jueves, 19 de julio de 2012

Y el robot nunca se hizo famoso!


La evolución de Julie Andrews
http://www.youtube.com/watch?v=jlCZ0-Nx_oM
Notas de última Hora:
- Murió Neil Amstrong, el primer hombre el poner un pie en la luna (Lo lloré).
. Murió un arqueólogo nazi en Colombia en el año 1994. Ya despreocúpese del tema.

P.S.18. AVARICIA
Todo el mundo iba con Ava Gardner y toda la información de inteligencia que manejaban sobre Caponne se la dejaban a Gardner, el matemático; desde entonces el matemático les parecía fundamental. y este señor se dedicó a inventar juegos didácticos dando pistas de la ubicación del capo, mientras que a su vez competía con inquina con el inventor del cubo de Rubik. eso es audacia, porque aunque Caponne jugador, no conocía nada de la teoría de juegos, estos imbéciles desbordaron la matemática y se volvieron demenciales. Tanto que todo el mundo no hizo más que sacarles el culo y es el origen del grupo ABBA.

Todavía especulando?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ludwig_Wittgenstein
Mire, hagase a éste marica.

- Y todo el mundo fingió demencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_de_la_Gestalt


http://www.youtube.com/watch?v=sU9oJ--itq0&feature=endscreen
Usted cree que éste ejercicio es pendejo?

SUSPENSO Y SORPRESA
El de los venezolanos es predecible, el de los colombianos es orgánico. Mire bien, la forma de piramidar del colectivo. Ni siquiera hacen formas geométricas.

Intente separar el lóbulo izquierdo del derecho del cerebro. Dos movimientos distintos e incluso opuestos en cada lado del cuerpo. Ejemplo, brazo izquierdo hacia adelante, brazo derecho hacia atrás.


Alguien escuchó el clarinete?



Quítese ese puto aparato de la cabeza, usted no es un robot. O instrucciónelo para que produzca formas más orgánicas. En la vida real usted va como Skywalker con los ojos vendados. Matrix no existe.
Pruébelo.
Lo que decía es que no saque conclusiones a la ligera, ni descontextualice el lenguaje. Han cogido la frase de una doctora en la que decía que necesariamente tiene que doler la enfermedad porque de otra manera no la ven. Si a usted no le da fiebre, o le duele el estómago, no va a un médico. Otra cosa, es que hayan grabado una cinta magnetofónica sin fin y la vieja nunca dijo que tenía que doler eternamente. Qué es la marica de estar haciendo doler gratuitamente a la gente.

No joda con el switch de la luz.

Vale. estamos en el computador, 1 es Sí duele, 0 no duele. Qué clase de conductismo le metieron a usted? Qué tal si vamos avanzando al excel. Tiene columnas y filas, hace una matriz y eso tendrá que darle un conjunto respuesta mucho más amplio.

Qué tal si el computador va individualizando los casos. Bueno, por casas del zodiaco. Ya no joda más con Piscis, Tauro, Leo y Géminis.
A mí Virgo no me parece espectacular pero rételos . . .

Que por colores . . . y se quedaron haciendo la bandera de Colombia!

Ahora, caracterice por aspectos positivos. Son más creativos, de mejor humor, son constructivos, son emprendedores, son organizados, son responsables . . .

Más aún, la gente no es solo blanco o negro. Una persona puede ser creativa pero mentirosa. Que joda con creerle los cuentos a Juana. Jamás es objetiva. Para eso búsquese un noticiero.

Igual, ella se cree responsable y todo el mundo se enferma con sus producciones. No gerencia ni payasos. Ni un solo niño en sus realizaciones, si no quieren internar a las mamitas.

Ahora, siendo reales, la tv infantil y juvenil no es neutral. Qué hacemos?


Y si además le digo que todas las personas que se accidentaron aducieron en el hospital que estaban viendo televisión . . .

- Que todo el mundo se sabe mi historia.

Y si además que es estadísticamente posible, detectar el cuadro clínico, repetido montones de veces y de manera sectorial . . .

- Cómo me viene a decir que en el sector de Teusaquillo no duele la cabeza si en la farmacia todos los vecinos preguntan por una aspirina cada cuarta noche?


Y si lo avanzo, qué pasó aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=sZwY9etNpz0

Suspenso.
La noticia de un pato nadando en petróleo.

Sorpresa.
Nadie espera que las ballenas se suiciden.

Hipótesis.
- Los animales detectaron el pito del perro.
- Se rompió una tubería.
- Se daño el sonar de un submarino.

- Se aceleró una radio frecuencia, el conductor perdió el control de la buseta.
- Hay inmovilidad en el cuerpo, la pierna se quedó pegada del acelerador.
- El conductor se quedó dormido.
- Un perro se atravesó.

Qué posibilidad hay de que el perro se atraviese?


Entonces tienen un computador que hace coreografías. Yo conté 15 grupos armados diferentes. Todos filtraron la fiscalía? No, no es que quiera grupos armados con sorpresa, pero complicado manejar un país cuando usted tiene 15 sectores que ni siquiera tienen la misma información.

Será que pueden homologar:

- El frente nacional.
- La perestroika.
- La desmovilización del M-19 y de la UP.
- La constitución del 91.

Cómo hace un juez para determinar una sentencia si en algunos sectores todavía manejan la constitución del 86?

Cómo hace efectivos sus derechos si ni siquiera sabe a qué derechos tiene derecho?

Todo para explicar que se cayeron unas redes de computadores y telefónicas y que todos los aparatos conectados entraron en conflicto (satélites incluídos) y que además los medios no ayudaron a informar a la ciudadanía. No hubo informaciones y la otra pendeja jodiendo con una telenovela. Ahí no estaba previniendo nada y sí tiene a la gente estresada.


Y los títulos, eso no tiene presentación: La mentira, La venganza, Los protegidos . . .


Dejen quieto el computador, vamos aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=E8ewaSuiGvY

Desde mi punto de vista, que al señor Dago García le dió por jugar con las traducciones de las películas y coger el computador de juguete para molestar a las "amigas".


Aquí entró en corto circuito la ducha y casi me tuestan.
http://www.youtube.com/watch?v=JxqDTsknnzA

Esta es una escena Medellín 2004. No creo en Poltergeist. Hacer bromas con los electrodomésticos les parece demencial? Viví 3 años en Medellín, jamás había experimentado tantos accidentes en un solo día. Eso es normal ahí?

- El señor tiene piedra porque lo abandonó la mujer y tuvo una pérdida económica.
- Yo me sentí culpable porque la guachada era conmigo y los muchachos de los grupos musicales nos estaban molestando. Me devolví a darle la mano, y me enamoré.
- El señor dejó a otra joven en embarazo y se organizó con ella.
- Me fuí para Medellín con otro man.

Argumenten . . .
Cómo que no tienen historia para una telenovela?

- Que si argumentan se pone irasible.

Sigo. La señora Uribe montó en cólera porque se le bajó el raiting de la telenovela con Zafary en el prime, 9:30 p.m. e investiga.

Ahora dialogue:

- Pero vea ese espectáculo, ahora el señor García compite contra sí mismo.

Era asesor de proyecto. Solo me interesaba que dijera ahí. Nunca seguí sus indicaciones. me escribió el único mail que me envió diciendo que por favor les pusiera telepropter a los muchachos presentadores (eso eran presentadores?) y se lo puse de escenografía. Me encantó ese aparato en pantalla. Con frecuencia los camarógrafos entraban y salían de pantalla. Visibilicé hasta a la secretaria, del agradecimiento de que me trabajaran gratis (es una hijueputa).

Y de la pura ternura, Juana me echó a los perros de Mucha Música. De ahí se extendió a la industria musical y eso creció y creció . . .

- No se engañen, algo dirían  .  .  .



P.S.17. Bueno, ya les mejoro el software a los muchachos del norte. En los colegios no les dan ciencias sociales? Y si más bien se presentan a la oficina de reclutamiento del ejército y sin tanto cuero . . . los míos ya prestaron el servicio militar, desde que los reclutaron ilegalmente desde los dos años de edad, ya nos boletearon a toda la familia. Ya no joda más.

Yo no dije que A, dije que no están viendo mi punto de vista. Por favor, lean bien.

P.S.16.  Mire boba, verifique en tierra. Cuántos hay ahí. Por culpa suya me están cascando. No sea hijueputa.
http://www.google.com.co/search?hl=es-419&site=&source=hp&q=Dago+Garc%C3%ADa&oq=Dago+Garc%C3%ADa&gs_l=hp.3..0l2j0i30l5j0i5i30l2j0i5i10i30.1603.4585.0.5584.11.9.0.2.2.0.137.1110.0j9.9.0...0.0...1c.BwS_-DD2pDQ

De Julio Correal son dos, uno de Guaduas y otro en el sector de Vélez.


Entonces no invente, del Gremlim me encargo yo. Le pasa mi teléfono pa`cascarlo.

En persona, a ver si los reconozco, de todo hay dos, marica!

Son delitos informáticos, mijo. Es el computador de Mancuso enriquecido. Eso debe tener una torre, una nube, un motor de búsqueda, un permiso de funcionamiento . . . y un hacker.

No tienen ingenieros y gentes de la Cruz Roja gays? No hay quien los saque. deben estar desesperados también.




P.S.15. Ya no molesten más con E, E soy yo y se acabó la guevonada con el sector salud. E de educación. por qué no invitan a Juana, a Dago y demás realizadores a darse una vueltica por las regiones con la Philip Morris o con Plan Colombia. Yo en mi casa inmovilizada no les voy a solucionar el problema. Definan también para qué se necesitan los medios de comunicación, es irresponsable lo que hacen con nosotros. Julio Correal y Totó están haciendo bulto, reubíquenlos.

Fuera que ejercieran liderazgo, pero ni educación tienen. Acostumbrados a que les den todo por la fuerza . . . Y ya dejen de suplantar al estado colombiano. Mire, no es responsabilidad de don Julio Mario Santodomingo, el problema está claramente identificado y delimitado. A uno no le operan el corazón, el riñon, el pulmón, el cerebro para solucionarle un problema en el apéndice.

Qué dice ahí? Que el presidente no gerencia?


Opine, Juana, al aire. Que todo el mundo callado, hasta el presidente porque va usted. no va para ningún lado, ni siquiera lee. Cuanto costaron los sapos? y yo sin con qué comer, y soy clase media.

Guarnizo dando lora? Eso es García, Jenos Pizza, las peluquerías de barrio y Cablecentro. Emita un comunicado oficial a nombre de su familia, yo ya les expliqué como antinarcóticos cerró el problema con el sector español.

Y entonces presionan sobre Pereira: "hoy mismo, hoy mismo". Increible que Juana avale eso. Hace estorbo, deje que el estado solucione.



Villa, que no moleste más con el nuevo rico, nuevo pobre que después lo involucran y es para más problemas. Si la señora no fuera tan metida. Es claro, no hay niña, conmigo nada. Ya ni siquiera es la misma señora . . .

Igual, no pregunté tampoco.


P.S.14. Hablenme de China, pues.
http://www.youtube.com/watch?v=6iPDbhDBpLw
http://www.youtube.com/watch?v=d1dcXgGQT2M
Yo empiezo.
- Los japoneses tienen los ojos rasgados hacia arriba y los chinos hacia abajo.
- En los restaurantes chinos cuelgan móviles en papel de color rojo y dorado.
- Tienen un dragón occidental.
- Que Nobita.
- Todos los chinos tocan mandolina y los gregos cítaras.
- Cultivan árboles de cereza.
- Chow Fan (Que miran el circo por los laditos. Que tienen palco. Que los toros desde la barrera se ven mejor. Que no son generositos).
- Chop Suey (Que me vieron cara de estrella).

Cómo es un chino de compras?
- Que ahora le dió por especular.

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=artistas%20japoneses%20contemporaneos&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=z4AcUNKZMeWT6QG2koG4DA&biw=1360&bih=575&sei=04AcUOHGFeOh6wHOo4DwDA


http://es.wikipedia.org/wiki/Tot%C3%B3_la_Momposina
Mucho me parece que Totó quedó en otro tone.


No tengo c con Ç (ah, sí, si tengo, ç, y en minúscula).
Je ne suis pas an garçon. Ja!


Había un señor jugando con fósforos . . .
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=juegos%20de%20fosforos&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=QokcUKiGEYKQ6wGf4ID4Cg&biw=1360&bih=575&sei=RIkcUPqSLoeS6wGbroDwDA

http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Gardner

Este sí toca pedirlo por correo:
  aha! Gotcha. Paradoxes to puzzle and delight.
Martin Gardner
W.H. Freeman and Company
41 Madison Avenue, New York, New York 10010
20 Beaumont Street, Oxford, England OX1 2NQ



- No insista. Si no sabe cómo funciona un computador en China, usted NO ES CHINO!
Unos y Ceros. Cómo se hace un tapiz?


http://es.wikipedia.org/wiki/Ava_Gardner
Fechas, señor.





http://listado.tucarro.com.co/carros/mitsubishi/nativa/
Y si cambio de carro . . .
(Nunca fuí fiel, menos a una marca).

http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/luv/
Mire la diferencia. Esto sí produce.

Automatice usted. Ya encontró el telar de Owen?



http://www.youtube.com/watch?v=DJtXmsMnSe0&feature=fvwp&NR=1
P.S.13. Bueno, alineemos las telecomunicaciones aquí. Acuérdense que traigo atrás a Canal 13 y a una horda de raperos. Vayan avisando problemas con la web o con el servicio de telefonía.

- Muchachos, que todos al Fontanbleu!

- Que todos quieren ser Damian!
- Primero aprenda a bailar y yo le cuelgo el sonajero. Hágale, pues . . .

http://www.youtube.com/watch?v=T_NDqF3UjOA&feature=related
Que man tan difícil homme, ni que fuera profesional . . .


En modo quinciañera, bueno. Qué dice ahí?
http://www.youtube.com/watch?v=5alVt2vw7gw
http://www.youtube.com/watch?v=zOylB8hHZBI&feature=related

Que les dan sopa y seco, hijueputa!


P.S.12. Ya cambio la I de la infografía por una Ñ. Si me dan un momentico, me toca rediseñar eso.

P.S.11. Yo soy Vigia de la Salud - Programa de la Cruz Roja con los bachilleres del país. Hagan el favor de ir colaborando todos, vamos haciendo la lectura desde la entrada número 1.

Distribuimos (compartimos, emitimos, enviamos a través de e-mail) la información a los educadores, ONG´s, iglesias, líderes comunitarios, líderes de opinión, cabezas de grupo, entes del estado encargados del trabajo con poblaciones en todos los estratos sociales, bien multiculturales, gracias. Que cada adulto responsable, lider juvenil o maestro integre la información a su grupo de interés y les van explicando a los niños. Integren a la comunidad educativa, padres de familia.

Si encontramos alguna situación de riesgo en alguna comunidad, o algún factor no considerado, por favor hacen llegar la información a la autoridad respectiva.

Estamos atentos a las indicaciones del estado colombiano a través de los medios masivos de comunicación.

P.S.10. Dago, que sea cordial con usted no quiere decir que esté interesada en su proyecto. Haga el favor de quitar el pie de la primiparada. Su proyecto no es el único posible, ya deje trabajar a la gente, muy flaco servicio le está prestando al país. Aquí nadie me está atacando, usted con su vaso. No me interesa escribir telenovelas, prefiero estar al aire libre. Me asfixia. Es genético, no se haga capturar por secuestro. Ni hacer televisión es mi única opción en la vida. Ya no me joda más.

Abra el computador al Departamento de Estado de los EEUU. Y le van a decir lo mismo, que no le debo nada a la ley colombiana, que yo no produzco televisión y no le he estado tomando el pelo a la gente, que no programo, que no tengo retorno, ni puta idea de lo que estarán mirando los televidentes del otro lado, y que traer a los gañanes a mi casa y no permitir el paso del ejército y la policía, o de la Cruz Roja al menos, pone en alto riesgo a mi familia.

No me cause más dolor, usted no sabe cómo me siento destrozada por dentro. Casi que río para no llorar.

No los quiero ni poquito. Ojalá les pusieran una caución.

Por favor, permita el flujo de la información a la gente común, a mis amigos no artistas en el Facebook. Quedaron atrapados. Yo misma le envío la info a In Vitro. Créame que coger ollas no es mi prioridad. A mi no me pagan por eso.

- No especule más. Que se murió el mago y cerraron Televen. Carmona puede venir a mi casa cuando quiera y eso no es algo que a usted le importe. Juana Uribe sí definitivamente sobra en mi casa. No la considero de mi familia. De cualquier manera, yo ya avise que me voy, si mi papá la quiere traer a vivir aquí, ahí yo le desocupo la habitación. Yo honestamente no le como.

Mire es tan sencillo como ésto. El señor que me adoptó, quien se comprometió con mi educación, tuvo un hijo extramatrimonial con una señora de la familia de Luis Eladio Pérez y nunca dijo nada en la casa. A esa familia la enviaron a Venezuela, y claro, vivió toda la vida descapitalizado porque tenía que sostener dos familias. Como el abuelo era ejército y mi papá era reservista, luego de combatir en contra del M-19, los reasignaron a la lucha en contra del paramilitarismo. Nunca fué paramilitar, ni del M, ni de ningún otro grupo. El señor fué dado de baja en Antioquia. Nunca avisó.

- Entoces don Luis no era un santo?
- Con decirles que dificilmente leen y escriben . . .


- Y hace cuánto que no duerme el bebé?
- Lloró toda la noche.
- Fiebre?
- Algo, doctor.
- Dolor de estómago?
- Ni idea.
- Y si está comiendo bien?


Ellos crecieron en el club de Los Tigritos y  con Juan Tamaríz, en español (los primeros operativos los hicieron a delincuentes de origen español en los años 60`s y 70's). Luego del cierre de Televen, llegaron a Colombia, y mi papá adoptivo tenía una amiga, la hermana de Gloria Valencia de Castaño que tiene un hotel en Ibagué. Si los regañaron en la casa por estar molestando aquí?

El señor Carmona es civil, debe tener doble nacionalidad porque nació en Ibagué, supongo que le consiguieron permiso de trabajo, viene con lo que lleva puesto y si le abren el blog, yo misma lo ubico.
Mi hermano es SONY y ni siquiera tengo comunicación con él . . . Vamos a ver si la disquera les hace llegar la información directamente, tanta jodetería con las radio frecuencias generan malentendidos. Es increíble!

Y del señor Luis Enrique Galvis Peñuela, el EPL contó a mediados de siglo 9, 10 con el señor santofimio que yo no sé a cuento de qué lo teníamos que adoptar . . .

Y esa historia es así: la familia de mi abuelo llegó de Santander con los Comuneros (Anoten, ir a visitar el puente del común en Chía, en Alpina venden fresas con crema, para Meneses, ese es su ritual de fin de semana, y le cuenta a sus hijos), con Jose Antonio Galán. La familia de apellido Galvis en Santander es de ojos verdes, blancos, pero como se mezclaron con indígenas, les dieron el apellido a toda la comunidad. Mi abuelo no se mezcló. Es apellido de bienestar familiar.

Durante los conflictos entre liberales y conservadores (pájaros y ratones)  de los años 50's, varios familiares fueron secuestrados y de la familia de Galán, algunas familias se organizaron en torno del EPL. Por supuesto que el abuelo envió emisario y fué a mirar. Cuando se enfrentaron al M-19, el EPL se reasignó también y ahora parecen expedicionarios.

Total, las familias de los desmovilizados y fanáticos no armados (civiles) de la UP, del M-19 y del EPL, se parecen mucho a Mancuso y tienen todos educación de la Universidad de la Sabana y de Los Andes. A quién no educaron como pequeño burgués para ir a quejarme con el presidente? Y la familia de Santos los conoce a todos muy bien, desde chiquitos, no en vano sus tías abuelas fueron quienes promovieron el voto femenino. Y Dago quien fué en aquel momento asignado al M-19 (con la inteligencia de Meneses), investigó toda la historia desde sus negocios de familia. Pero como de Dago hay 3 . . . eran 4, el otro vivía en Soacha y fué asignado a los españoles, murió en combate; hay uno, que hace documentales (en ALADOS, sumercé); el otro, que venía con mi papá dado de baja y que perdió contacto (Ese es Langlois), al que le mataron el suegro y le sonsacaron la mujer; y el cuarto, es el amigo de Santos, y los cambiaron, es el gerente de producción actual (de la UP).

