando el estrecho de Bering hace más de 5000 años o sino cómo explican el parecido de los aztecas con las gentes del otrora imperio otomano.
A quién le urge que se le monte el califato?


Siguiendo con el rollo de los gitanos, el imperio romano creció gracias a ellos, juntos caminaban con Marco Polo siguiendo la ruta de la seda, cuando a algún emperador se le ocurrió pegarle un cobrador de impuestos a cada caravana, popularizando así a Lucas Pacciolo, el inventor de la contabilidad. No es extraño que si existían familias de gitanos provenientes del pacífico sur, Rumania, la India y Egipto, los fenotipos llegaran a parecerse tanto entre familias.

No confundir Ketama con Quetame, ni Antioquia con Antioquía en Egipto, demás que los Alejandros de Lady GaGa están en la biblioteca de Alejandría, y si de casualidad le están haciendo la gimnasia, dejé de pensar que lo está persiguiendo el Rajá, lo más probable es que se trate del conflicto interno, es que siempre hay mucho avivato.

Entonces, Ketama en Antofagasta, Lady GaGa en la biblioteca del Vaticano, y que el señor presidente nos solucione la visitadera de los de Quetame, hombre, que estamos con las FARC hasta las tetas! Se me dañó el vecindario, que horror!
Otilio II de Ráquira; Darío, el persa …

Con las cruzadas, se acuerdan del rollo de Juana de Arco?, se popularizó el sistema de darle cara al Cristo con los delincuentes de turno, hasta que a alguien se le ocurrió ponerle al Cristo la cara de un buen cobrador de impuestos gitano. Y ahí se armó la de Troya hasta hoy porque continuaron con la creencia popular de que tocaba crucificar hasta al que le vieran la cara del Cristo. También dicen que la cara del santo hace el milagro, habría que revisar que otros fenotipos se encuentran entre los santos, nadie les ha contado que los artistas utilizan modelos para sus fechorías?
Por otra parte es poco práctico para las democracias de América Latina, sin ser de izquierda pero no recibirían la sugerencia de separar la iglesia del estado a ver si es posible que el sistema judicial funcione con los que sí son delincuentes y que se escudan detrás de los fieles y funcionarios de la curia, quienes como ciudadanos también merecen algo de seguridad y menos inspiraciones divinas. Será mejor que la virgen de los sicarios no fuera tan sugestiva!
Pues el problema de los Ketama, con sus múltiples fenotipos, también sugiere la necesidad de revisar el sistema pensional, el derecho de familia, las sucesiones y los nombres de los muchachos, es necesario que los fenotipos parecidos lleven el mismo nombre, y número de identificación?
Realmente los obsesionados con el tema del linaje eran los descendientes de las cortes europeas, pero ha sido tal el problema con los funcionarios de la DIAN, tratando de seguir tantos pelos, que ya hasta los gitanos se volvieron sedentarios de observar que las instituciones judiciales son incapaces de individualizar cada caso.
Dicen que en los años 40 hubo múltiples secuestros de hijos de familias adineradas, algunas pegadas al poder político del momento. Muchos de los familiares salieron en búsqueda de los plagiados, más allá del quinto grado de consanguinidad y nunca volvieron pues quedaron atrapados en otras regiones, incluso del mundo y con problemas de telecomunicaciones. Pero como lo que se hereda no se hurta, no sería extraño que si llegasen a ver actores en pantalla con fenotipos similares, se trate de parientes lejanos. Incluso es posible seguir sus costumbres y ahí ya dan con el acervo cultural de cada familia. A los gitanos no les falta pues sino el escudo de armas de estar siguiendo a los nepóticos de arriba abajo en la escala social. Eso se explica claramente con la costumbre ancestral de que cada corte debía tener su circo. Así que pregunten por lo que no vean, que detrás de cada Ketama de seguro encuentra al Califa, al príncipe de Persia, a los Borbón, y hasta a los Bolivar.
Y si no hay Ketamas, busquen ratones, en eso parece que quedaron convertidos algunos parientes de las clases más altas luego de convivir muchos años con los secuestradores que luego se volvieron legales, desmovilizados. Si de casualidad encuentra negras o indígenas de ojos verdes o azules, de seguro que detrás había el cruce del señor de la casa con la nana, y muchos celos, la señora de la casa jamás admitiría el roce social de sus hijitos con el mico de borneo que decía ser hijo de su marido.
Vean ahí el origen de la ternura, pues los amos blancos han decidido montar sendas oficinas de cobro en las casas de los gamonales, no crean que a cada hijo no le dejaban su pan, con el objetivo de aniquilar cualquier trazo del origen racial del hijo natural. Y hasta los vecinos de la familia de la nana favorecida, emparentaban con los hermanos con tal de recibir cualquier título nobiliario que diera a lugar. Hasta hoy las mujeres en campos y ciudades se buscan su extranjero que les de gracia, que si no su doble nacionalidad, por lo menos que les mejore la raza.
La historia campeona es la de Cenicienta, dicen que han llegado al país unos funcionarios de la corte española con unas hijas que parecían salidas de las pinturas de Grunewald.

http://www.youtube.com/watch?v=Yp6p-fvMnEs


Y he ahí que se han conseguido una nana local muy bonita con la que tuvo una hija. Pues no hubo príncipe encantado, pero cuando la familia se fue, parece que huían como refugiados, han dejado a la china con la familia compatriota. Pues se les ha pegado un malandro, del boom marimbero, que como tenía billete, ha llegado hasta la corte en España a reclamar su posición dentro de la familia real y como que le nombraron hasta conde. El señor no dejó de insistir en cada casa real hasta casar a sus reinas de pueblo, se veían fantásticas después del cruce racial, con por lo menos el enano de cada corte. Nadie tuvo las agallas de atraparlo!
Igual, las niñas que no eran seleccionadas para tan noble propósito, eran enviadas a los reinados a ver si daban con algún marinerito. Cuando el estado colombiano se dio cuenta del bochornoso suceso, montó escuelas de marineritos no militares para acompañar las balleneras. Y ahí montó el tráfuga el despelote, porque a él no le meten los dedos en la boca, así que decidió conseguirse muchachas bonitas que fueran gemelas o trillizas, incluso se puso a fomentar los matrimonios con mujeres que por genética le dieran los partos gemelares, tenía experiencia en la ganadería. Y pues, con tanto nepótico, incluso hoy hasta en las clases populares se siguen casando entre primos, conseguir muchachas parecidas no parecía tan complicado. Y se ha puesto a cambiar marineros y troyanas hasta lograr su propio batalloncito que lo hiciera legal.
Así es que es muy posible que nuestra fuerza pública este repleta de balleneritos que nos vuelven ilegales a todos los demás y que yo siga arando en el vacío a ver si alguna vez la autoridad responde ante la llegada de los Quetame a la ciudad.

P.S. No hay rollo con los Ketama, únicamente publicidad gratuita. Pero en serio, usted se imagina la situación de que fueran policías y no músicos. Y si les cambiaran el itinerario, no faltaría el productor musical oligarca que insista en que se le perdió su cirquito. Con quién contrató usted hoy? No pierda tiempo que igual el funcionario del estado o empresa que lo atendió hoy tampoco será el que lo reciba mañana. Cuántas veces será necesario enviar una solicitud?


No se extrañen de que el marinerito de Juana lleve el apellido Arco!