Qué hay en este sector? Hijos de malandros de todos los operativos anteriores, educados por la fuerza pública, pero como al ejército no le dan información . . . aunque las comunidades indígenas que seguían a mi abuelo dan con el ring tone oficial (que es Walkiria?), no recibieron, ni la actualización de los operativos realizados, ni educación modelo UP, entonces no somos tan chirriados. Los han dejado en un mismo sector con los borbones (criollos de aquella época), quienes terminaron organizándose en torno a los Suramericanos, y de caramelos (gente de apellido Melo y en frontera con el Che). Por lo menos la mitad de esta gente sigue el tone oficial. Muchas de estas gentes prestan servicio en las empresas de servicios públicos, estudiaron en las universidades públicas y son clases medias de todas las regiones del país, son civiles, no están armados, pero como las desaparecidas son las instituciones del estado, tienen que aguantarse la saltadera de los grupos armados por toda la ciudad. Si les abre el blog, entienden, se organizan y ellos mismos van hasta las gobernaciones y alcaldías a actualizar su información.
Las familias más bajitas, estratos medios bajos, están organizados en los institutos técnicos, el Instituto Triángulo, por ejemplo, y son asistentes contables y de oficina. Ya hablan inglés?

Qué no les dieron a las clases medias?
Y ya, los sectores subnormales, están conformados en su gran mayoría por familias otrora conservadoras, que en gobiernos liberales no reciben prebendas. Tampoco negocian.

De llorar.

Qué país es ese?

Galvis, vamos a ver si doy con algunos. Los operativos en el Valle fueron ejecutados con Antequeras y con Suramericanos. Hay, o hubo, un Galvis en el Ecuador (1). Me mandó con la ruana ipialeña. debe haber otro en el sector de Antequera (2), con los majitos. El de Ibagué (3), era un señor de la OMS (Organización Mundial de la Salud), a ese lo sacaron del país, hay un Dalai Lama Peñuela y luego regresó por otra hija que tenía, supongo que secuestrada en Colombia, de origen asiático. Ese señor debió confundirme, o entró al país haciéndose pasar por mi papá, en el sector de González, un efectivo del F-2 dado de baja en los 70`s. Ese señor como que murió. Me dejó una faldita escocesa, igualita a la camisa de don Chinche y una lonchera tirolesa. Hay uno que fué a mirar a la familia de Galán desde chiquito en el EPL (4), yo me imagino que el abuelo no sabía qué hacer con tanto pelao. Hay otro que trajeron a la finca de trigo, desde las zonas de caña de azucar en el Valle (5). Hubo otro, que hacía parques temáticos, por allá en los 70`s cerraron uno que había en el Parque Nacional, ese fué dado de baja en el Valle (6). Y hay otro que se exilió en Méjico, a ese lo bajaron y lo están extorsionando, viene con el primo Roco (7). Al de la UP, lo sacaron por la puerta de atrás, viajó sólo, no tiene hijos (8). Cuántos van? pere numero . . . Y mi papá (9), que era una gueva, el de Guatavita, que murió en el año 89? supongo? Este era el cuentahabiente del Banco de Bogotá. A ese lo habían sacado cuando me fuí de intercambio en el 87, cuando volví no era la misma familia. No ví nada, sólo que My name is Luka . . . y luego volvió porque dizque que me tenía que pagar la universidad, me dejó el carro, me escrituró el apartamento, dejaría lo de la cuota alimentaria y desapareció. Por si sirve de algo, vino una señora que atendió en el hospital y dejó un pollo vivo, que dizque que estaba muy agradecida. Fué la época en la que nos dió por tener animales en la casa. Y el par de hamsters vivían agarrados. Tuvimos conejo, el gato que regaló Mallarino en la producción, Hans Hamster, el de la Nueva Santafé, y Bruno, el perro que se perdió en la producción de García. Ya señalo los que murieron (en subrayado).

Murieron 6 familiares: mis padres, Luis Enrique Galvis Peñuela, ejército colombiano (en el sector de Álvaro Gómez Hurtado, oriundo de Guatavita y Lucía Peñuela de Galvis, mi mamá (la de Fresno, Tolima, por si hay dos o tres - sí, mi papá y mi mamá eran primos); Mis abuelos maternos, María Díaz Góngora de Peñuela (Maruja), de Armenia, y el abuelo que murió en los años 50`s, 60's, Gregorio Peñuela Garzón de Guatavita, Cundinamarca; Los abuelos paternos, Lucrecia Peñuela Garzón de Galvis y Luis Antonio Galvis Feliciano, de Guatavita, ejército colombiano; y mi tía Miriam Peñuela Mora, odontóloga de la Universidad Nacional, de Guatavita.

A ver, reciente que se sepa, parece que murió la tía Trini, de Ibagué (Matrix), iba con Verástegui, pero yo nunca supe el apellido. Y antes en mi casa, habían muerto Patricia Peñuela y su mamá Graciela (esta señora era de la Guajira) y Augusto Bejarano Peñuela. Los 3 en los 70`s. Realmente no me acuerdo.

Todos los Peñuela son conservadores, menos mi abuelo que era liberal.

Mi abuela Lucrecia y mi Papis venían con Álvaro Valencia Tovar y a mi abuelita le pusieron computadora, una máquina de coser Singer de las de rueda. Luego el abuelo le acondicionó un motor de pedal (no me pedalee) y era "la lectora", con segundo de primaria ella. Cuando no tuvo norte me cosió una camisa marinera (tendría 11 años . . .) y se desbordó Iván Marino Ospina y como que murió el tío marino, pero esa información está por confirmar. La verdad no sé.

Peñuela alguna vez emparentó con Lugo y con Chu, y hay apellidos Lugossi y Tracy.

Los melones (watermellons) todavía los tengo, me llenaron la casa de ratones, se creen corceles! Estuvo de moda hacer brujitas pero le juro que aquí no hay ningún príncipe.

Sí, si nos encontramos con Ingrid, con Luis Eladio y con el Profe Moncayo (Pluto). En el tone de la Defensa Civil. Con los Vigias de la Salud.

Y atrás maria Eugenia Parra con los circos . . . Edúquelos!

Menos mal que el tío Tamariz traía en la manga de la camisa la carta ganadora:

http://www.youtube.com/watch?v=QUkx8xalGkc
Y cómo bailan los cereales ?????


Hábrale la Escuela de Liderazgo a los melones, pues. Una de dos, o se vuelven ganaderos o hacen break dance!

Claro que todo tiene tablas. Que el presidente Santos se va a tomar un curso, con los nietos de don Jorge Barón: Oratoria para profetas. Mire a ver si se unta . . .

Sí, que eso son. No se entretiene usted con los payasos? Que fué que lo vió muy moderno!

Ya, Juana. Esta bien que se equivoque, y ni siquiera pida disculpas, pero por favor, no persista en el error. Que necesita dar A? LAMBONA! (Sóbele el saco a García).

Que en donde está García? Con Castellanos . . .

Quien va para la India?


- Entonces, a dónde van los caramelos?
- A donde haya comida.
- A Egipto.
- Entonces hacemos Églogas.

https://www.google.com.co/search?hl=es-419&site=&source=hp&q=Eglogas&oq=Eglogas&gs_l=hp.3..0l10.1672.3399.0.4438.7.6.0.1.1.0.178.810.0j6.6.0...0.0...1c.BoZL2-aPAgU

Que desde cuando tengo el computador de Fanny Mickey? Me parece que desde Desi Arnaz. Pero que yo me acuerde, desde que dibujo: "La pulga en la oreja" y "Será vírgen mi marido?", dos montajes del Teatro Nacional como del año 73 o 74, con la televisión en blanco y negro y yo desvelada, en Ibagué.


http://www.google.com.co/search?hl=es-419&site=&source=hp&q=amparo+pach%C3%B3n&oq=amparo+pach%C3%B3n&gs_l=hp.3...1385.10074.0.10869.34.18.9.7.11.0.269.3089.2j8j7.18.0...0.0...1c.l-6gQcDjWjI
Qué dice ahí? Será que yo me persigo?


Y ahí cómo hacemos. Esta gente venía con Noriega y con Trujillo. No tienen un ala moderada? Aquí nadie quiere ni necesita dictaduras. Si no fueran tan especializados . . .

Aquí también viene un sector de Gómez Plata y Toledo Plata. Estará la Palermo pegada del Magdalena Medio? Pueden verificar?





P.S.9. Viste ese cantante tan espectacular que parece el emperador de Roma?  Sí, el que viene por 4 y que dice que me besa el culo. Qué paquete!

- Qué si me la puedo poner, oigan a éste!
- Ahí está mi dirección, primo.

Se escucha al revés. Primero yo digo, luego se lo repiten, yo lo escribo y parece como si los escuchara. Decía que, no han pasado de la lectura de la primera entrada y que ya van 79. Que me hice "La Investigación", guevón, le conozco la trayectoria desde el neardenthal, desde cuando su familia vivía en el Tigris y el Eúfrates.

- Usted es el huevo fundamental, mijo.
- Y que que qué pasó con el Emperador Romano?
- Que lo desplazastes . . .
- Vive en París.

Que viene con Kini pegado a la espalda? Por ahí estaba publicada la página del Parque de los Dinosaurios en Villa de Leyva. Busque en la web. Arrázola, no?

O  con Pantoja. Le presta el muñeco para el comercial de la Olla de Toya, en Kennedy.


Proponga, primo. Y hasta le presto la Chiva Rockera!


P.S.18. Que está que dice, pero que ya no tiene ni su norte.

Que es que lo copian. Así no va a ser nunca grande.
- Que lo suban a Transmilenio! (Tiene que conocer a Tatiana Mercury).
- Que ni sabe que existe.
- Sin comentario.
- Ni a Pérez Prado? Entonces cómo vamos, sumercé?

Capoteando el toro.

- Que ya, mijo, que están buscando el lacayo. Ya lo informan.
- Que usted no tiene quien lo quiera.
- Que yo sí se lo dí, y?
- Dándose el gustico? No tiene fans?

Y hasta se lo dan igualito, y nada?

- Que de dónde salió la estrellita?
- Es que me la dan igualita.

- Ahora le dió por Alcanzar . . .


- Que si no tiene amigos, de ahí no sale.
- Entonces, cómo toca?
- En gavilla.


Definición de Truhán y Malandro.


P.S.17. Mímesis.

Que sí nos diferenciamos: Yo hago imprudencias. Dago hace secretos. Y Juana impertinencias.
- Que falta de pertinencia tan hijueputa!
- El M se cambia de sombreros. Otros se ponen en los zapatos de.
- El EPL es imbécil.
- Mancuso compra los materiales en la Casita Rosada.
- Si repito?
- Vamos con doble línea de S.
- Si especula?
- Y sí?


Ahora haga el ejercicio al revés, qué no fui?

Ahora busque 4 fulanos que hagan lo mismo que usted y los ubica en diferentes sectores. Todos muy abejas viendo qué es lo que hace el competidor.

E integre un grupo de nerdos que le besen el culo y le cuiden la espalda. Pueden registrar la experiencia por escrito, con fotografías, en video o en un blog gratuito.

Si así, usted no le copia el cuaderno al otro, es porque usted es un idiota.

Vale, busque alguien que lo quiera y lo comente, el carro del paletero funciona.

Si murmura, murmure.

Bueno, sóbele el saco, échele cepillo.

Contradiga.

Turco? Compre y venda.

- Que es un sofisma.

P.S.16. Que esta es la A, lo que nunca vimos en TV. Son unos malnacidos (con zeta).


P.S.15. No se digan mentiras que todos fueron menos yo, y cuando al fin voy, me censuran ...

P.S.14. Dago, Dago, espere. hay un montón de gente que acaba de llegar de otros países. Ya están preguntando por Bucarám . . . es una mierda. Es el 8.000. Usted sigue pegado de Cine Colombia? Espere lo ubico. El otro guevón igualito a usted, el que se separó de su mujer, se casó con su niñera, y disfruta de los beneficios de ser amigo del nuevo flamante esposo de su ex-mujer, es un guevón que desapareció de Chile, ya vió al arquero de la selección? Todavía lo buscan. Ese es el que está dando lora en Méjico. Y Juana debe estar peleando porque ya no le da ni la hora.

Ahora, a su ex-novia, efectivamente la mató la bomba. La otra es una vieja que trajeron de Cali. No se obsesione con el Alemán que me está echando toda la pierna (militar) encima.

Y la Esperanza que están buscando es una pelaita de otra familia. De la peruana. No los busque que no son.  Ellos no tienen ni a Mancuso en su memoria inmediata.

Don Hernán? como que se quedó pegado del actor que se parece a su hermano.

Oites, esos amigos nuevos del Arlequín y del Teatro Nacional . . . son amigos de don Hernán? o del Alemán?




P.S.13. Van con Cata, a donde quiera que vaya en toda América Latina.


Sip, ahorita mismo hemos estado en Zurich, resolviendo algunos problemas con la máquina de vapor. Hagan el favor de no quitarles la tecnología. No les han contado que la tecnología inhalámbrica existe?

Ahora, es claro que estén molestos, les retiraron incluso los servicios de salud. Quién montó los payasos en la computadora? Ni siquiera se los dieron auténticos.

- Primoooo, que se apiure por si le da un desmayo!


- Que si pueden tener la Hidalguía, que van a hacer un himno.
- Que lo produzcan!
- Que yo así sí compito.
- Pero en Shangai!
- El que lo ponga primero.
- Mejor deje así.
- Que sea radial.
- En la Feria de Cali nunca ha ganado una tuna.
- Que ahí lo que hay es una universidad.
- Péguele!

Señor, que vaya dejando la rabia y haga el favor de pasar a educarse que los servicios de salud de Schwarzkopf no es que sean la maravilla, luego la caspa no le sale ni con Ego.

- Que con alfombra verde ... se le consigue!
- Bueno, y con Parrado de Gobernador. Vaya!
- Que ahora cuál fué el problema con Parrado?
- que no dejan que se ria.

Yo sí decía . . .

- Y ellos se van montando.
- Que la educan?
- Quién dijo chino?
- Deberían tener una concesión, que no les falte la comida.
- Que ellos no hacen concesiones!
- Tan mentirosos!
- Y a Polilla qué le preparan en la casa? De todo menos arroz!

- Que de buenos principios?
- Y cómo quiere . . .
- Que nos toca parbolizado, como si fuera paella.
- Y la Sangría Fiesta!

- Y si avanzamos a Guerrero?
- De escudo democrático!

- Chepe!
- Ah, sí los vieron? Mejor yo me quedo con Ulloa!

- No es quea cobarde pero que mejor Morelos para Idaho!
No me vuelvo a enamoraaaar . . .

- Que tal la pureza . . . no sea tan campeón . . .

- Que qué hacen con esos osculos?
- Que no hacen encías.

- Que donde se de cuenta que lo veo, se le encienden los colores.
- Y entonces ...
- Al Carlos E.
- Canutillos!
- Que les dió pereza.
- Y entonces que vaya Chaca Zulu.
- Y los defensores del Chaco!

N U N C A   F U I M O S    U R U G U A Y O S ...
(Mmmm, deben estar haciendo fiestas con los jóvenes Machado y Parody)



Sí, claro que las mujeres se desempeñan en todos los campos, pero en donde dice que todas las señoras tenían que desmadrarse con la familia del mismo médico  . . . hay médicos más ingeniosos!

Médicos son todos los papás de esta casa . . . luego van a buscar uno y no encuentran! Y necesariamente tuvieron que ir a la universidad o si no cómo los atienden. No sean injustas con la gente!

Es que a todas nos emputa! Le pongo una casa de citas ????? Consígase un gigoló.

Era licor adulterado. que no tomen medidas fitisanitarias, entonces, porque la señora va. Deje de ser absurda!

Que salsa al curry, oigan a ésta.

Que no sean curriosos que generan mal praxis médicas y la que puede estar en el quirófano puede ser su mamacita.

Que no ponga oficina en los hospitales.
Se le fué la mano en la anestesia porque le dió por golpear a la odontóloga o dormir al anestesiólogo.

En la clínica todos somos estrellas, usted, yo, y todos merecemos la atención adecuada. No sirve la Ley 100 si a todas las señoras les da por masturbarse en los pacientes dizque porque les hacen la bulla en la televisión.

Quién ordena la programación en los canales?
Nadie es tan generoso.

Sí, señora, yo soy E, y vengo con mi papá, mi hermano, mis hijos, tíos, y primos. A quién le dió una gripa y sin tanta gimnasia.

 Y entonces cómo solucionamos ese mal?
- Que vaya Abott!
- Algo harán . . .


SÍ, SEÑOR, ASÍ FUÉ Y ASÍ ES, Y TODO PORQUE NO LE PAGARON LA RECOMPENSA A IBARRA.

- Yqué pasó con Molay, el emisario?
- Se hizo el maldito!


Tremendo!
- A poco que usted nunca fué una mujer de caché ... de cachetes colorados.

- Y qué pasa si se le mejora la computadora?
- Que se le baja Queretaro.

- Y si cuento toda la historia y no le dan?
- Langlois disfruta como enano y aquí nadie se hace un producto cultural.
(Langlois? Lo ubico con Nina Hagen, siguiendo al M-19. Vera no tiene televisión, y en mi apartamento ya no hay chimenea, ni papel, ya deje de quemar papeles. Tampoco vivo ahí, igual).

- Que entonces a qué vinieron de Queretaro?
- A ver los huesos de la escenografía de los realities.

(Que tenían hermanos).



Y en el Banco de Bogotá faltó un cuentahabiente . . .



- Y entonces usted cómo sabe si alguien se metió en problemas?
- Revisando el income de cada cual.
- Que yo no puedo estar contando cada segundo.
- Entonces será que no le toca. Nadie pidió niñera.
- Mire, el circo del ejército y la policía me parecen excelentes, y sin especular.


Ahora, quien no sueña con esos medio hermanos y medio primos . . . y los doy, sí. Si me deja ir, yo compro el pasaje y no me los imagino. Si me mejoran el hardware no me quedo viendo televisión.

Y tampoco suplanto a la fuerza pública. Yo no les estoy diciendo que no investiguen, sino que avancen, a medida en que se vaya cerrando cada caso, recojan sus aparatos de telecomunicaciones.

Abra el documento, por qué a la gente no le está llegando el blog completo? ahí está toda la historia.

Como si no fuera natural erotizarse con esos encantos!

- Que dizque que por eso les pagan tan bien a los artistas. Cómo estarán de chupados.
- No, para todo utilizan dobles.

- Yo llevo rato charlando con Julio Correal, y así que él se deschavete de lo mucho que me ve, no!

. Que el sí quiso producir a Grignani.
- Que hasta él se acobarda!

Uy
Diego, el Cigala


Y si te vas de gira con Abaunza?

Ja!


P.S.11. Eso! y le sigue dando con la tuna hasta que todo diga Ja, Ja, Ja, pero hasta Shangai, mijo!

Y Olé (sin admiración).

- Que si se la hace gratis?
- La universidad  . . .

De repente.

- Que al que no tenga cultura digital le da ternura.
- Ternura a mí ????? (con las manitos al pecho y haciendo ojitos de papayuela).

- Pero está en Internet ... Usted no?
- Qué es lo que no le gusta de la Compañía de Jesús?

- Haga Piura, pues.

- Que parecen haciendo arepas.
- Y hasta se le alimenta!
- Que nunca tuvo la teta de una negra.
- Que no tuvo nana?
- Que nana iba a tener si es liberal.
- Claro, que como ahora viste de azul celeste . . .
- Esa negra la hago hasta yo, dicen desde el palacio presidencial. Es que no me la dejan poner . . .


P.S.10. Bien claro. Soy una señora clase media, madre soltera con 3 hijos, que cumple con las leyes de su país, educada en una familia de bien con efectivos del ejército en ella. Soy políticamente hablando, centro derecha, capitalista en un país capitalista e intento ser microempresaria. No suplanto al ejército en sus operaciones y llevo más de 10 años denunciando problemas de terrorismo que paradójicamente provienen de personas que dicen pertenecer al ejército, al estado y a instituciones relacionadas con Plan Colombia. Solicité al departamento de estado de los EEUU verificar todas las acusaciones de la señora Juana Uribe de Pachón, quien al descalificar a la familia pone en riesgo la seguridad de todos mis allegados, de cara a los grupos armados ilegales en tierra (sin el uso de equipos de telecomunicaciones de uso privativo de las Fuerzas Armadas de Colombia).

Por otra parte, Plan Colombia es un convenio multilateral para la lucha en contra del narcotráfico y estoy recibiendo frecuentes visitas de gentes del exterior a través de dichos sistemas y de los sistemas de cómputo. al no recibir información completa por parte de las autoridades a las que dicen que responden, ha sido necesario repetir una y otra vez la misma información.

Soy civil, no militar, y si ustedes son civiles, ciudadanos que cumplen con las leyes de sus respectivos países, les sugiero buscar información en las autoridades militares de su país, o a quienes dicen que responden.

En mí país, tener pensamiento de izquierda no es ilegal, la protesta de civiles no armados está regulada por la constitución de 1991. Secuestrar, boletear, las pescas milagrosas, el reclutamiento forzado de menores, las tomas de grupos ilegales son delitos en Colombia, igual que el porte ilegal de armas y escudarse detrás de civiles para cometer actos terroristas.

Han puesto a los artistas como voceros de grupos ilegales, hemos venido reconfirmando la información por solicitud de la Fiscalía en Colombia.

La señora Juana Uribe de Pachón está actuando como terrorista al reclutar niños, poner en riesgo la vida de mi familia, llevar a cabo operativos para los cuales no está autorizada y actuar sin información. Tiene bloqueda mi internet y mi teléfono y me está sometiendo a tortura. Pone por encima de los intereses de la nación sus pequeñas reyertas personales y envía sendas amenazas a través de sus programas de televisión.

Si cualquiera de mi familia de origen o de mi familia adoptante está cometiendo algún delito, o fué juzgado por la justicia de acuerdo con el marco legal vigente, desde ningún punto de vista avalo esa situación. No soy vocera de ningún grupo al márgen de la ley y no avalo la presencia de la señora Juana Uribe en mi hogar. Por favor definan si así es más que suficiente la colaboración con la justicia y retiren a todas las señoras de aquí, yo no estoy para showsitos de celos con mi familia amenazada.



P.S.9. http://www.youtube.com/watch?v=elFfCLa6wNM
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonsina_Storni

Voy aquí con mis hijos: Marco Andrés, Daniel Alfonso y Catalina. No te emociones con Marco, es el mismísimo billete de $20.000 colombiano. Espero que los colecciones por montones.

Los yenes también funcionan.

El problema es que al quedar atrapados en las radio frecuencias, nos alteraron también la web y nos pusieron un tema de armamento muy pesado. Casi no salimos del trauma psicológico.



Los que vamos a Shangai con el TLC.
http://es.wikipedia.org/wiki/Matriz_BCG
Los que siguen Boston por los cigarros, con la Phillip Morris.


Que no soy yo, yo no lanzo rayos ni nada por el estilo. Qué veo? Después de la segunda guerra, los japoneses querían hacerse a la bomba atómica, pero muchos de los abuelos murieron y ya no la buscaron más. Hoy en día el ejército norteamericano tiene efectivos japoneses, alemanes e italianos en sus filas. Para 1971, persistía el problema con Vietnam y una parte importante de la población de Hawaii provenía del Pacífico Sur. Y algún familiar estaba ubicado en línea directa con los científicos en Princenton, estonces nos reubicaron.

Y vuelve y repite, qué estoy diciendo de entrada. Que encontramos filtradas las radio frecuencias de la Defensa Civil y de la Cruz Roja. Y que el ejército ya ha estado haciéndose cargo del problema. Solicite información directa al gobierno de Obama, a través de las comunicaciones formales del ejército. Lo demás es guevonada de Juana Uribe que piensa que estoy muy interesada en Dago, y francamente ... son un fastidio todos tres. No presionen más y no solicité niñera, no se imaginan cuan doloroso ha sido el tema con mis hijos, son menores de edad, entiéndanlo. Y no mientan con relación a una supuesta venganza, yo ya hablé personalmente con las partes involucradas, no hay tal, los servicios consulares de Colombia han estado trabajando arduamente en el tema. 


P.S.8. http://www.youtube.com/watch?v=yJfsYBv9dnc
Mire, pandebono, hágale en sajón.
Le faltaron los olímpicos, el tenis, el beisbol ... con esos pelos!
http://www.youtube.com/watch?v=PSIkDyqm0UQ

- Que lo que diga Rosanna.


Que Langlois nunca ha hecho Tren Bala.


Dale, primo!

P.S.7. https://acrobat.com/app.html#d=gULGyPCfo3hfmGiPhl6MYw
Que eso hacía cuando empezó Juana a molestar con la gente, ver videos y escribir un libreto.

P.S.6. http://www.uptc.edu.co/
Yo si hice Universidades, vea esta maravilla, la mejor facultad de Historia del país y ahora me voy a vivir a Sotaquirá, a 15 minutos de Tunja y 10 minutos de Paipa. Vea bien, 1040 mts, $30'000.000 (Casi una fanegada), me caben 7 casas, prefabricadas, desde 3'500.000.

Los administradores a la Complutense? (Matrícula desde 2 salarios mínimos).
- Usted no quiere vivir en Sochagota?

http://portal.araujoibarra.com/biblioteca-y-articulos/500-nuevos-productos/capitulo-3-estructura-exportadora-y-ppoductos-potenciales-por-regiones-de-colombia/region-3-boyaca-santander-y-nte-de-santander/boyaca/CAP%203-3-2%20ANEXOS%20BOYACA.pdf

Que Avanca, que bueno ...  http://www.avanca.com/
http://es.scribd.com/doc/48295364/Conpes-Sector-Lacteos-2010

- Cómo voy?
- Que como la cabaña del tío Tom!
http://juanitasway-lucyzafary.blogspot.com/



En dónde íbamos?
http://www.casastradicionales.casasprefabricadascolombia.com/nosotros.html
http://www.casasprefabricadascolombia.com/
http://www.prefabricadoshacervivir.com/
http://arquiproyectos.com/casasprefabricadas.html



Qué estará esperando para hacer los muñecos de arroz!
http://www.youtube.com/watch?v=zmxHAERwuvs

- Que así salió.
- Que el que salió así fué él.
- Y se hizo los 15!
- Y yo no hice más que libar y libar toda la adolescencia.
- Y todavía me atropella.
- Cómo que no me vió?
- Que estaba en Viña del Mar jalándole a la literatura.

http://www.youtube.com/watch?v=8NjbGr2nk2c&feature=related
Que sí la vimos, quién no vió a Juana?
- Que lo que les dió fué vejez.
- lo de Juana es chochera!

http://www.youtube.com/watch?v=nc8crnqKEns&feature=related
Que también iban así.

http://www.youtube.com/watch?v=32ogE0PPJ4I&feature=fvwrel
Estaba en la calle. Yo si hice el periplo a pié. Qué no le gustó? Que iba con la comunidad afrolatina?

http://www.youtube.com/watch?v=KNZVzIfJlY4&feature=related
Sí me los encontré ... si no los ví fué porque iba con hipo y de rodillas.

http://www.youtube.com/watch?v=sZG-VvlErJY
Y aquí cuando se fueron para Venezuela.
- Ustedes?
- En Auténticos Decadentes.
- Jueputa! Ahí no llegó nadie!

http://www.youtube.com/watch?v=_J50bJpqn6E
Yo devine aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=P-ZpMuECK8I&feature=related
Quién no vió éste. No, mijo, yo salté de Juan Piña al Bulín!

Bueno pues, Tovar monta la tuna, Los Chulangueros de Oriente. Ubíquense!

http://www.youtube.com/watch?v=3RlS2illNgE
http://www.youtube.com/watch?v=GyhwmZAQB-Y
Qué no vió, sumercé?

Otra vez. Qué dice ahí?
http://www.grignani.it/contatti/

Que conmigo.
También recibo Damiens.
http://www.youtube.com/watch?v=BdbJWjOh7J4

Qué es lo que no le gusta de mis hermanos medios ... y mis primates (primos), muy feos?
. Que solo quiere que le presenten Pirlos! (Para irlos).

Sí, señor, y entonces ...
http://www.youtube.com/watch?v=jRN6n9Wgq2Q
http://www.youtube.com/watch?v=fmK1eCjj-II
http://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4
http://www.youtube.com/watch?v=Ba-bTYyMnKw&feature=related

Fuimos a Méjico, india, Suecia y Norteamérica.

http://www.youtube.com/watch?v=NCvJwzDQTBM
http://www.youtube.com/watch?v=vah6vFIp27g&feature=fvwrel
Que todo hay que repetírselo. Que música de planchar ni a palo.

- Qué no le dió? Yo nací con Guerreritis. De aquí no salen sino hombres de Acero.
- Que Guerrero no tiene Chelito de Castro? Y quién dijo esa mentira ...

http://www.youtube.com/watch?v=OhYdw0FaRPo
Y si lo mira con ternura ...

http://www.youtube.com/watch?v=29NM6ySmwfQ
http://www.youtube.com/watch?v=RD0mmzsI1Nc&feature=related

Y en la Guajira, Colombia.
- Dígale que no componga.


Y ahí? Ni profesionales, ni graduados ...
http://www.youtube.com/watch?v=hN290X_0Ik4
http://www.youtube.com/watch?v=KB_hURzcCSA&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=8KA1mIfaDc8&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=fgnr8T7U7Vo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=PJDMa1-WjnQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qAXZCl2R9d0&feature=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=PPPBNzImqLo
http://www.youtube.com/watch?v=5X9ni4y-O2I

http://www.youtube.com/watch?v=X9t4IcyyaWc
http://www.ganaderoslidia.com/webroot/myjukebox.html
Ahora sí, coreografìa!

Bueno, compita ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=HVyg4MchBYM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=uyyYzCPZflQ&feature=related

Que una miradita aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=NNBw0cq-hH4&feature=related




P.S.5. Verifiquen a ver si sí llegamos al punto de partida. Estamos todos los que somos? Quién hay de nuevo? Quién es nuevo en la zona?
http://es.wikipedia.org/wiki/Galicia
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Escritores_de_Galicia

http://browngrotta.com/pages/akers.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Morelos
http://es.wikipedia.org/wiki/Morelos

http://www.inah.gob.mx/

http://es.wikipedia.org/wiki/Maximiliano_I_de_M%C3%A9xico
http://zafaryfunfood.blogspot.com/2011_05_01_archive.html

- Que en Morelos.
- Esa era la disputa ... vamos a comer pancitas.
http://www.youtube.com/watch?v=a1ZB3Wbm0ek&feature=related

(Que de Morelos y nos salieron un poco de funcionarios corruptos).

P.S.4. http://www.fnpi.org/noticias/noticia/articulo/vivir-en-un-laboratorio-10-claves-para-hacer-periodismo-en-la-red/

http://www.fnpi.org/noticias/noticia/articulo/relatoria-del-taller-de-reporteria-e-investigacion-en-el-periodismo-cultural/

P.S.3. No, mijo. Yo no hago a mi familia, estamos juntos desde Trino Epaminondas, las personas originales de la historia, ya fallecieron. De ellos sacaron Matrix. Lafourcade venía con Simona, nos han pegado un susto fascista ni el hijueputa. Tengo cruzadas las comunicaciones con ella, me han pegado como un chip a la columna y a ratos es muy doloroso. No quiero hemiplejías ni cuadraplejias. Juana estuvo hablando con Talía, habrá que verificar si ya le está metiendo mano a las frecuencias de los celulares. Si me acomodan la conexión a la nies, de repente les presto el larga distancia.

Mire, lo tengo pegado en el huesito de la risa, y supongo que cuando timbra y timbra y no contestan, me duele hasta la mitad de la espalda y no puedo caminar, y la eterna historia, yo ya no tengo edad ...

P.S.2. Es como de videógrafo el problema, cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=j2XhRQoAyfE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=K51PTVoAhcQ&feature=watch_response
http://www.youtube.com/watch?v=032n7NA8WAg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=m1HKUZe__iY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ysNlMrLj0O8
http://www.youtube.com/watch?v=8dcSOPTtu2A&feature=related

O es edición de City?
http://www.youtube.com/watch?v=E5K0aPGw9Rk&feature=fvst

Revisando a Justin.
Es que vos subís por Justin y bajás por Tesla (Ya estaba por ahí Sinué el Egipcio). Están piramidando todo?
Esa es la razón por la que se sube de manera escalonada.
Adolfo Bioy Casares, se hizo venezolano.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngela_Becerra
http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx



Y murió llamando a Hans ...






Actuamos bajo el supuesto de que se firmó un acuerdo de paz en la URSS y los EEUU, acuerdo que se llamó La Perestroika. Es muy posible que hayan regiones de la Unión Soviética sin información.
http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx

P.S.1. Cuidado con las radiofrecuencias cubanas, termina uno de periplo pro China, no hablo ruso. Corren el riesgo de cargar con el Gremlim.

Algo hacian ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Bravos
http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx
What do you see?
http://www.youtube.com/watch?v=xFh1-zUmwO0&feature=related

Que se pusieron a construir rascacielos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jardines_Colgantes_de_Babilonia
http://www.youtube.com/watch?v=jVP19z8YGv0

Qué aventura es esa?

http://atlanta.braves.mlb.com/es/s_index.jsp?c_id=atl
http://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A1ntida

Qué sucedió?
- Una helada.
- Seguían a unos malandros que huín por el ártico con el avión de reconocimiento o con los sistemas GPS. Se deshieló el polo.
- Ah, granizo.
- Un desplazamiento

Que aprendieron de la experiencia?
Hielo seco para las discotecas.

N U N C A   H A B I A  H  E C H O  C I  R C U L O S  P O L A R E S
http://www.youtube.com/watch?v=TbAXkWPasYw


http://www.youtube.com/watch?v=5PFG9KaH4cQ&feature=related

Y siguieron diciendo que eran gitanos.
http://www.youtube.com/watch?v=s1sFFNKetEY&feature=related
Ahí va Padilla.

- Que nos saquen de aquí!
- Y ahora qué hacemos con tanto niño?
- Ciencia Ficción siguiendo los parámetros del Polit Bureau.

Imagínese en el siglo XXV.
http://www.youtube.com/watch?v=C4m9-u7Pj_A

Aquí estoy ...

Y ahora cómo les enviamos el librito ????

http://www.youtube.com/watch?v=1kfQOMgz458

Ahora sí la acotación de los muchachos del San Carlos: Los capítulos vienen por asigments.


http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Pasos
http://www.youtube.com/watch?v=w5XUth2GyQM

http://www.youtube.com/watch?v=sbQ5jjKu5TQ
http://www.youtube.com/watch?v=oag1Dfa1e_E
http://es.wikipedia.org/wiki/Ennio_Morricone

http://www.youtube.com/watch?v=gkU3DwkEQkM
Ya buscamos los reels de  novela negra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Paul_Belmondo
http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_C%C3%A9sar

http://www.youtube.com/watch?v=WbZHjXO-lKg
Todos en fila india detrás del señor que se van de periplo (ya hicieron la misión, la expedición, la exploración, la peregrinación ...). No hace falta que pregunten si los dejan pernoctar.

http://www.youtube.com/watch?v=r70alpOxX7I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Pq0weeShbak&feature=related
Que siempre van pero nunca llegan, o que si los mandan para Italia?


Y O    N U N C A    H E    S I D O    E M P E R A D O R



"¡Amigos Atenienses!, ¡Amigos Espartanos! que nos vamos para el Peloponeso"
Que le gusta que lo admiren!

- Que eso que asume, que lo quieren montar al bus!
- Que si no, va la boba:

http://www.youtube.com/watch?v=9LEhaVRX5Yc&feature=related




http://www.youtube.com/watch?v=9AIaakO9YDw
Petrucci y Verrocchio - estamos al revés, Yo debí ser Petrucci, y se desmanó con los amigos míos ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ottaviano_Petrucci
http://www.youtube.com/watch?v=mntRIb0wa9A

Este había que cocinarlo ...
http://www.johnpetrucci.com/

Dónde cocino ésto?
http://cv.uoc.edu/~04_999_01_u07/percepcions/perc51a.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Verrocchio


Florencia - Uffizi

http://es.wikipedia.org/wiki/Sandro_Botticelli
- Que era Boticceli y les pusieron el Botija.
- Pero que era la misma Emilse!

Que eso estaban diciendo, que venían con la prima Vera!
Suramericanos, Canos e Isazas.

http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx
Una revisadita antes de subir a Transmilenio.
- Y uno va a ver y efectivamente!
- Al aceite nadie le da la A.

lunes, 9 de julio de 2012

Resumen para Juana Uribe de Pachón y demás funcionarios del estado.



Qué dice ahí? Que quitarle los ojos negros al indio es muy bravo!

Ahora sí comenten, el blogger es un recurso gratuito. Universidades en Popayán?
Se organizan?

En la Universidad del Meta y en la Facultad de Historia de la Universidad de Boyacá o en la UPTC.
Universidades sucreñas ...

P.S.41. Ya probó la intranet? Entonces qué hacemos con toda esta información?
Por favor evalúen, y los adanes? analicen, opinen, discrepen, comenten, critiquen, pero por todos los cielos, no repitan.


Tienen que sacarse de la cabeza el libro de antinarcóticos, más abajo hay un documento de Plan Colombia en el que dice claramente cuáles son los objetivos en materia de Política de Desarrollo. El Departamento de Estado de los EEUU tiene gente capacitada para seguir narcotraficantes. Si usted no es de la red de caza recompensas, o si aún siendo informante o como ciudadano en el lugar equivocado y no le han pagado, usted es izquierdo, asúmase como tal. NO ESTÁN DANDO RECOMPENSAS - La gente de las loterías fué capturada por la cantidad de denuncias de fraude con el tema.

Si dió con la red bancaria, o usted es auditor y debió pasar la información a la DIAN o a la autoridad competente, las capturas se hacen sobre pruebas objetivas, o usted fué infiltrado en la entidad y debe estar trabajando si tiene un contrato de trabajo. O usted es paramilitar y fué desmovilizado, ya no están haciendo pagos a través de las tarjetas de crédito, estas cuentas debieron ser intervenidas por las autoridades competentes. O usted es izquierdo usufructuando las cuentas de los paramilitares y las tiene que devolver si aspira a que algún día le den recompensa. Ahora, tengo entendido que las recompensas a ciudadanos de los movimientos de izquierda o de los estratos populares no armados se las reintegran en beneficios para la comunidad, luego, usted debe presentarse ante las instituciones del estado para que le escolaricen los hijos, o ante el SENA para que lo ubiquen laboralmente, o ante las ONG´s, o entidades de educación superior con las que hayan suscrito convenio. Las instituciones del estado deberían informar.

Qué pasa si usted se quedó pegado de mi casa, o de mi cabeza? Que quedé pegada a la intranet de un canal de televisión y se la van a montar por encontrarlo mal parqueado. Ellos mismos lo denuncian y termina usted en la UPJ. Le pegan con la KGB, o lo envían a la Fiscalía a que un grupito de adscritos a sus telecomunicaciones lo torturen por sapo.

En el mejor de los casos lo van desconenctando de las antenas de radio y televisión por interferir con los operativos del Gobierno Norteamericano en la zona.

Lo único real es el trabajo que usted pueda hacer con sus armas? iba a decir con sus manos. Si usted es armado es en la oficina de desmovilizaciones. O envíen su misiva directamente a la institución encargada.

Por correo mijo, envíe el mensajero, que la web está cagada.

El M-19 ya se desmovilizó en 1990 y fueron enviados a control reservas. El ejército no se desmoviliza.

Si usted es empleado de cualquier canal o estación de radio pegados a la Intranet, su canal ya debe estar intervenido por el FBI. Y como aquí no hay méritos en temas de narcotráfico, tarde o temprano les llega o la carta de despido, la citación a la Fiscalía como testigo del hecho, o la cuenta de servicios públicos de mi rasidencia.

Si usted se quedó pegado de las radiofrecuencias y no sabe, toca esperar a que los ingenieros de las empresas de telecomunicaciones arreglen el problema o que si presenta problemas de salud, la Cruz Roja pasa a sacarlos. Ante cualquier síntoma, mareo, fiebre, estrés, dolor de estómago, alergias, van a que los revise un médico, si la red de ellos no está tan perrateada, probablemente envíen la información a las autoridades de salud de la zona en la que esté ubicado.

Si usted tiene un caso pendiente con la ley, es usuario de los servicios de cualquier entidad del estado, tiene que presentar su queja, denuncia, o acervo probatorio en las Unidades de Justicia de su localidad, barrio, zona o región de residencia. Es a pie, por teléfono,  presentándose directamente.

Yo me presenté en persona a la Defensoría del Pueblo, aunque he tenido problemas de salud para continuar con el proceso.


P.S.40. Bueno, vamos a ver si damos con la secuencia de hechos. El canal procesa la información, hace telenovelas y gana un mundo de dinero, mientras que pegan a los afectados a sus telecomunicaciones, los dejan sindicados de delitos que no tenían y los extorsionan para que no se acerquen. Y luego le dicen a uno que el único abogado en el país es Santofimio, que ningún abogado se mueve sin su beneplácito y todo el munod queda como cliente de él. Como la fuerza pública no tiene información, nunca revisan las telecomunicaciones y entonces Juana sigue diciendo que mire cómo la amenzan. Todo el mundo se pone furioso y la gente que tuvo cómo acceder a armamento lo hizo y todo el mundo terminó paramilitarizado.

Hay dos pueblos, Guasca y Guatavita. Imagínese Guasca y Guatavita en 1900 (me cruzaron la señal con la de un cuentero?) Mi abuelo nace en 1903 en Guatavita la antigua, la que no tenía Tominé. Es un pueblo conservador con un cabildo vecino, y en el pueblo, el único liberal es mi abuelo. En el pueblo hay un cura que le echa el ejército encima y lo hace reclutar. Marchose él para la guerra contra el Perú. (Que Ordoñez y Bolivar, desde Cúcuta, no han recibido el panfleto, y entonces cómo hacemos el ejercicio? Usted si se hizo el Bicentenario?) Primera Guerra Mundial, nadie espera que el abuelo regrese con vida. Hay en el pueblo un alemán y el berraco cura le dice al abuelo, chino, hágase ese animal. Y se lo pega. El alemán lo educa, y juntos montan el sistema eléctrico del pueblo. Pasaba un río por el costado de Guatavita, y han instalado un mecanismo circular con aspas que giraba con el movimiento del agua (el cuentista no sabe cómo funciona una hidroeléctrica), esa instalación encendía un motor, como una planta eléctrica (con mi abuelo también hicimos el telégrafo para el día de la ciencia y con mi tía un caballito en balso que subía y bajaba dentro de una caja de madera a través de un mecanismo como el de los molinos de viento, cómo hace usted para que un movimiento circular genere uno vertical? - es que no lee).

El alemán, que seguramente había llegado al país para la expedición Mutis, traería un amigo, un españolete franquista de lo más querido que se instaló en Guasca. Aquí nadie dió con la cara del hombre. Pero Pepé Sánchez, el policía, sí los venía siguiendo. Y había dos Pepes, dos hermanos gemelos separados al nacer, uno casado con Jeniffer y el otro la otra actriz, se me olvidó el nombre. El otro Pepe seguía a unos portugueses.

El papá de Santodomingo tenía una casa quinta en Chía y hacía tiempo que tenía problemas con los cuatreros y le dió por prevenir asentando a la hermana de mi abuelo en la región, se llamaba Carmen y muy tempranamente en la historia se les pegó la familia Miranda. En la región se cultivaban cereales.

El abuelo casose con un señora muy regia, conservadora ella, hija de un señor que tenía mucho dinero porque se dedicaban al cultivo del trigo. Mucho dinero para el promedio del pueblo, Bogotá de la época era otro cuento. Y la mamá de mi abuela, Benita, era criolla mezclada con sangre alemana. Igualita a la señora de los Beverly Ricos, desdentada de los 4 dientes frontales, con su falda tradicional negra hasta los tobillos, y orinaba de pie.

Como para qué pregunta? Me va a pagar el argumento?





P.S.40. De más que no tienen internet en el canal. Mire, usted coge un bus (es que no quiere que le vean la camioneta, y que el computador dice que sin ostentaciones), que suba por la 127, coja la 15 y se baja en al 100. Ahí camina dos cuadras al occidente y sobre el costado sur está la oficina de los pasaportes. Es que es muy duro para el boyaco. Se hace tomar una foto, ahí mismo, en el pasaje comercial del lado, que se le vea bien la cabezota. Y cuando le entreguen el documento, se va para la Embajada Norteamericana, en la 50 con Av. Esperanza, presenta los documentos que le soliciten y dice que gana $10.000.000, que el pasaje se lo va a pagar usted solito, que es solvente, que no se va a ir de indocumentado, y que quiere ir a ver a la hija. Allá no les interesa si usted le puso los cachos a la mujer, si la mujer se le fué con otro, si el gañan no le daja ver a la hija, o si Juana llama también a su hija por intercom.

Igual, a su hija la referencié en UNICEF con los demás niños y jóvenes atrapados, pero ellos no pueden hacer mucho sin telecomunicaciones. Ese mail era fundamental. Quien no lo dejó enviar, está en su registro de uso de la intranet?

Ahora, eso es generosidad de mi parte, y no porque me importe la historia de su familia. Que tenía cola de dragón, que tienen que limpiarle hasta los cagados, que Juana le gerencia la familia, que ya están aquí a cuadra y media, montaron un minimercado; que la otra prima está en Artesanías de Colombia, que ya no encuentra ni al hermano ...

Me permite comunicarme con mi hija a Medellín? Zape de mi casa.

P.S.39. Que quedé pegada a la Intranet de Canal Caracol? Le envío los técnicos de ETB y de Telmex a que lo solucionen? No he podido enviar un mail y están solicitando esta información en Fiscalía.
Malas noticias, tampoco tienen comunicación interna. La información no llegó ni al defensor del televidente, cómo hago yo para sacar al payaso de García y a la imbécil de Juana de mi casa?

Los hijueputas no demandan ni por injuria ...

En RCN es igual, con la diferencia que allá no hay Dago García. Y en Telecolombia, y en Canal 13.

Envíe una copia impresa a los ingenieros de los canales y que ellos subrayen toda la información relacionada con problemas técnicos. Hasta que lo solucionen.

Ahí no se avanza a nivel legal pero deja de peligrar la vida del artista.

Si quiere envíe una copia a la oficina de Recursos Humanos, que ellos identifiquen todos los riesgos para la salud asociados al uso de esas tecnologías en el texto. No sobra que hagan una encuesta interna y que contraten un servicio médico para evaluar a cada empleado técnico, administrativo y artístico. Luego se van con la información para la ARS y preguntan si les cubre. Háganse evaluar de un psiquiatra también.

Para cada empleado por lo pronto, un diccionario en cada oficina. Busque ahí, qué significado tiene la palabra "Prosperar" y la palabra "Pronto".

Juana se lleva una copia y subraya cada dos renglones en donde diga Juana. Y se obsesiona ahí. Pero no se me cuelga del espectro, ni de la internet, ni de la telefonía de mi casa. Menos de los circuitos electricos, ni del agua, ni del gas, ni se pega a la nevera. Me va a pagar los servicios? Hasta el arriendo de 10 años.

Eso para empezar. Hay una gente cobrándome derechos de autor, yo ya les dije que apenas prospere la demanda. Mejor aún, si cogió mi página como extensión del canal, ustedes les pagan los derechos a Sayco o a SGAE porque es para consumo interno de los empleados de los canales. Cuántas veces fué que la secretaria repitió el disco de Ketama al mes?



P.S.38. Únicamente para propósitos académicos. No se me vayan a alborotar.
http://www.youtube.com/watch?v=4bRWvupRaLE
http://www.youtube.com/watch?v=4Yb5UeXeQg8
http://www.youtube.com/watch?v=SOYo07agv1I
http://www.youtube.com/watch?v=kE-IYBxVI2g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iENWKXdGzmc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oxPtbXDTBC4

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=JUd3Cuegw1k&NR=1
Eso decíamos, que las guevas del viejo Hidalgo se las pusieron de ruana ...
¡Ese es mucho avión!

P.S.37.  Tiene para mi mucho valor el material documental utilizado en esta entrevista. Roco es como un hermano, es como sentir la sensación de estar en casa, la casa de los abuelos. Es claro que no todas las izquierdas son iguales, ni todo lo que aparenta ser izquierda lo es. Este es movimiento más cercano al indigenismo, a la preservación de la tradición. Incluso es conservadurismo. Es una carreta muy antropológica. El carro es mejicano, wey.
http://www.youtube.com/watch?v=k-sQfanL1E8&feature=g-vrec

Que cómo peregrino yo? Es sencillo, a comienzos de siglo los jóvenes iban a los colegios internados organizados por la curia y de la familia de mi abuela habían 10 hermanos, de los cuales sólo dos ingresaron a la universidad. Ese hijo estudió en el internado de Chiquinquirá y tenía dos amigos, Gabriel García Márquez y Jorge Oñate. El otro era el papá médico de mi mamá.


P.S.36. Es para hacer un link, aunque realmente es pereza a la lectura y animadversión. Que están viendo películas. Hubo muchos conflictos que dejan niños sin familia, Peter Pan y los niños del nunca jamás. Era un compromiso y gran parte del problema tecnológico estaba resuelto pero como son tercos. Ténganlo claro, todos somos admirables, pero el daño es ingenieril, un poquito de paciencia. Y yo sé que quieren conocer a sus familiares, me encantaría propiciar encuentros, pero hay situaciones locas del mundo que dependen de desiciones políticas. La amistad no debería doler.

Dieguito, el Cigala es de esas personas afortunadas que tuvo el privilegio de crecer al lado de Celia Cruz, ahora se le pide que solucione los problemas de Cuba y ese es un tema que excede los límites de lo musical. Vea, hagan lo siguiente, en el blog hay múltiples observaciones sobre el desenvolvimiento de las izquierdas en América Latina. Hagan el ejercicio con Vevo y publican un blog, escriben un libro con todas las notas de autor y si ya son muy participativos en esos asuntos, los invito a llevar el tema a las organizaciones internacionales que me parece que es el lugar en el que se discuten esos asuntos. Yo no tengo nada que ver.

Es un invento, no he salido de los límites del Canal Caracol, estoy en donde me dejó pegada, no hay tal. Está Juana toda picada porque le dijeron que tenía 300 millones de lectores en el mundo. Válgame Dios, qué tal.

Hágala campeona que lo que pasa es que ella no ve el problema, apenas su entorno inmediato y no es consciente del desbalance que está generando. Que no tienen nombre. Yo tampoco.

300 millones de personas dicen que yo me masturbo con el Cigala y que por eso aprendo asuntos cubanos por ósmosis. Ya deje de inventar y desconéctese del espectro.

Dios, hasta cuando.

Eso es con el IDRD, Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Es que hasta aquí llegaron las amigas del Magdalena Medio y les sugerí conseguir con el estado que les den la administración de las fincas o de los griles que dejaron los señores y se montaran en el negocio del turismo. Y publiqué unos videos del Can-Can, sigue siendo lo mismo pero les da algo de dignidad y mejores ingresos.

Que hacemos con la gente de Ricardo Palmera, esos locutores me tienen con dolor de cabeza. Los mismos que hacen las traducciones de los programas infantiles.


P.S.35. http://twitter.com/dariofpatino
Yo conocí un muchacho de apellido Patiño cuya familia tenía una empresa de producción de televisión. Se quebraron y estaban vendiendo los equipos y como que la situación fué terrible. Infortunadamente perdí el contacto. Este señor será el mismo?

NT. Yo ya voy aquí con Claudia Fajardo. Ya no más señor García, está atropellando a los secuestrados y ex-secuestrados.
Dago, con Telmex en la cabeza, llame un técnico, comuníquese con el Ministerio de Telecomunicaciones, que le hagan un tag. Las frecuencias de don Jorge Barón también se le están cruzando, me genera problemas de habla y de movimiento, me paraliza o me genera epilepsia. Un TAC, vaya al ejército a que lo revisen.

Hay en las entradas de blog un video con actores de tv, hijos de miembros del ejército que seguían al M-19, ya expliqué que esa máquina se cayó encima de nosotros. El M-19 se desmovilizó en el año 91. Yo tuve una hija con Andrés Villa. Son tres, o fueron tres, creo que uno de ellos murió, de la familia de Alfonso López. Con esos niños abrieron el Grupo Gran Colombiano. El otro muchacho es de la familia Hardmeyer, el abuelo era un ingeniero de la fuerza aérea desaparecido en el Amazonas, construyendo una base militar, venía con Rojas Pinilla. Y el otro muchacho venía con Nagles, supongo que es el original de la familia intervenida. Luego de los operativos, los filtraron para seguir al M-19. El papá de Cata, mi hija, fallecido, lo atropelló un grupo de muchachos del sector de la ex-ministra Marta Lucía Ramírez, igual no dieron con Canuto, hay dos. El otro está con Pérez en Medellín. Y hubo un accidente, ese muchacho ya se había caído de un balcón, vivía en el barrio de Juan Pablo Ángel, cuando quedó hemipléjico. Venía pegado de Willie, el dos de William Arenas, el de Pepe Sánchez. El primero es ex-miembro del M y el segundo intervino el Grupo Grancolombiano. Los tres muchachos sufrían de la misma hemiplejía y a esa familia se les pegó Pablo Escobar. Luego les filtraron un dandy, el rollo de los dandies comienza en Bogotá con la muerte de un policía que era egresado del colegio San Viator, filtraron a todos esos muchachos y los untaron. La familia Mejía operó el sector bancario y la familia del papá de Cata se cayó, estaban ubicados en el mismo sector del Grupo Grancolombiano. Juana operó a Mejía y ahora abrió un poco de cuentas en Horizonte o en el Banco de Occidente a nombre de como 8 Margaritas Ochoa, que porque a ella tenían que darle recompensa, que se creía Heather Thomas y que la atropellaron con la Dama del Pantano. Yo le dije que bueno, que vamos A y ya me había sacado la hija para el barrio Marta Pintuco, el de las prostitutas. Entonces, como yo me separé, no hay Andrés porque murió cuando sacaron la novela de los sapos y la niña tampoco aparece, yo no tengo porque asumir la manutención de la familia Pareja, tenaz por su familia extendida pero me parece que comenzando por Juana todos están locos de bola. A la señora Pareja le dijeron que Dago García era el Mejicano y le pegaron un susto de puta madre y ahora no se quiere despegar de Gaitán. Ellos ya venían asustados por el cuento de los 101 dálmatas, "n u n c a m e h a b i a  a s u s t a d o u n a j u e z a a m e n a z a d a d e l a s u p r e m a c o r t e" y empezó a enviar amenazas que la señora Uribe me programó a mí y la venganza y no qué más maricadas. Todo para no decir que se estaba echando una plata al bolsillo, por que sino para qué tanta cuenta. Y el campeón es el huevón que venía diciendo que venía con Marcos, ese es un pelo Gaviria? Y Juana volvió a salir con el cuento de que como ya había muerto toda mi familia ella se iba a hacer la niñera como si no hubiese sido suficiente con Julie Andrews. Pues, la actriz americana es igualita a una cuñada de Dago y no vieron atrás a unas señoras de la normal de Ibagué secuestradas, torturadas y asesinadas con ese programa. De más que era hasta la misma familia solo que ellos no se acuerdan. Y como por decir que era el Mejicano le echaron todo el paramilitarismo de Uribe encima, decidieron cerrar las telecomunicaciones con las instituciones del estado y que dizque que la culpa era mía que apenas acababa de llegar. Yo nunca tuve ningún aparataje raro montado en el cuerpo, era ejército, pero como al denunciarlos resulta que ellos tampoco tienen esas facilidades en telecomunicaciones, me tomé el trabajo de investigar y explicar lo que estaba sucediendo.

Ya Juana, deje de molestar con los radioteléfonos de los unos.

Y ahora yo voy a hacer el rol de la viudita. avanzamos señores, el banco queda del otro lado. Quién va con Vargas?

Todos amigos de Azucena Liévano, que esa es la que lleva pegada la DIAN.

- Y por qué se atrincheraron?
- Es que dijeron que venían unas violadoras.
- Las enmascaradas de Plata?
- Que sí, que era en general todo ese despelote.
- Y montaron una tienda de zapatos.

Y yo que dije? Que yo no promuevo el hambre!

- Y dejaron a los libretistas en la inocencia absoluta.
- Les hicieron adorar la imagen de San Dominguin y mandaron construir unas réplicas en yeso para la familia del muerto. Que dizque que para que le pongan velas.
- Luego cogieron a una hijueputa jugando a los dados y a un guevón diciendo, me gusta, me gusta.
- Ahí murió otro buen imbécil.


Era para ésto. Efectivamente Darcy había quedado pegada del helicóptero que donaron de Vietnam pero ya la separaron. Yo hago Teleprompters, será posible que le limpie ese oído a Darcy que no me interesa quedar pegada? Van a revisar esa señal, primero revisen con un ingeniero del ejército que no quede pegada a Timochenko. No ha pensado en hacer periodismo económico? Microeconomía está bien, lo que pasa es que Tal Cual con la Martín Llanos no aguanta. Que se acuerden de Jodie Foster.

- Darcy no sabe que los caníbales no existen?
- Ah, y el problema del Peralte es que el señor que construía no estaba concentrado, probablemente era paramilitar, y dejó mál hecha la obra.

Lo siguiente, hay un video de Bon Jovi con un amigo periodista, haga el favor de entrar en contacto y con él buscan si existen rastros de sus familiares en la zona. Está bien, que Dago le haga los 300 porque yo lo digo. Hay que revisar las señales del microondas. Qué es tanta vigiladera la de Dago García en mi casa? Se enamoró, pedazo de idiota?

Será mejor que trabajen directamente con los ingenieros del ejército. La biblioteca del congreso va A para que vuelvan a tener acceso, hay que revisar qué documentos quedaron y qué convenios había firmados con Vietnam. Acuérdense que Mick Jagger va a la señal de Lebrija, Santander y recordar a cancillería que esos tratados se cumplen. Se nos deschaveta Meneses en donde le de vuelo ahí.

La señora vecina mía que trajeron de Mejico es de apellido Fajardo, van caminando con la señal de Centroamérica, para que la actualicen la información. Yo soy la mismísima hija del averno, todas las dudas sobre cómo somos los fascistas hoy es conmigo, los Fajardo están payaseando. De hecho no les llegó la información sobre la Perestroika. Hace un sólo sector español y difunden discóvery a través de la radio frecuencia de, quién estará en el lugar de Catalino Sandino? puede ser, la actriz del personaje de Lucy en la película.

Hay un software de Voz IP al márgen derecho del blog, busca un asistente que les vaya emitiendo como si escucharan radio, hasta que les quede muy claro en qué sector está mi familia y actualizan la información tanto con el ejército como con la Fiscalía y la Cancillería. Yo le pedí al capitán Hernán Orjuela, cumplir con su función y verificar con la policía, cierto que hubo un nombramiento? y Marlon Moreno también está revisando cada familia, ellos revisan la carta dental. Con el departamento de Estado de los EEUU igual, tienen que revisar la frecuencia de Dora Glottman.

Hay una información en medicina legal y hay que contrastar toda la información de hemeroteca que tiene Maria Lucía Fernández. Los muchachos de la Javeriana están que se trabajan, busque cargaladrillos de manera temporal.

Todo el mundo está caminando izquierdo porque el ejército y la policía no escuchan el pito del perro y sin informaciones nunca vinieron. Lleve a su señora todos los días al trabajo, ella misma les coloca la grabación para que no se obsesionen conmigo, ese computador es mentiroso, como si no lo conocieran y se alienaron ustedes mismos del país. Tiene a sus amigos haciendo laberintos, si es que todavía le queda alguno.

P.S.34. http://www.scotlandyard.net/
Verifican si el señor Julio Correal tiene permiso para trabajar en Colombia? En el consecutivo de mi mailing yo informé a Scotland Yard, esto es lo que devuelve la red.

http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/lospitufos/
Los pitufos son aquí, no tienen telefonía a Holanda. Yo no hago webs, sugerí que consideraran separar el formato NTSC del PAL SECAM, me aburrí de ir a China. Ni en Mandarín contesta Jorge Alí Triana ...

La mala noticia, SONY es ejército, la buena, tiene la puerta abierta a Brasil, y eso que Petrobras ya es legal, y a las Vegas, debe ser el software de edición. Qué del servicio de Cathering no les gusto?

No, la DW va directo a Costarica, no hay comunicación ni con España luego del portazo al Rey don Juan Carlos.

Gardeazabal quedó pegado del escritorio de mi hermano y Navarro se pasó a vivir al frente, al lado de los Galán, para que no se obsesionen. Pero dejaron incomunicado a Ramos.

P.S.33. Que los enrutan. La mía era la 3. Parrado venía detrás de Mujeres en Línea. Con Maria Antonieta Solórzano. Hable con Ibarra. Se alinea ahí toda la familia. Y demás que luego el otro torpe sigue diciendo que el no hace patos feos, como si no necesitáramos los servicios de salud. Y hay que buscar también a Arbeláez, ahí los deben tener a todos.

Que la señora Uribe de Pachón, no sea ignorante, la esposa de Uribe es de apellido Mora, se está haciendo los lanzas grátis, para dónde va con el Guardia Presidencial? Por favor van informando a los proveedores que los equipos de telecomunicaciones del canal. Comercial Curacao de Colombia, Ejército Colombiano.

Yo no hago Alejandros genéricos, sólo los conocidos. Lady GaGa debe estar loca. Eso es allá.

La señora Juana Uribe no es programadora, ella produce contenidos para los dos canales privados bajo contrato de cesión de espacios. Por favor no le faciliten los equipos de telecomunicaciones, ni para amenazar a la red pública de canales y radio frecuencias del estado, y mucho menos para infiltrar a las instituciones.

Y de cuándo acá tiene autorización para operar los servicios de salud, ella no es ni ciudadana.

P.S.32. http://croniquillas.blogspot.com/2008_05_01_archive.html
Que me hagan el favor de enviar el documento completo al abogado? del señor Santofimio, a su familia. Yo no lo insulto grátis. Son 74 entradas de blog y 9 blogs conexos. Al márgen derecho mi hoja de vida con dirección y teléfono. Vienen con sus hijos y familiares a olerme la marihuana con sus propias narices. Por ahí estaba el jóven Duplat, el habitante de la calle 39 preguntando por su papá, que se perdió, que ahora camina con los aspirantes a la Universidad Nacional. Lo educa usted o lo educo yo?

Que se masturben allá todos que les van a hacer la fantasía. Si no fuera tan escrito el insulto ...

Brillante! Que ellos no hacen Pachones. Hijueputas, que hagan el favor de facilitarles los servicios de la Cruz Roja que Juana Uribe de Pachón (Idiprom?, don Bosco? Bienestar Familiar?) los está cocinando. Qué dice más abajo? Que es un delito. Se llama lesa humanidad. Lo lee usted en su jurisprudencia. Los servicios de primeros auxilios no pueden ser solo I, tienen que ser A. B. C. D --- donde los necesiten. No prestó ni el Gaula, sigue adscrito al Externado ...
P.S.31. Mire, en los muchos años de conflicto han matado varios médicos, suelen caer por estar en el lugar equivocado, porque tienen la obligación de atender la población en donde se encuentre y necesariamente tienen que ser profesionales. Ser profesional no es la norma en América Latina, luego, a usted lo atracan por cualquier par de medias (ojo con los materiales y estos equipos, todos los elásticos, el látex, las pinturas a base de caucho, lo pegantes, se fijan en el cuerpo porque la luz tiene átomos y está el viento - la polinización - la gente como mínimo se arruga, o se le pegan los ojos, le salen lagañas como reacción, alergías en la piel, mocos, cera en los oídos, barros). Que hubo un accidente con esos equipos de la crisis de los misiles en Cuba y cuando murió el Che, recuperaron sus libros con las notas médicas, están publicados en este mismo blog, a través de las ONG´s mijo, y eso ya lo estudiaban en las facultades de medicina. Pero como no se ve, busque elementos concretos que visibilicen la situación - el termómetro para la fiebre -  Como en esa época había gentes en sedición, utilizaban el aparataje para causar, por ejemplo, asfixia mecánica, no es necesario probar nada, en las clínicas y hospitales llevan desde 1970 o antes, montones de registros médicos que dan cuenta de los riesgos, en el mundo porque luego sobrevinieron accidentes como el de Chernoville. Pues cogen y pegan un sensor de un funcionario del estado en la garganta de un policía, y envían los mensajes allí diciendo que colaboran con la justicia, eso no es cierto, es calor y electricidad, nadie lee eso, y hubo uno de los Galvis, o probablemente Peñuela, ahí está publicada una hoja de su recetario, más abajo, 1957, que escuchó las conversaciones a través de las radio frecuencias y escuchó cómo iban torturando y matando al otro galeno. Pues lo han acusado de complicidad por no dar informaciones a tiempo, eso no se había visto nunca, en los países del tercer mundo no había llegado ni la televisión, y lo han dajado en custodia bajo libertad condicional y como que el abogado demandante era el señor Santofimio. Por eso es que no me gusta ese señor, porque toda la vida me generaron animadversión hacia él. Pero, son capaces de decir después que es que yo atenté en contra de él o lo que sea, no le conozco ni la familia.

- Dicen que Mick Jagger. Nada, que colocaban grabadoras para hacerle seguimiento a todos los casos que se presentaron, la CIA y la SS, y Scotland Yard deben tener archivos de eso.

Y se han inventado un poco de tratamientos y medicamentos. Lo cierto es que la decisión parece que fué injusta. Y han dispuesto un grupo de médicos de la OMS para investigar, yo ya conté que de niña me enfermaba de todo. Y varios de esos médicos murieron o fueron secuestrados o siguen recibiendo retaliaciones y amenazas. Lo cierto es que todos somos potencialmente generadores de enfermedades, y el envejecimiento, y el movimiento de las partículas en el aire son procesos naturales, otra cosa es que la gente se monte en las torres de energía y potencie esos electrones. Otra vez, un avión de reconocimiento en el polo, produce calor en la capa de ozono, escuché estos días, en algún documental, que emiten luz de manera cónica, para hacer mapas, los sistemas GPS, pues ese calor genera el deshielo y los daños ecológicos son bárbaros, desde Tsunamis hasta movimiento en las Placas Tectónicas. Y un aparato de esos sobre el cuerpo humano es mortal (24 horas de rayos X). Tenáz.

Y esas practicas fueron frecuentes en los años 50, parece que ya había investigaciones, por ejemplo, sobre los sistemas de cómputo desde 1930: El gabinete del Dr. Caligary, Jekill y Mr. Hide, Dr. Zhivago, hasta Dr. Dolittle.

El tema de los violadores es diferente. Comenzaron con los servicios secretos, cómo ocultar información y solían llevar el mensaje en la botella entre el culo, como quien se pone un supositorio. Luego mejoraron la tecnología y ubicaban chips o sensores en los testículos. Para que la gente no se quedara mirando cómo operaban, les montaban un cinematógrafo en casa con películas porno, así usted se ocupa y deja trabajar a los investigadores.  Cuando los enemigos se dieron cuenta del asunto, comenzaron a cubrir las radiofrecuencias de dos formas, una finjiendo una comunicación entre niños, y dos, extorsionando al del otro bando a través de quejidos en pantalla. Imagínese usted la situación de que se crucen las llamadas y el guevón que escucha la conversación entre niños se está masturbando. Imagine que efectivamente los grupos armados reclutan niños, preguntan mucho, luego, si no se quedaron dormidos por el calor de la habitación, se afiebran a que sólo es con niños. Se llama conductismo y todo el tiempo las imágenes en pantalla están reforzando los comportamiento. Soho los viernes para que se emocionen los grupos armados. La niña de pueblo que es enviada a preguntar información al policía de turno. Tretas para robarlo a uno, lo ponen a ver a la estrellita del momento, mientras los tráfugas le hacen a una la trastada por la espalda. E imagine toda una ciudad en red, cada uno mirando a ver qué cuenta el vecino, en un país en conflicto, con las informaciones restringidas. No falta el hijuemadre que pase del dicho al hecho y como desde niño vienen aconductándolo. Y cada niño violado o violentado es un potencial violador.


P.S.30. Puede verificar la fiscalía si el (soñador) senador Alberto Santofimio Botero está autorizado para emitir a través de las ondas hertzianas? Está autorizado para colocar aparatos en mis oídos o enviar señales al interior de mi cabeza a través del espectro electromagnético? Está autorizado para conectar equipos eléctricos a mis pies?
http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx
Se suponía que eran las noticias sobre este político buscadas a través del google convencional. Me parece que ese señor estaba en la cárcel o venía siendo requerido por la justicia. Yo no puse atención pero lo presentaron en el video de los noticieros llamado en audiencia en la Fiscalía. Y como yo no pertenezco a ese sector, ni pregunté. Me presenté a edil de la localidad y ganó otra señora con el mismo nombre? en otra localidad? Igual, no es importante, solo quería quejarme, esta situación no me gusta.

Yo no envío anónimos, en el blog con todos sus apartes está mi información completa. O, utilizan apartes para intimidar a la gente, o no estoy autorizada a dar información. Tampoco solicité representación del señor Santofimio como abogado. Me comuniqué con la oficina de Abelardo De la Espriella, y me pusieron 2 páginas web diferentes bajo el mismo nombre y luego con Nestor Humberto Martínez. No tengo teléfono, lo que diga la ETB, no llamo ni a mi hija porque me cambiaron hasta de abuela y lo reciben a uno muy mal allá. Y si la traigo de vacaciones Juana Uribe se pone a masturbarla. Es muy fastidiosa. Es intolerable.

Cocinar es el lenguaje que usa Juana para expresar que bajo tortura ella adquiere la información de sus producciones. Y ya lo había mencionado, toda la vida he sido videografiada pero jamás torturada.
El problema comenzó porque de Medellín solicitaban que cumpliera con un fideicomiso. El señor es penal o es de familia? Por qué me lo pegan si yo no tengo que ver con ese señor. Igual, ya lo manifesté y continué porque tenía graves problemas con las señales de las estaciones de radio y tv, ese señor no me gusta y no solicité niñera. Se pone a pegar sustos de caníbales, a asustar ovejas, a enviar fotogramas de pesadillas nocturnas y como que de las señoras de la normal de Ibagué no quedó viva una! Mi mamá, según Juana y según parecen señalar las pruebas, adoptiva, era de la normal de ibagué y literalmente la tostaron. Tanto a Juana Uribe de Pachón como al señor Santofimio y a media humanidad, se les ha pedido bajarse del espectro electromagnético, de las señales de Tolemaida y de las hidroeléctricas sin resultado, siempre vuelven. Es un delito, eso se debe poder medir en Mb. Como el pito del perro.

Ahora, yo no tengo información de los procesos del señor, tengo de vecina a una tía de Galán y la tienen viendo una telenovela mejicana. Todo el tiempo están operando en el sector, me imagino que deben tener seguridad especial.

Tanto el señor Santofimio, como el general Plazas Vega, y el señor Samuel Moreno han estado solicitando información. La señora Uribe mueve a gentes de todos los grupos armados y a los jóvenes de rock al parque a su antojo. De hecho, ha puesto en riesgo a los muchachos de los grupos de rock extranjero y otras artes (pintores, músicos, actores) al traerlos sin aviso previo, ni permiso a mi casa. Desde el 2003 que tenemos el problema ha traido a todo tipo de delincuentes. Pero yo no sé si haya permiso de enviarles la información por escrito, me niego a utilizar estos aparatos de telecomunicaciones, no son de mi casa, yo no los genero, no traigo gente a mi casa para hablar por "celular" y se me pega todo al cuerpo, para mí estas señales son táctiles, es como tener un pegote permanente sobre la piel. Como algodón o como fibra de vidrio.

Mi hermano se casó con una familiar de Samuel Moreno, no tenemos comunicación con el señor.

Y el grupo completo del colegio venía con una familiar de Plazas Vega.

El M-19 se desmovilizó en 1990 y la nueva constitución se suscribió en 1991. Existen archivos digitales, incluso en internet.

Adicionalmente hemos estado recibiendo amenazas a través de diferentes periodísticos, entre otros los de city tv, Unidad Investigativa, y Séptimo Día. En uno de los capítulos de Séptimo Día aparecieron dos mujeres en prisión con fenotipos similares a mi misma y a familiares del senador Abelardo de la Espriella. Somos amigos desde la infancia con uno de sus sobrinos. Generó afectación en el sector de rockeros y forma parte de la programación que recibí en mi casa en la que también amenazaban a mi papá y a mis hijos. Hay varias telenovelas de Juana Uribe de Pachón en las que hace seguimiento a amigos y vecinos del barrio, el colegio y la universidad. Hay una telenovela de la misma productora con una actriz similar a una sobrina de Pilar Castaño. No entiendo como el ejército no denuncia. Yo les sugerí a los muchachos llevar consecutivo de los programas, fecha, hora y aspecto específico de la producción de los programas que los afectan. Ya hace un año que nos acompaña red papás, se ha querido presentar una acción colectiva ante la CNTV, hoy en liquidación.

Para mí sería mejor que hicieran llegar el documento escrito en las diferentes entradas de este blog a quienes lo han solicitado para que no vengan a preguntar, mi casa no es sede de ninguna institución del estado, ni de los canales de tv o de radio. Entre otras porque el problema era con los medios, no con los integrantes de ningún grupo delincuencial llamado a juicio. Limitar su información está afectando los servicios de telecomunicaciones de todas las familias.

Ahora, como no desconectan a los presos en las cárceles y les permiten seguir saltando por encima de los ciudadanos?

Y que hacemos con el señor Henao ahí pegado? Hay gente a la que le parece cheverísima la broma de presentarse como si fuera ese señor. Eso es irresponsable. Estamos estresados. Fuera de eso las instituciones no están recibiendo la información, los medios no hacen el favor de hacer llegar la información ni a la policía y en cambio las guerrillas si se están presentando en tierra en barrios de todos los estratos.

Qué hago yo con los huerfanitos? Me encanta la idea de tener amigos, en la medida de mis posibilidades les escribo un e-mail, pero yo no tengo control de estos aparatos, terminan metiéndolo a uno en problemas con ellos sin uno querer. Fuera de eso les inventan historias y les envían fotogramas con la imagen de uno diciendo que es uno el que los importuna. Mi mail fué desviado a una familia de los Ketama, son 6-7 pelaos iguales, y hasta se enamoran de mi todos. Y luego los envidiosos y las celosas torturando.

Por favor, una solución pronta. Yo estoy dicapacitada, no estoy al tope de mi capacidad ni física, ni mental. Y señores, yo no aprendo por ósmosis, es una señal de radio de uno lambón que cuenta. Debe ser un sintetizador de voz, a veces parece que fuera la misma persona, mañana, tarde y noche. De noche uno queda pegado a las señales del exterior, no dejan dormir, dan ataques de epilepsia, de debilidad general. Son 74 entradas de blogs desde que Maria Lucía Fernández comenzó a preguntar. No me echen más tóxicos ni basura tóxica encima. No hay lectura de eso, únicamente que es calor y electricidad que generan dolor por sobreexposición. Cualquier comentario por escrito, por teléfono, por e-mail o en persona.

Juana Uribe de Pachón está muy equivocada, en este sector nadie utilizaba cueros ni pieles, a nadie en su sano juicio se le ocurre colocar sensores al interior del cuerpo de nadie. Yo no tenía esa afectación, se presenta desde que el señor García fué nombrado gerente de producción, como que la señora se molestó porque a ella no la ascendieron y comenzó a atacar televidentes. Que hijueputa: que sí me interesé en el señor y me obsesioné y estuve en la clínica porque la señora se apareció aquí diciendo que era del ejército y que me iba a ayudar, que no me preocupara. Luego el señor se casó y perdí el contacto. Yo no masturbo a mi papá, ni me le meto entre las cobijas a mis hijos, vieja loca.

Parece que hay jóvenes con vidas aparentemente normales afectados desde niños. No quiero eso para mi familia. Y yo no aprendo por osmosis, fui a la universidad, investigo. Hago un esfuerzo enorme y me quemo las pestañas en cada cosa que hago como profesional. A mi no me han regalado nada, de hecho, parece que por el problema de las informaciones, he perdido muchísimas oportunidades laborales. Igual, así no haya mucho dinero, prefiero mi tranquilidad personal. Y al señor Dago García no lo veo grande, ni siento respeto por el trabajo de la señora Uribe de Pachón. De hecho me parecen de una gran pobreza argumentativa. Ni para dormir tv, prefiero ver un documental, o escuchar música en la web. Y no sufro de envidia, si algo me gusta lo digo. Hasta para lo afectivo, es en vida que se expresan los sentimientos, ya cuando la familia o los amigos de uno han fallecido, ya para qué?

Y tengo toda la libertad, ahí dice en el capítulo dos de la constitución de Colombia, de escuchar música a través de la web cuantas veces se me de la gana. No doy señales de voz, ni cada vez que observo una imagen estoy autorizando para que tomen las señales del espectro electromagnético y lo peguen a uno para hablar con los artistas. No estoy autorizando para que a mi nombre los asusten o extorsionen en sus casas o lugares de trabajo. Con toda la verguenza, me da pena ajena, les he escrito explicándoles la situación, pero no es costumbre en mi casa o en mi familia salir a molestar a terceros.

Tan es así, que nadie aprende por ósmosis que lo que sucede es que el músculo absorve energía y la gente se engorda. De tanto recibir calor y electricidad, un rayo láser en un ojo, los músculos se inflaman y duele. De recibir calor y electricidad en la cabeza, o en el cerebro (sí, el cerebro controla la líbido), se cortan las señales entre neuronas, son señales eléctricas y la gente se paraliza, usted no tiene control de sus movimientos, o le activan el recuerdo de cuando no pudo cagar y amanece todo estreñido.


P.S.29. Don Hernán (Capitán de la Policía Hernán Orjuela Buenaventura), y quien hace las preguntas y la investigación a nombre de la señora Juana Uribe de Pachón de Teleset, Ltda, en un motor de búsqueda y S.A. en otro, es la periodista Maria Lucía Fernández. Sin autorización tienen pegadas las señales de transmisión de tv y radiodifusión de los canales privados, públicos? a mi residencia. Se solicitó la intervención de la contraloría. Venía con el procurador ordoñez pegado. Y de la Fiscalía. Pero al parecer no tengo red con ninguna autoridad competente. Me presenté ante la Defensoría del Pueblo de Chapinero y no pude asistir a la orientación con el funcionario por problemas de salud. Don Hernán, por favor, también enviar oficio de la policía solicitando la actualización del número telefónico, es el original de la casa, tiene casi 70 años, y nosotros vivimos aquí desde el año 77. Gracias.

http://www.eltiempo.com/archivo/buscar?estadisticas=OK&cmbregistros=10&tipoBusqueda=hometiempo&idTipoBusqueda=15&clearParameters=S&REDIRECT_ON_EMPTY=home&nuevosCriterios=S&portalactual=eltiempo.com&producto=eltiempo&ie=latin1&modeq=porpalabra&q=orbituarios+Luis+Antonio+Galvis+Feliciano
La Fiscalía (el ente del estado colombiano) aún no tiene internet? Estaba en línea con ellos.

También murieron la señora Lucrecia Peñuela de Galvis y María Díaz Góngora.


http://www.gobiernoenlinea.gov.co/web/guest/home/-/government-services/2929/maximized
Existe en línea la posibilidad de acceder al registro de defunción de una persona? Eso lo hace la familia o de eso se encarga el lugar de los servicios funerarios. De todos modos informo, para que las señoras no vengan a preguntar, mi mamá Maria Lucía Peñuela de Galvis falleció en el año 2001.

Y si le dice a uno, a través de Radio Claridad, la señora Juana Uribe de Pachón, de que los papás de uno eran 3 igualitos y que uno de ellos falleció, cómo se supone que informo? En dónde lo busco, en personas desaparecidas? en Medicina Legal? El señor se llama Luis Enrique Galvis Peñuela, sin embargo tengo uno en casa. Qué vuelta loca me está haciendo Juana?

Y si son 3 y los 3 llevan el mismo nombre y número de identidad, eso no conlleva a una sanción del registrador de la época? Eso es ilegal, cómo reclama usted sus derechos llamándose igualito a otra persona?


Más adelante está la denuncia de competencia desleal.
Tuve que mudarme de casa por amenazas de la señora Juana Uribe de Pachón, e informé de sus acciones en tierra. Luego del siguiente artículo, reinstaló sus equipos en la casa de mis abuelos y no ha dejado de traer visitantes. Aún no sé si ya identificaron a los locutores radiales y a los torturadores. Estoy conectada aparentemente a la señora Piedad Pareja en Medellín a través de un circuito en mi oído, al igual que con unos computadores del señor Dago García en mi cabeza. La señora Uribe coloca sensores e impulsa ondas eléctricas en la columna vertebral, el ano, la vagina, los senos, las sienes en la cabeza, los ojos, las fosas nasales, las uñas, los dientes, el útero, el estómago, el esternón y la espalda.

http://notizafary.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=12


P.S.28. Dizque que siempre es fiel, que tal el cuento. Que sean Yorubas. Igual yo no aplico.

Juana, para dónde va con el Procurador Ordoñez, estaba en línea con él. Ya retire al único libretista hombre de su equipo, el de Nuevo Rico, me lo dejó pegado en el esternón por dentro. El señor no corre.

Esta información también a Fiscalía. Si confirman que no informaron a ningún ciudadano de que veníamos ilegales ante la ley, hacen el favor de actualizar los blogs correspondientes a las autoridades internacionales.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Valencia_Tovar

Otra vez, verifique los envíos que hice con anterioridad. Escribí a Codhes, al Episcopado, y también me quejé ante la Corte Penal Internacional. Verifiquen que realmente hay información allí. De otro modo se trata de un secuestro extorsivo, tortura, y tentativa de homicidio.
P.S.27. Que mi madre puritana e inocente ya murió. Me identifica?
Algonquina, Nazi, Anglicana, Gitana y Republicana.

Cómo me llamo yo? Maquiavelo!
- Pero podría ser.
- No, Ras putín es Julio Correal.

- Homme, que no doy sino izquierdos, regenerados y policías.
- Que todos somos gente sin padres y nos encontramos aquí.
- Ya vieron a Benedetti? Pasó de todo y él ahí.
- Le dicen el cacahuate, el que terminó de tapar el moco del elefante!

http://www.youtube.com/watch?v=KOV1IxtmKVk
Que como usted es el que tiene buen ojo ... aquí todo lo miramos consentido crítico!
Que ya iba Roco Ventura, alias Dinastía a hacerle la música.
Ja! Que se quería hacer la republicana, pero le toca cambiar de religión!
Que Juana no lo deja.
Que Dago parece el celador ...
Que no se equivoque, el gremlin era el que cargaba el equipaje en épocas de mi abuela ...
Otto Gremlin para usted!
Que fué que vió un veneno.
Que va, otro niño emburundangado con las calcomanías de las paletas Robertson.
Emparentá con Fosforito, que está que se habla!

http://www.youtube.com/watch?v=6n0YvBtWPoI
http://www.youtube.com/watch?v=p8eHOOhwnKo&feature=related



- Que es él, el que da la aventura!
- Vaya, si seremos fronterizos.
- Que fué el que empezó con lo del gorila.
- Que es el que nos da ternura.

Ustedes mismos hacen el anecdotario. Ya se desmovilizó, mijo?

- Que qué es esa vaina de estar previniendo?
Que es conmigo.

Y yo que dije?
http://www.youtube.com/watch?v=xUL3EMQfV6M&feature=fvwrel&NR=1
- Que lo que es con Anwar es conmigo.
- Que cómo se llama él?
- Anwar Carmoina.


Vea, papá se actualiza. Me van a dejar poner un mail? Que se lo envié antes a la UNAM.
P.S.26. http://www.presidencia.gov.co/prensa_new/historia/16.htm
Ya lo habíamos hecho. Más abajo están publicadas hasta las encíclicas papales, lo que pasa es que no leen.
Lo revisamos.

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/t/torres_camilo.htm
http://www.filosofia.org/ave/001/a230.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_P%C3%A9rez_Mart%C3%ADnez_(El_Cura_P%C3%A9rez)

Vuelvo y repito, no se obsesionen con el uso bélico de los aparaticos de la segunda guerra, se llaman cinematógrafo y radio. Y el hp, Goebbels. Venden el libro en la Panamericana.

Vamos a repetir el ejercicio hasta que tengamos todo el árbol genealógico. Quién va a escribir cien años de soledad esta vez?

Cómo hicieron con las investigaciones sobre el bicentenario, utilizando las herramientas de comunicación convencionales, el blogger es un recurso gratuito. Buscando en las diferentes fuentes de información. Utilizando los recursos del aula propios para cada nivel, realizando tutorías, consultorías, estableciendo mesas de trabajo. Preguntándole a los adultos de la casa. Leyendo un libro. Observando una película de la época. Programando documentales sobre los temas. 

El man se llama Carlos Lleras Restrepo, qué pasó ahí?

Hipótesis:
- Sentenciaron a los principales militares nazis.
- Se llevó a cabo el Juicio de Nuremberg.
- Algunos de estos cabecillas escaparon buscando la retaliación sobre los aliados.
- Gentes de todas las tendencias políticas escaparon de Europa y llegaron a América Latina. Trajeron consigo diferentes corrientes de pensamiento.
- En América Latina ya se libraran luchas entre ricos y pobres.
- Algunos extranjeros propiciaron la industrialización en los países del tercer mundo.
- Se presentó un desarrollo tecnológico sin precedentes.

Características de los elenos: (no soy elena, pero soy auténtica).
- Siempre son dos.
- En unas zonas del país se les dice caballos. 2 caballitos de dos en dos, alzan la pata y dicen adios.
- Son gemelos (gemelos cuando son iguales, mellizos, cuando son parecidos pero diferentes).
- Siempre se han utilizado los gemelos como parte de la táctica militar (dice algo sung tzu al respecto? - Pero si yo ya le compré al vendedor que vino antes. No, es que yo venía a solicitar un anticipo del servicio del mes que viene).
- Los gemelos se utilizan para labores de inteligencia y contrainteligencia.
- No siempre los gemelos salen vivos de la operación.

Por qué es importante la familia en este cuento?
- No todos los gemelos crecen juntos, a veces ni siquiera en la misma región.
- Las familias borbonas son nepóticas.
- Las familias de los dictadores también.
- En las guerrillas alguien es el encargado de identificar las familias de gemelos.
- Las familias con tendencia a los partos gemelares son siempre las mismas.
- Para los políticos es importante el apoyo de la familia.
- La familia lo educa a uno para ser político.
- A los gemelos les dan lo mismo para evitar envidias.
- Los gemelos que crecen juntos tienden a diferenciarse en la adolescencia.
- En las guerrillas alguien coordina los gemelos.
- Hay familias de trillizos. Los trillizos no son iguales.
- Para los Capponne es importante ser feo.
- Que los Borbones ya no son los mismos, perdieron capacidad adquisitiva. En algunos estados los reyes son unos mantenidos, viven del estipendio que les pasa el parlamento. Algunos reyes son únicamente para cumplir funciones protocolarias o como resultado de las necesidades del show mediático. Muchos de los que dicen ser reyes en los medios no lo son, son actores. Porque a la gente le gusta tener tema de qué hablar.

Por qué se cayeron los reyes en Europa?


P.S.25. Me cambiaron de Gabo? Les juro que yo les escribí al Universal, y al Espacio también por si acaso, antes de que me muevan otra vez la fritanguería.
http://www.clasesdeperiodismo.com/2012/03/05/10-reflexiones-de-gabo-sobre-el-periodismo/
http://www.fnpi.org/

Será que ambos Veven? Si fuera solo uno ...

Que después se pone a especular, que todo da A. Desde el telégrafo de Aracataca hacia adelante. El de Chinchiná, no sé. Uy, pero como saben ...

Y dejan caer a Gardeazabal. Abran esas pantallas a ver cómo ven ...
Que van con los expedicionarios ...

Lo del envío de la paloma del arca se asume ...
Que ya lo conté, que la dejaron en el piso, le cayó lluvia ácida. Yo la hice revisar a Medicina Legal, lo mismo que el canchoso con el circo de pulgas encima. Ahí el que se murió fué el policía.


P.S.24. http://www.antioquia.gov.co/index.php/gobernador/noticias/8246-municipios-del-oriente-le-apuestan-a-la-educacion-con-calidad

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo%3AAlcaldes_de_Medell%C3%ADn

Si esto es así, no hay internet desde Medellín a los pueblos de Antioquia.

P.S.23. Idiprom presentado por ellos mismos. Ya verificaron en tierra? De Clara López no hay sino una, cierto? Se pega el viaje? Documentado con fotos.
http://javierdenicoloblogcom.blogspot.com/
Yo soy Idiprom, favor, los actorcitos y productorcitos a quienes se les olvidó de dónde vienen, hacen el favor de auto-referenciarse en la Alcaldía Mayor de Bogotá.
http://www.idipron.gov.co/publicaciones.php?id=21024

Yo los recuerdo como La Ciudad del Niño, será que los servicios de internet incluyen a la Gobernación de Cundinamarca? A dónde fué Ramos?

http://www.youtube.com/watch?v=RXqnaqlKVeE
http://www.ciudaddelnino-a.com/exalumno2.html

Jorge Velosa viene conmigo, desde chiquita.

http://www.iglesiaanglicanalatina.org/5.html
http://www1.cundinamarca.gov.co/gobernacion/

Yo no necesito que el señor Julio Correal me avale porque la gobernación le haya financiado el Campus Party. Haga el favor de comunicarse con el Ministerio de Telecomunicaciones. En dónde es que vive su familia? En el lugar en donde se cayeron las redes? Se ayuda?

En dónde fué que vi a mi hija la última vez? En la Ceja, Antioquia antes de que desapareciera?

En dónde el ELN? En la Universidad de Medellín?

Bien sensible doña Mayte Moreno. En dónde le pongo a Iris? Vives?
Juanes no va a hacer nada al respecto, el señor se quedó donde lo dejaron, en la frontera con Venezuela. Tampoco ha podido poner un e-mail.

No sea hijueputa!

P.S.22. Complemento a la entra de de blog: Pretensiones sobre Alicia. El señor viene conmigo. Cómo va Sergio? Nadie lo considera fundamental, pero éste señor educó a mi amigo. Si nos referenciaran ...
http://www.colarte.com/colarte/conspintores.asp?idartista=15434

Que Juana es la que se quedó pegada al motor de búsqueda, pega hasta los párrafos.

P.S.21. Hagan el favor de informar a los organismos de seguridad de otros países que Pablo Escobar ya murió. No, yo no fuí. Lo que pasa es que Juana es deslenguada y llegó aquí diciendo que ya iba a atender la emergencia y yo le creí. Luego tuvo muchos cambión de personalidad, se desgañita de los celos ella y comenzó a decir que venía con Nicolás. Nicolás es un imbécil que le hace la música a las telenovelas y que se la pasa jugando con un secuenciador de voces y seguro que el de la Fiscalía, el de los testigos sin rostro le pareció genial, ese software es de uso libre? Pues siguió haciendo voces y metiéndome sustos con su amiga productora del Cartel de los Sapos, será que porque así los diálogos le salen más naturales. Y claro, terminé en la clínica en Medellín, con tan mala suerte con que me encontré con el cuñado original de Pablo y se me pegó como un moco. Ahí me dejó pegada a todas las amigas, que ellos provocan, que lo diga, "fufurufas" y se le ha estado pidiendo a la Alcaldía que haga el favor de controlar eso, qué hacen las señoras pegadas de las radiofrecuencias? Y siguieron diciendo que venían con Amparo Peláez, quien se enfurruñó y entre todos no had dejado llegar un puto mail a las oficinas de Amparo Pérez para que solucionen la guachada.
- Y yo me volví imbécil (vea como se le salen las babas)
- Todos son una partida de malparidos!

P.S.20. http://www.youtube.com/watch?v=vvdRtw5qrRE
Cada libreto, palabra por palabra. Contrasten con fechas de emisión en los diferentes sectores, con objetivos de las producciones tanto internas del canal, como lo correspondiente a intereses externos a la producción. Y selección de casting. Desde "De pies a cabeza". Varios jóvenes quedaron discapacitados, no? Y cuándo es que pienssa indemnizar a su propio equipo de trabajo?

Los libretos estaban en el archivo para investigación del Canal Caracol en las oficinas de la 76 con 11, 3er. piso. Supongo que siempre hay un funcionario con información.

P.S.19. Don Hernán,los 7 Luis Enrique Galvis Peñuela que dice Juana Uribe que siguió,, con cc, foto y grupo familiar, como si fuera para ley 80. Verificados en tierra, no por subliminales. Vivo en mi casa por más de 35 años y ahora Juana a sacarme. No tengo ni más ni menos que lo que me dejaron mis padres y abuelos. En instrumentos públicos. Puede contactar a los Ing. Galvis en la Comercial Curacao de Colombia? Existen? Si no, no me mientan. Verifíqueme también la identidad de cada uno de mis vecinos, que llegó la familia de Navarro Wolf? Gracias.

P.S.18. lineadirecta@policia.gov.co
Van a seguir infiltrando a la policía? Es don Hernán Orjuela capitán de esa institución? Es nuestro Dago García familiar del capitán Orjuela? Hagan el favor de verificar identidad y nacionalidad incluso de quien dice ser Juana Uribe de Pachón. Tiene permiso para trabajar en Colombia? Es la misma Juana Uribe egresada como bachiller del Gimnasio Los Pinos? Esa señora no se acuerda ni de la familia de Dago, ni del doctor Pachón, ni de su amiga, la esposa de Alirio Peñuela, mi primo. Ni de la profe de inglés de tercero.

Si es la misma, necesita revisión médica porque no solo está poniendo en riesgo a mi familia, sino a todos los efectivos del ejército y la policía. No será mejor que el ejército que hace uso del servicio de las hermanas hospitalarias se hagan cargo del señor Henao en su sede Medellín? Juana le está prestando servicio a todo el batallón de sanidad.

Enfermó hasta a la familia de José Celestino Mutis. Eso ni con Litio!

P.S.17. transparencia@sena.edu.co
Favor reenviar al Ing. Yesid Edgardo Rodríguez Bello y a la doctora Clementina del Pilar Gonzalez Pulido. Tenemos problemas de telecomunicaciones, comunicarse con Mincomunicaciones. Tengo las telecomunicaciones del SENA de la calle 63 y del SENA de la 54 sobre mi apartamento en la Calle 60A No.5-54 Apto.203. Tuve que mudarme por amenazas. La situación es particularmente crítica en las noches y hacen uso también de las antenas de transmisión del Canal Institucional. Gracias.

P.S.16. http://www.youtube.com/watch?v=cJo71i09eFY
Haga el favor de contarle a su marido sobre la experiencia con las telenovelas de Juana Uribe y deje de estar echándome la culpa a mí, primero porque, le dice textualmente, será mejor que nos deje de meter a todos los dedos en la boca, él no es el Dago García de la Universidad Javeriana, a ese nadie lo volvió a ver. Lo mataron? Y dos,  esta información la necesita urgente el Padre Camilo Bernal Hadad, estamos sin comunicación con Plan Colombia. Gracias.

P.S.15. Hu, hu. Que cabeza y cola, algo más que deba saber?

Mire boba, así se ve más chévere y no tiene que molestar en mi casa. Yo nunca ví, buscamos?
http://hemeroteca.lavanguardia.com/search.html?q=Los+delincuentes+m%C3%A1s+b%C3%BAscados+1968&bd=01&bm=02&by=1968&ed=01&em=12&ey=2012&keywords=&__checkbox_home=true&edition=&exclude=&excludeAds=true&sortBy=&order=&x=34&y=9




Póngale Robespierre y ya.

Que van a presentar a Ali Babá, y hagan Olafos. La exhibición en el institucional o en Señal. Yo no quiero saber más de eso.

P.S.14. Dicen del otro lado que (ya van Señal Colombia y el Canal Institucional a asumir éstas funciones) cambiaron los funcionarios de las instituciones porque han estado llegando de otras regiones del país y del exterior, y que ellos los referencian. Primero en el Ministerio de Educación, por favor, porque no es posible que ni siquiera en la Universidades encuentren la documentación de los egresados. Cómo es posible que vengan a decirme que porque estudié con gente del M-19 y de la UP, mi cartón profesional no es legal y no pueda ejercer. Y hay grupos de desmovilizados que incluso ya van por la tercera generación familiar.

P.S.13. http://www.jorgeorlandomelo.org/bajar/constitucion1886.pdf
Esto va pa´largo.

Mientras estructuran la estrategia para actualizar a los ex-combatientes, desmovilizados, sus familias y ciudadanos en zonas de conflictos sobre las nuevas políticas, quisieran por favor, al menos, hacer saber al otro lado del muro comunicacional que sitios como Abbott y Costello, Starduts, el Mamut Rosa, entre otros famosos en ese entonces, ya fueron intervenidos? Algunos establecimientos, no solo de baile de ese entonces continúan funcionando pero los lugares son más pequeños y con control de las autoridades competentes. En algunos lugares están creciendo los centros comerciales, y si no tienen problemas legales, siempre están buscando empacadores, mercaderistas, taquilleros y encuestadores.

P.S.12. Que si se van a desmovilizar con cuál gobierno? Y que además vienen con cariño?

-  Que bueno, que niñas 5 estrellas al país de Bancolombia, es que uich, le están sacando el culo a Mancuso. Que man tan pesado. Brusco!
- Y a Dago? que le manden una chola.
- Homme, encanto, que por qué sólo das falsos positivos.
- Soltate esa braga, ve, que yo me la hecho gratis.
- Que llegó el campeón.
- Que le vendemos el sueter barato.
- Soy necio ...

P.S.11. Que si hacen el favor de arrodillarse señores del ejército que Juana Uribe de Pachón  va a negociar, y que las señoras primero se masturben que les va a presentar el informe de lo incautado a través de subliminales.

- Que pena con el dr. Pachón, homme!

Que los señores y señoritas (Todas vienen sin útero, cierto, ellos son prostáticos. Que no, que tomaron curso con los violadores) hagan el favor de ponerse tiernos, muestre a ver en donde es que tiene la oficina para conectarle el aparatico, que tienen grandes planes para ustedes, un mundo lleno de beneficios, que les van a dan las tierritas que les restituyeron a los campesinos antes. Y que esperan mucho de ustedes.

- Ya hablas inglés?
- Ay, que conincidencia, yo también voy con un argentino? Te viste los diarios?
- Y de qué país venís vos?
- Yo fiel y firme, con Betancourt y les beso el suelo!
- No, yo ya no te conozco, es que me dieron un empleo temporal en Caracol.
- (Y el de más experiencia) Yo que no tuve que darlo, yo me eché a Magdalena Larota al bolsillo!
- Es que me voy a vengar, cómo así que yo hago mi telenovela superwow con Paola Rey y nadie vino a Socorrerme. Yo los mato, yo los mato. Es que yo dejo el hueco.
- Yo si voy con Winston pero yo por allá no voy a educar?
- Cuántos pelaos vienen ahí?

P.S.10. Ah, veo. Que quedamos pegados de las pirámides, muchachos. Alguien hizo UP? En frontera. Y si nosotros somos ilegales, ya se pueden imaginar qué pie de fuerza metieron en la Universidad de los Andes. Muy optimistas nosotros, dizque en Venezuela, en Mejico o en Brasil. En el Putumayo.

Nos pegan de Palenqueros?

Toca con las ONG´s porque en este sector nadie se enteró de las desmovilizaciones, siguen disparando igualito. Ya les publico la constitución del 86, no vaya a ser que transgredamos alguna norma. Queeeee aquí no ponen partes? No le creo tanta maravilla, entonces no me preocupo porque el ELN me amoneste por el pico y placa. Y quién me autoriza las placas? El cura del bautizo de mi hijo Daniel. Ya veo. Y me dijo que esa era la iglesia de Esmirna o de Laodisea?

Que si Nohemí permite extraditar al padre, tiene una cara de pereirano ...
Ah, claro, ese era el que tenía un hijo extra matrimonial ...

Que habían dicho que a los sobrinos no les quitaban el contrabando que para la muestra un botón. Yo en lo de los contrabandos no me metí, yo solo dije que el señor se había metido con la misma vieja violada que mi papá, que era empleada de la casa, pero que a él nadie le había dicho que era un violador internacional. Mi papá, por su parte dijo que venía con Otty pisándole los talones, será que si contrabandean no se engoyan?

Cómo, dígame, en dónde es que consigo esos materiales para bisutería tan baratos!
- jajaj, y yo dizque comprando materiales en la Casita Rosada.
- ¡Enchiladas, enchiladas!
- En dónde está Ramiro Osorio que hay que cortarle el pelo otra vez? Yo no saqué a Indalecio, ahí dice.
- Brujas, prostitutas y violadores, que chimba!
- Que organizaba los partidos del barrio quién?
- Que mejor se van con Natalia París.



- Si ve, eso es lo que me emputa del Santafé!
- Embajador, una visa que me voy del país.


P.S.9. Insisto, no es mi culpa que el estado esté manga por hombro. Yo estuve toda la vida, que recuerde en el sistema del Ministerio del Interior sede Bancolombia, a mí me hicieron la invitación. Luego, que los Camargo iban a ocupar el lugar de la familia Escobar, ahí no mandaron para el sistema informativo de Antioquia. Pero en City Tv, tenemos a los muchachos Escandón y Giraldo, desde España. Cada vez que cambian las radiofrecuencias, este sistema lo debería tener la policía, acuérdense que me dejaron pegada del Magdalena Medio, el sistema informativo Todelar? Periódico El Espacio?, me cambian la nómina del estado, luego cualquier trámite queda fragmentado en los tres sectores y no ha sido posible instaurar una acción colectiva. Si revisan el consecutivo de mi computador, me he comunicado con cuanta dependencia y funcionario presentan. Tengo tres presidentes: Santos, el ministro de justicia; Santos, el presidente; y Rafael Pardo Rueda, el presidente de Samper después del 8.000. Verifican, por favor, a pie y hacen el censo correspondiente?

© MINISTERIO DEL INTERIOR - Sede Principal: La Giralda Carrera 8 No. 7 - 83 - Sede Camargo Calle 12B No. 8 - 38 - Sede Bancol Carrera 8 No. 12B - 31 Bogotá, D.C. - Colombia - Sur América

Hora legal en Colombia, 3:00 p.m. En todos los sectores? A qué horas ve el noticiero, ministro?



P.S.8.  http://proceresdelaindependenciadecolombia.blogspot.com/ Lea bien, si yo voy con Juan Tenorio, con qué prócer voy? Verifiquen si ya llegaron todos. Para dónde van con Kike Santander?

Aunque éstos son geniales, avisen si caminamos todos con Sandino.

Que tomen decisiones sensatas, sino van otra vez los héroes de la Biblia.


Buscan con Google Académico.


P.S.6. Sin números cabalísticos.
Vea, los Roa Char, ese segmento de recta (sin intersecciones), menores de 45 años, son el promedio de comportamiento admisible nacional. Si cualquiera de nosotros está por debajo de eso, estamos muy mal.

Hay que entender, por supuesto, que es probable que los adultos de ese sector estén rodeados de corruptela.

El segmento Nagles Pinilla, se presentan al sector de Jorge Barón, que no hay Samuel Moreno. Ellos tienen Servientrega, operacionalícenlo. Al márgen derecho el modelo de los que era la Escuela de Minas de Antioquia. En todo ese sector, ingenieros y arquitectos. Gracias.
Que sí, que se pueden poner Ankas, que ya volvieron del Brasil.
Si es con zancos es con zancos.

El comandante cero a control reservas. Que no deja sacar el circo, mijo. Y que haga el favor de hacer reconocimiento de las bases que Petro no tiene Policía Militar.

- Hombre, que le mandaron un travesti!
- La comunidad LTGB, al puesto de control de la Policía. Se identifican con nombre y cc.

- Las y los trabajadores sexuales al puesto de la Defensa Civil.

Que los atienda el Distrito. Que comisionen uno o dos delegados a Bogotá cómo Vamos de la Alcaldía Mayor de Bogotá.


P.S.4. Que el que quería todo el cuento era Otty Patiño pero que como antes tenían que extorsionarlo con Bob Patiño ... con motivo de los 20 años de la desmovilización del M-19. El problema es que ellos subieron por el Tolima. Pregunte a ver si allá hay referencias de la familia de Julio Correal.

Hombre, que no le gusta que le pongan las telenovelas molestando a las presentadoras de sus programas. Que él viene con Nawal.

Que esas telenovelas son problemáticas porque emulan a gentes de las regiones. Primero con los sapos, luego las historias de la bruja y que también nos tenemos que tragar a Pablo Escobar. Créame que ya nadie quiere acordarse, eso fué muy doloroso para todas las familias. Claro, eso no quiere decir que no exista, pero la necesidad urgida es de reconstrucción. La gente está sin trabajo, se siente amenazada, con su vida al garete, el gobierno nacional no se asume ... qué dije? que es la ley 14 de 1991. Qué perfil de programación quiere la gente y cuál es el papel que se le está pidiendo a los medios?

Bueno, que hay unos adultos mayores leyendo la información. Y no pueden pasarles un informe por escrito? Digo, en pantalla la gente termina recibiendo retaliaciones y no es justo porque, primero, uno no tuvo nada que ver, lo que cuentan los noticieros, y segundo, porque esas son funciones de la fuerza pública y las instituciones. Y las telenovelas no son el formato para suplir esas funciones.

Ahora, usted Juana preguntó, qué qué hacía Pepe Sánchez en sus producciones? Primero, contaba historias de la gente común; y dos, colocaba señalizaciones porque en medio de los operativos hay civiles.

No pretenda que me vea en pantalla todos los casos de Mancuso, no quiero. Primero,viene Juana y me ataca, me desaparece la familia, ataca a los abuelos y a mi mamá ya fallecidos. Me cuenta que mi papá también murió y fuera de eso cogen los huesos del reality de la Isla de los Famosos y me dice que son los de él. Eso es tortura, señora. Mi punto de vista personal, dele al proceso paramilitar en lo relacionado con las víctimas 30 años y que el estado se concentre en organizar la reparación de los daños. La gente tiene hambre.

- Aclaran las AUC que la señora Juana Uribe de Pachón, a nombre de las Fuerzas Armadas se hizo pasar como miembro de ese grupo.
- Yo complemento que venía con el señor Álvaro Henao y pegó su sistema de telecomunicaciones a mi lugar de residencia. Obstruyó la comunicación con el ejército y la policía y me torturó, me amenazó y me separó de mis familiares, incluídos mis hijos.

Conmemoren, construyan unos mausoleos que nos incluyan a todos los colombianos, si quiere en la placa con los nombres de todas las víctimas. Hagan unas misas. Establezcan un día nacional de víctimas. Pero después de tanto dolor los medios deben tomar otro rumbo, establecer una programación al menos útil, cumplir con la función de acercar las instituciones a las poblaciones en donde se necesitan. Créame que nadie quiere ni necesita una televisión, una radio, una prensa y una internet que disparen.

Qué hago yo ahí? Pedir auxilio? Intentar comunicarme con las instituciones del estado? No sea idiota!

¡A! el motor de búsqueda, los operadores de los servicios de telecomunicaciones, los que infiltran las señales de la gente. Mi computador es mí computador, que me costó dinero y trabajo comprarlo, sólo Juana cree que a uno le regalan todo. Mi cámara se la robaron y todavía la debo. Y mi casa es propiedad privada, yo no le voy a regalar nada a Plan Colombia cuando es producto del trabajo legal de mis abuelos y de mis padres. Y es que también le tengo que recibir reubicados? Revisen bien. Ellos recogieron un poco de predios de los traficantes en todos los estratos, por allá en el sur hay barrios subnormales con piscina climatizada y que eso es normal. Y también vehículos. Pues los han cogido para las superproducciones y también decía que iba a incautar a Dago García porque le prestaron 3 carros. A Fernando Gaitán le incautó las propiedades, incluídas las de las familias. Yo crecí con primos de él y la casa la tienen vuelta un despelote, como que la administra César Mora y se ha puesto a traer un poco de gañanes de los Llanos que se rotan cada semana para pegarle el susto a las familias. A los grupos de teatro de Totó les puso casa en el barrio, porque muy colaboradores y hay otra gente presionando atrás porque que los vieron facilitar secuestros. Todos los predios, carros y dineros se los pusieron a nombre de AV Villas, Davivienda y la Abejita Conavi y esos dineros están estancados. Se pusieron a amenazar a esas gentes, el señor de AV Villas, Sarmiento Angulo, también se quejó de amenazas a través de los medios. La gente de Santodomingo anda dando vueltas en los sectores de clase media porque parece que hubo despidos. Los suramericanos y los panamericanos, armados hasta los tuétanos, en la zona del lago. Y que lo que digan ellos ... Pero qué fué lo que no les dieron? Todas esas gentes las tienen becadas, los farianos tienen más plata que yo, son PHd's, son docentes en las universidades, los financia Colciencias. A qué horas se montó ese Cuero por allá? Cuánto ha ganado del primer millón a la fecha? Entonces no instiguen a la gente a atacar carismáticos de Kennedy, tienen huevo! Que se les está diciendo? Que ayuden a organizar el aparato productivo. Que está bien que llegaron al territorio pero que se comporten como lo que son hoy, pequeño - burgueses. Y que eso ya había sucedido antes y que para la organización desarrollaron políticas nuevas. Permiten que el estado materialice. (???? Y todavía pregunta).  Y hasta nos incluímos de nuevo con nuestro socialismo utópico. De paso le toman el pulso a los funcionarios, no hagan humo, dejen ver a ver qué políticas adoptan y como legislan. A todo le ponen veedurías. Que no aceptan veedores ni borrachos, ni trabados, ni que fumen.

Qué estorba, Juana, que parece la celadora.

Que quiere que se lo diga. Se lo digo! QUE URIBE ES UN PAYASO!
Que le dije yo? Que su lugar era al lado de don Jorge Barón? Quién es esa hermana tan extraordinaria, la del hombre? Allá le acondicionan la ouija.

Móntenle un Panorama al Gato Rodríguez. Qué hacemos con la futura esposa del Gobernador del Meta? Meneses, usted se encarga de educar a las reinitas, que se les salta el zapateado en donde sigan promoviendo tanta aventura.

Haga el favor de estructurar que no van ni con VEVO.


P.S.2. La policía de Soacha me recogío de la calle, parece que me dejaron en una bolsa de basura y tenía el cuerpo escaldado. Se inspiraron en la imagen para construir ET. Yo supongo que eran consumidores, porque el tamaño y peso de nacimiento no correspondían a la talla del resto de la familia. Y probablemente nací a los 5, 6 meses de embarazo. nadie espera que sobreviva. La edad para el momento de la adopción pudo ser subvaluada y supongo que estimaron una fecha probable de nacimiento. Tengo 42 años, puedo ser incluso mayor. El blog contiene muchos videos, incluído el tomado por la policía de la época que luego fué utilizado para extorsionar en pantalla. Se sabe que familiares y abuelos hicieron gestiones ante cancillería para que fuera devuelta al país de origen y tal parece que gestionaron la acomodación de la familia adoptante porque vivíamos en un barrio de estrato bajo. Igual el empleo de mi abuelo, que era efectivo del ejército, en la fábrica de Bavaria y el acuerdo sobre facilidades para el ingreso a educación superior.

- Anexar el Plan Marshal. Existe el acuerdo escrito?

Salte ahí!


P.S.1. Hay un mail a País Libre, busque en los títulos a la derecha. Se supone que Vicepresidencia solicitó el consecutivo de e-mails enviados a las diferentes instituciones.

Yo solicité la verificación de cada una de las familias a la Fiscalía de Colombia, al igual que documentos oficiales a Cancillería y al Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Solicité una demanda por competencia desleal ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Se solicitaron grabaciones a las empresas de telefonía con destino la Fiscalía de Colombia.

Solicité ser inscrita a Ley de Víctimas, no pude asistir a la sesión con el consejero por problemas de salud.

Solicité protección a Acnur.



NO RECIBO EXTORSIONES

Hay páginas en la web de sexo casero con personajes igualitos a usted o a mí, también los pasan por circuitos cerrados de televisión que le instalan a uno en su propia casa desde canales comunitarios piratas. Mucho cuidado. Aún nadie dice qué hacer frente al problema.

Son quemaduras de segundo grado con radiofrecuencias. A través del espectro electromagnético también se emite luz, calor y electricidad.

Ojalá organizaran el circo, no me gusta la pituitada.

P.S.7. http://www.youtube.com/watch?v=yk4aZvg_ARY&feature=related Que Juana cree que ve. Dice que le pegaron con esta telenovela y con la Dama del Pantano. Fechas de producción de las novelas? En 1996 terminé Artes en Los Andes. Hacía video arte. Desde el año 93 están molestando con Marquito. Me divorcié en el 94 y Daniel nacio en el 97. Estaban haciendo fresas con crema en City TV y el modelo de los videos era el mío. La familia estaba secuestrada desde los años 50`s. Las extorsiones de los españoles iniciaron en el año 76, decían que era un secuestro y era una adopción. El estatuto de seguridad terminó en el año 86. Ese conflicto se dirimió con el ejército. Luego hice una especialización y de ahí tomaron la idea para montar Compartel. Eso es año 99, estructuraba un piloto de tv comunitaria en Suba con la Junta de Acción Local y estabamos en compañía de la señora Samper del programa Familias en Acción del distrito. Año de inicio del proceso 8.000? Meneses llegó a Bogotá en el año 89. Mi familia estaba adscrita a la Marina de Colombia. Hacían presencia en el Magdalena Medio siguiendo al M-19. El primo marino fué dado de baja en esa época con Iván Marino Ospina. Quedamos adscritos a otra unidad militar. El M se desmovilizó en el año 90 y la nueva constitución se firmó en el 91. Los hijos de las familias del ejército ocupamos el lugar de los milicianos del M. Con los atentados del 11 de Septiembre, ese sector se vió afectado. Hemos estado con el ejército y la policía revisando las radio frecuencias y la señora Uribe debe salir del sector, me está torturando. Por favor publiquen el protocolo de manejo para todas las radiofrecuencias, tienen que controlar el HUE. Con los operativos de Plan Colombia en el sector de Santodomingo, un grupo de amigos de Julio Correal asumió el control de internet? y está bloqueando el servicio. Con la revisión técnica, yo lo saqué de sus operaciones normales por seguridad y el ELN y el EPL, ya en el sector de la sede del Partido Liberal, nos escaló. Ahora, el ejército y la policía, igual que la fiscalía creen que ven. Necesito que la información efectivamente llegue a las instituciones para que el Estado Colombiano se haga cargo del problema. 





- Su crisis emocional con un psiquiatra.



P.S.2. Los hidrocarburos forman parte de las fuentes de energía, hagan el favor de controlar eso. El que tenga internet, es con el Ministerio de Minas y Energía. Que el M descuelgue a Lucio de la tubería petrolera, que me deja el pelo grasoso. Dice que se sueña un X-men. Amador, un psiquiatra!



P.S.1. Por favor, que las imágenes en la web, tanto dibujos, como fotografías y videos parezcan únicamente eso, que no sean imágenes reflectantes ni ejercicios de realidad aumentada. Cada computador para lo que sirve, no estamos en la guerra fría. Ya dejen de molestar con los computadores de los discapacitados, no estoy pidiendo que me manejen los sentidos y el movimiento (ni el movimiento ocular) a través de señales en el cerebro. No soy prótesis de los canales, ni de los hospitales, ni de las universidades, ni de Antioquia, ni de los centros de investigación. Qué hago con la biónica del Sena, de los equipos marca Gato, y de las herramientas? (hay que controlar los cortauñas, las brochas con pintura, los colorcitos, los plumones, las reglas metálicas, el papel aluminio de los empaques, en opacos, las bombillas de Silvania... ) Cómo está su coordinación ojo mano? Ya se hizo un TAC?





- Yo estoy sin cerebro.





Señor Dario Armando García Granados, vicepresidente de producción de Canal Caracol (yo no guardo secretos), yo no me emociono ya, parezco un robot, si le digo que me está torturando con las radio frecuencias del canal, es porque es así, miento poco, menos aún cuando está de por medio mi salud. En serio, presento cuadros de epilepsia. Da la impresión de que el computador central del canal y todas las tecnologías asociadas reciben comandos de voz, o señales radioeléctricas de los empleados y contratistas. Puede usted constatar si está especificado en el contrato de los trabajadores y contratistas el uso de las radiofrecuencias del canal para usos distintos a los estipulados por ley? Puede usted constatar si las personas que no tienen una relación contractual con el canal pueden usufructuar los servicios de radiodifusión del canal, de modo particular acceder a las tecnologías y dar órdenes a los empleados y contratistas, presentadores o entrevistados a través del circuito de comunicación interna? Cuáles son los linderos del canal? Es el canal una empresa privada? conoce usted el concepto de propiedad privada? Trabajo para el canal? En dado caso, el trabajo de una persona que mantiene una relación contractual o un acuerdo hablado, debe recibir un salario por el mismo? Si yo ejecuto trabajo creativo para el canal, escribo diálogos, por ejemplo, qué remuneración debería recibir? Está autorizada por ley la esclavitud? Está cualquier persona obligada a ejecutar un trabajo para otro bajo amenaza? Esta autorizado el canal para esclavizar niños? Si el canal usufructúa mi lugar de habitación, mis equipos de producción, mis servicios públicos, no está obligado a pagarlos?



Antes de leer, siempre use el diccionario y limítese a su interpretación en los casos en los que no sean vuelos poéticos. En Inglés el Webster es aceptable. Hay un traductor a la derecha. Y si no sabe francés, no especule. El papiamento y el parlache en su contexto.





P.S.5. Señor, quién es la cabeza del ejército colombiano? Que parece una fotografía. La constitución de Colombia al márgen derecho. Deje solos a los efectivos que me acompañan que yo sé que ellos dan.



P.S.4. El punto dos, derivado del anterior, es que es claro que cada país tiene su propia constitución y por tanto se autodetermina. Existen asuntos en el exterior por resolver, será posible que el señor Julio Correal permita la comunicación fluída de la Ministra de Relaciones Exteriores con los países amigos, al menos? Y es claro, que países socialistas adscritos a la ONU, son países amigos, pero, ellos no tienen la obligación de comunicarse con claridad, así sean amigos de su abuelita. Menos aún en lo relacionado con la solución del conflicto interno colombiano y es que ellos tienen que entender que el conflicto es local, que entendemos que quieran facilitar en el proceso y para eso existen las instituciones, el derecho internacional y los protocolos. Hay gentes con familia en el exterior y tienen todo el derecho a estar informados sobre los diferentes procesos pero sin obstaculizar las funciones del Estado Colombiano. Ahora, yo sí creo que la gente que está ocupando la función pública en esas instituciones algo saben del tema, de repente algo más que usted y yo. Dejelos trabajar. Gracias.



P.S.3. Cuál es el rollo con entender el papel de estado (no estoy haciendo anagramas, si no entiende una palabra tal y como está escrita y cómo está especificada en el diccionario, uso del español corriente, tampoco es necesario que se raye y que me raye, ya no molesten más ni con las cuerdas percutidas, ni con el cableado de la luz, señor, que se baje del Metrocable) en la solución del problema de telecomunicaciones? Mire, son dos procesos claros, identificables. Los contenidos de la tv son para el uso del ciudadano, ley 14 de 1991 (la CNTV fué establecida constitucionalmente, para cerrarla tiene que apelar al constituyente primario y la gente está pidiendo participación sin quedarse pegados de las fuentes de energía. la gente no es dínamo, entonces todo el mundo callado, lo que diga el payaso de turno, que además hace el eco); y por otro lado, el problema energético y de telecomunicaciones que tiene que ver con los sistemas de transmisión de señales a través del espectro electromagnético, eso está regulado por el Ministerio de Telecomunicaciones y de Minas y Energía. La reinita presentadora, el galán de telenovela, o la productora de campo no sabe de eso, dejen trabajar al estado en la solución del problema. Ahora, como están intervenidas las telecomunicaciones, Gaviria no se ha podido comunicar con Washington, tiene que pedirle permiso a la sección de deportes del noticiero para eso?, y aunque haya una platica, "pailander".



Homme, Diego, que El Empleo me está enviando las hojas de vida para Costarica y yo por lo pronto no tengo planes de viaje.



Es lo mismo que para con la gente del ELN, su discusión es en las instituciones de representación del estado, pero como de interlocutores no envían sino un poco de gente trabada ... quién les cree?





- Ni con Vives en la ONU.

- Yo no estoy diciendo nada, yo consumí. Igual, ahora ni un trago, yo perdí mi familia por eso. Lea bien. Ahora, no entiendo cómo los suben en aparatos de telecomunicaciones, terminan afectando los equipos de navegación de los aviones. Ese accidente fué ridículo! Montaron un poco de consumidores a las brújulas, dizque que por metáfora, el piloto se quedó dormido del calor en la cabina, y dizque jugando con el automático ...

- Igual no agradezco que me hayan puesto esta maricada. Eche a la olla a la Estatua de la Libertad también.

- Cómo escolariza usted a los pelaitos de 8 - 15 años desmovilizados con ojo biónico ...

- Y que yo me les tengo que aguantar la saltadera aquí encima, como si no me los dieran originales en tierra desde hace 10 años. Y los pelaos paramilitares atacando a los policías bachilleres de Transmilenio.



Que los bajen, están tostados.

- Mataron 3 médicos por atenderlos. Vaya a comer masmelos a otra parte.





- Ahora, cogieron un poco de aparatos de Guantánamo y se los bajaron a Chile. Señores, Pinochet se murió hace más de 20 años, y que lo iban a hacer otra vez. Que como llegaron de por allá, que tenían que caminar como dictadores y cocinaron todo Rock al Parque. Se consiguieron un reproductor de películas y que les iban a hacer experiencias dormidos. Que al que consumiera le metían el susto apocalítico. Otro guevón, cogió un poco de consumidores y se los pegó a unos chulos y los hijueputas se estrellaban con las turbinas de los aviones y que dizque los estigmas. La gente amanecía toda aruñada y golpeada.

- Lindo el tratamiento!





- Que por qué se estrellan? Porque la mitad de la gente va en las radiofrecuencias de los sandinistas, con los ciclistas, los argentinos (que tuvieron dictaduras) y el sistema vial inglés!







Que Sí, yo les escribo por internet directamente y sin radio Claridad. info@gitanos.org

Y ahí sí se acuerdan todos. Los vacié? Cómo? Por mail? Por facebook? A quién no lo regañe por facebook? De quién era la oiuja?

http://www.youtube.com/watch?v=fZqbpByDNog



Y cogieron un solo cliente. Y qué dije yo, que era golpe de estado?



Y me diferencio, yo tengo, cara, nombre, documento de identidad, domicilio también ..., quién pregunta, y voté, y lo mínimo que quiero como ciudadana es que mi presidente gobierne.



Para qué los ponen a hacer ecos?

Señora, que era un Messi ...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=oxNFZVsw9Z4&NR=1



- Usted es ingeniero/a?

- A.



Otra vez ... que todo niño pop va Shangai!




P.S.19. Vuelve y juega. Que son 40 millones de colombianos y en mi casa no los voy a atender. Que hubo un accidente con unos equipos de telecomunicaciones y quedé pegada al Magdalena Medio. Que el ejército ya ocupó el lugar, no tengo nada que ver. Que los canales de tv y emisoras de radio vinieron e instalaron sus señales en mi casa. Ya está la Contraloría sobre eso, no se hagan sancionar. Que no hago experiencias subliminales, envié mails a diferentes organizaciones para ir organizando el circo que también me salió en tierra. Que también tienen intervenida la web, el teléfono, y hasta los servicios públicos. Si no les ha llegado información no es problema mío, la internet no funciona. Que aquí no hay ningún negocio de narcotráfico, que sugerí focalizar todas esas prebendas que dice Plan Colombia que recogieron. Que se terminó de caer el Grupo Santodomingo, no insistan ahí que eso ya se lo repartieron. Pregunten por el vendaval que vendieron. Que tenía en mi haber varias señales meteorológicas, nada que ver con los bancos. Que me fuí para Palo Alto a ver qué estaba sucediendo y me adscribieron a la Universidad de Hawaii. Que el Ministerio de Desarrollo, debe ser, sacó los 7 sectores de Clase Mundial (Que no son los 7 magnificent, ni los 4 jinetes del apocalípsis, ni los 7 pecados capitales, pero pueden sentirse libres de seguir) y entre los sectores está el turismo. Que entre pelotera y pelotera con los medios nos preparamos para irnos para Shangai. Y finalmente, que la gente ya tiene preparadas las maletas y ya están buscando productores ingleses. Que si el Consejo Británico los avala. El problema está en que don Frutos está dando lora atrás, que ya pegamos a Tal Cual, que ya hay gestores del estado trabajando con las Plazas de Mercado. Que la gente de los grupos armados ilegales están negociando con el Estado Colombiano, que si usted es civil, desarmado, y apoya a cualquiera de estos grupos, se puede desmovilizar, lo atienden en el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana, o en Sociología de la Universidad Nacional. Que organicen esas mesas de trabajo. Que Vives estaba perdido y se le sugirió que de la mano de una organización internacional adelantara gestiones con la Universidad de Montpelier, para que ocupen el hueco que dejó Nule. Y el Presidente anda diciendo que les da la casa gratis, que si autoconstruyen ... Usted no cree que a pié y por su teléfono, usted mismo se autogestiona mejor y es hasta más versátil?





Qué hace aquí?

Y no me celen tanto, que sí, que les quité el marido. No vieron esos Mediterraneos tan ricos circulando por la ciudad. Ahora van en bicicleta.





- Moviendo el mailing al que no tenga información que se quedan sin novio.

- Que aquí no esperen Poltergeist, que era la señal de los Bomberos y de la Defensa Civil que se habían quedado pegadas. Eso, siga molestando con el cuerpo de Bomberos ...





Y que tal las tailandesas de tetas enormes. Hable con Escola que la modelo tiene más amigas.




P.S.14. Es a través de documentales que se les explica a los adultos mayores, ellos no son internautas. Primero, cómo funcionan las telecomunicaciones y qué pasa cuando se caen las redes. Segundo, cómo funciona la comunicación. Tercero, cómo se produce la televisión y la radio y por qué da la sensación de que los presentadores o actoresde un programa se conectan con las audiencias. El problema de los hackers y la seguridad de las telecomunicaciones. Información sobre el uso de señales piratas para enviar amenazas a las familias y cobrar extorsiones, secuestros, vacunas y otras modalidades de phising y boleteo. El espectro electromagnético y las fuentes de calor, la fotosíntesis. Por qué duele el cuerpo humano por sobre exposición a los rayos X y otro tipo de señales de luz. Qué es la luz. Usos y riesgos del sol como fuente de energía. Cómo funciona un termostato, el arte de la alfarería, y los circuitos electromagnéticos al interior de las pirámides. Cómo funciona el tren bala. Estudios sobre el cerebro humano. Las percepciones. La fotografía. Proyecto Zero y proyecto Neurona.





P.S.13. Fuentes de energía y fuentes de calor. Yo estoy aquí, en dónde va usted?















http://www.ieee.org/index.html


Estamos al revés con mi hermano. Él como ingeniero está revisando el cómo nos comunicamos y el proceso creativo. Y adivinen, creo un software que automatiza la lluvia de ideas creativas, muy flexible y que arroja como resultado figuras poéticas e imágenes literarias que se salen de la cuadrícula. Yo revisé, entre otros, lo técnico, y quisiera una tecnología más usable, que no torture al usuario. Y profundicé en políticas. Cuando quiera cambiamos de lugar, quisiera su evaluación.


- Con Andrea Echeverry.
http://www.youtube.com/watch?v=yt-ybUuZjLE
http://www.youtube.com/watch?v=maEpDrsb9sw


http://www.youtube.com/watch?v=AxXnJnpPQ98&feature=related


- Por favor, con el espectro: cuerdas de nylon y desconectados. En la TDT me pueden programar únicamente así?






P.S.12. Ya entendimos.


- Que ésta familia cómo va?
- Como los verbos, terminamos en ar, en er o en ir.
- ¡Mujer!
- Que la dejen ir.


http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM


- Cúanta gente se necesita para analizar a una persona para una telenovela.
- Uy, como veinte!


- Que se vienen en gavilla!


- Que no me vampirice!
Y la sacaron del cuento.

P.S.9. Hay un tema con los radio aficionados, y con las frecuencas de radio comercial. Por un lado, si se cayeron unos computadores con los diferentes atentados, probablemente están afectadas las frecuencias de los beeper, los avantel, los celulares, los telesentinel y lock jacks, los sistemas GPS, los motores de búsqueda y demás. En un segundo nivel, recuerden que Mancuso se desmovilizó, la información de los radiotaxis probablemente no es correcta. Y el punto más sensible está en los equipos de radio que dan soporte a los organismos de socorro y también son los equipos con mayor probabilidad de ser filtrados. Por favor avisen a las organizaciones cuyo funcionamiento esté sustentado en estos sistemas para que sus propios ingenieros revisen las conexiones. Yo de eso no sé y necesito que los proveedores del servicio a mi lugar de residencia me solucionen el problema. Sin contar con los otros usuarios que deben estar en una situación similar. Hay que extender esta información a MinCultura y a MinComunicaciones para que organicen la revisión y eventual reparación de todo lo concerniente con el uso de las radiofrecuencias.


El arreglo también es para los canales de tv y emisoras de radio. Y es diferente el contenido de los aspectos técnicos de la emisión. Se les recuerda, el espectro electromagnético no es para jugar con los telespectadores. En cuanto al contenido, el problema es de respeto a las audiencias y la consideración de que la comunicación para países en conflicto es diferente que para paises en donde no hay una situación excepcional de seguridad. Con relación a la emisión, a través del espectro se emiten además calor y electricidad, no tuesten a los televidentes o a los radioescuchas con esos aparatajes. Qué potencia tienen? Ya revisaron los decodificadores?  El punto de convergencia con la web, con la telefonía ... Y adicionalmente, existen unas normas técnicas en cuanto a color y audio. Eso se mide con las barras y con los ciclos. Es muy importante que modulen, para gente afectada por las señales, por ejemplo la gente que vive al lado del aeropuerto o de los canales, la estridencia violenta los sentidos. En el oído está el equilibrio y la gente tiende a accidentarse, mucho cuidado. Y el Hue. Si están haciendo pruebas de Televisión Digital Terrestre, ojo (no que le saquen el ojo a nadie) con las normas técnicas y de seguridad. Incluso para los técnicos de todas estas tecnologías, eso no lo cubre la ARS, y si lo cubre hay que probarlo. Ahí hay un vacío jurídico, créame que el parkinson, la epilepsia y la artritis producen discapacidad.


http://www.youtube.com/watch?v=bR3K5uB-wMA
P.S.8. Los poltergeist son interesantes pero no.
http://www.youtube.com/watch?v=xXMXnGBZg1c


P.S.7. Será que necesitan que el señor se vaya en un bucanero para ... eso hace el dinero, generar deslealtades. Sin comentarios.
http://www.youtube.com/watch?v=zJ9tIk3tw28&feature=related


P.S.6. Qué hago ahora, me pongo a hacer profesías? El problema es del adulto mayor, como ya todos se saben la historia, prefieren hacerse los de las gafas que solucionar el problema. Igual, si no son ingenieros dan todos y todas A, hagan el favor abuelitos y van bajándose del espectro electromagnético y de las fuentes de energía, que robarse las señales es un delito.

Que de dónde salió tanto moro? Señores, del sector de Gómez Plata, Toledo Plata y Carlos Ledher. No sobra verificar en tierra. Y los chinos y japoneses? Igual, de las zonas arroceras del Huila y del Tolima.

Ahí está, con los cereales en todas sus formas. La gente campesina y de las comunidades indígenas afectadas están en la FAO, para que se den una vueltitica por allá. El anterior ministro de agricultura está barato!

- Y por eso conmemoramos la Semana Santa.
- Alquería también se sumó al plan de alimentación para los niños.
- Homme, que Tomás Moro también va. De dónde salieron esas trillizas tan fantásticas?
- Están demorados ...
Y no es necesario que me peguen sensores por detrás del esternón, ya no molesten más con los laser de la base militar. Al márgen derecho está mi hora de vida con mi teléfono y dirección. Cuando quieran vienen.


Y el que está desbordado es el Sastrecillo Valiente y el Gato Michín!


. Coraza de Pintuco con Tapias. Vamos profundizando, como se hizo parcialmente en las comunas de Medellín siguiendo al maestro Botero.


Al final del texto, mi mamá, nació en Fresno Tolima, y mi abuelo, también fallecido hace muchos años, Gregorio Peñuela, ejerció como médico en la región en los años 50.

P.S.1. Señor Barragán Granados, guevón! Que es el espectro electromagnético, quise esa mierda de mi casa. Que todo el paquete hay es que educarlo, no operarlo. Son 600 millones de chinos, me cree guevona?



.S.3. Póngale Yen Clark y no joda más
Pueden creer que el problema es tan berraco que no hay manera de comunicarse ni con los proveedores del servicio?
http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/ayuda/seguridad

Lo más grave es que no dan con el problema de las antenas.
P.S.2. Que lo diga aquí. Vale. Que el ejército y la policía no sólo no vinieron sino que además se pusieron a hacer clítoris (a colocar sensores de telecomunicaciones y películas de porno casero) y nadie es tan generoso. No me gusta el manoseo y no soy lesbiana.

Para tener en cuenta:
La esclavitud no está contemplada en la ley colombiana. Nadie está obligado a trabajar para otro gratis, menos durante 24 horas, y muchísimo menos sin una relación contractual establecida entre la empresa contratante y el prestador del servicio. El trabajo en Colombia está reglamentado. En ningún caso, las Fuerzas Armadas realizan reclutamiento forzado ni de menores, ni de adultos, ni destina estipendios que no estén estipulados en la ley. Plan Colombia tiene funcionarios especializados para ese tipo de tareas, igual que cada sector del ejército, Telecomunicaciones, Anti-secuestros, Administrativos, para cada tarea, el ejército brinda formación previa y las herramientas necesarias para el cumplimiento de su función. Si a cualquiera de nosotros llega un supuesto funcionario, sin órdenes judiciales, sin autoridad para ejercer el cargo que menciona, y además con amenazas, diciendo o ejecutando acciones sin el consentimiento de las familias, eso claramente es terrorismo y esa persona o grupo debe ser judicializado.


Con gusto, es una expresión de amabilidad, en ningún momento estoy consintiendo para que me intervengan la boca, si el Estado Colombiano lo requiere, y bajo los términos legales actuales, presto mi colaboración a las entidades que lo requieran. En este caso oficio de denunciante y requiero de soluciones prontas a mi situación y a la de mi familia.


Si usted es operador de servicios públicos y la información no está llegando a las autoridades competentes, eso se llama obstrucción a la justicia y es judicializable. Si se lleva consigo las entidades del estado, incluído el ejército, la policía el Gaula, la policía militar, para su uso personal, sin autorización escrita, expresa del Estado Colombiano, y no permite que otras personas accedan a estos servicios, es como mínimo obstrucción a la justicia. Si lo que usted está apropiando para su uso personal son las entidades de primeros auxilios, esa situación puede ir incluso a la Corte Penal Internacional. Y voy avisando, en el caso de mi mamá, es homicidio culposo, porque a pesar de haber avisado a las autoridades competentes y que la situación de la familia estaba clara ante las autoridades competentes, no se le prestaron los servicios de salud especiales oportunamente, como si usted llevara puesta la coraza de la base militar permanentemente encima, no se avisó a la familia que iban a hacer operativos en la zona, no se informó a la ciudadanía, a los vecinos al menos, y además hubo invasión de la propiedad privada con equipos de telecomunicaciones y de cómputo que llevaron a que quedara atrapada en los sistemas de telecomunicaciones de Irak.


Si adicionalmente, se les da por comprobar el hecho con la familia, reiterando los hechos, investigación no solicitada pero facilitada a unas supuestas autoridades, aducen que venían con la amiga, eso necesitaba una orden judicial, pruebas objetivas de medicina legal y sobraban las amenazas y las extorsiones. Es claro que una vez corroborada la situación, el estado o quienes dicen ser operadores de las investigaciones, deben retirar de manera inmedata los equipos y tecnologías asociadas a las mismas.


Me parece que las funciones de las entidades del Estado, sus funcionarios y contratistas están delimitadas por ley. Revisen si se están extralimitando en sus funciones. Existe la Contraloría, la Procuraduría y la Fiscalía. Estarán los funcionarios y sus familias (atropellan familias extendidas) recibiendo extorsiones por parte de los mismos grupos?


Están autorizados los operadores de los servicios de televisión a adelantar acciones a nombre de Plan Colombia? En qué condiciones, bajo qué jurisdicción? Es justicia ordinaria, militar, internacional?


Si usted está haciendo uso de equipos de las fuerzas militares sin autorización, y/o recursos económicos, o es malversación de fondos, o peculado por apropiación. Judicializable.


Y reitero, no tengo relación contractual con la empresa Teleset, S.A., ni con ningún canal de televisión en la actualidad. Fuí practicante de dicha empresa, sin ningún tipo de contraprestación económica.


Yo no estoy obligada a dar información sobre operativos a Plan Colombia porque no soy funcionaria de esa entidad. Me siento atropellada por dichos operativos porque no actualizan la información, los procesos no precluyen, no dan información oportuna a las familias que están adoptando a los niños y jóvenes que proceden de esas situaciones, no se les está brindando acompañamiento, ni las otras entidades del estado obtienen información sobre esa situación excepcional, mucho menos los colegios, los servicios de salud, los servicios públicos, no está reglamentada la situación de los jóvenes, que en lenguaje cifrado es IR o NI A,
aquí nadie hace Venganzas, ni Traiciones ... eso es absurdo!


Y no tengo relación contractual alguna con ningún ente del Estado Colombiano.


No he hecho solicitud de doble nacionalidad, tengo restringidas mis libertades individuales y mis derechos, incluida la movilidad. Y presento graves (Sin relación con Vera Grabe, léalo literal según el diccionario) problemas de salud que me afectan los sentidos, dolor muscular, decaimiento, fiebre, espasmos, dolor articular, que me ponen en situación de discapacidad.


Entre otras, los grupos armados, incluídos los que dicen actuar en nombre del estado, están saltando con sus equipos por encima de la población civil y es realmente sensible en la prestación de servicios como los de la Defensoría del Pueblo. Casi que para poner una denuncia se necesita utilizar el método del ritmo para determinar a que hora es que el funcionario que atiende tiene extorsión.






- Que sí, que todos nos masturbamos, pero no se obsesione. Y la gente cree que ve, es una locución radial que cuenta. Usted ya fué a corroborar a ver si todo lo que le dicen es cierto?


- Nada, ni el quejido de un sordo en pantalla, así sueñe mucho y sea feliz. Luego le cortan el pelo y con la misma gente le pegan. ´Ramírez Rubio ya estaba aquí, lo mismo que Celis Acero. Contrástelo con Nohemí, eso lo hicieron los Chu. Y los Pérez Arrieta también ya estaban listos, otra cosa es que luego los vuelvan ratones y los inciten al consumo porque dizque que vamos. Claro que uno sin mamá, no es que se vea, ni chévere, ni espectacular!

A ver si vamos organizando el tumulto
http://www.apocalipsis.org/s-ch2.htm


Para mí, acuérdese que la constitución garantiza la libertad de cultos, el Apocalipsis es un libro en clave que resume las instrucciones que se le dieron a las familias después de la segunda guerra mundial, y la biblia como texto histórico reune las vivencias de un grupo humano en diferentes épocas y en contextos distintos. La biblia contiene textos incluso sobre arquitectura, organización social, manejo de los alimentos y salubridad, etcétera. Es un libro práctico, como tener un recetario de cocina. Los 10 mandamientos son anteriores al derecho romano, el origen del derecho como lo conocemos a hoy, y se antepone al código de Hamurabi, "ojo por ojo, diente por diente", que es propio de la cultura Babilónica.


Últimamente reciclaron historias del arca de Noe, y no faltó el adulto mayor al que se le ocurrió repoblar la tierra. Fué a través de subliminales que nos embarazamos las adolescentes del continente?


Ahora, si no se quiere asustar gratis con los cuentos de aparecidos, la biblia tiene montones de opciones para que tenga tema de qué hablar. Si le da pereza leer la biblia, hágase a Fibonacci y se vuelve biólogo.

Ahora, por favor, no insistan en lo del secuestro, ya están cantinfleando, primero porque mo mamá adoptiva murió cuando decidieron probar el Estatuto de Seguridad, eso se había terminado en el año 86, claramente ilegal. Luego de los hechos de Faluya, si se quieren meter en esas honduras. Y segundo, porque dado caso en que hubiese sido un secuestro, yo no me auto-secuestro. Ya dejen la probadera inútil.

P.S.1. Mire papá, mamá, primo(a), tío(a), hermano(a), es en la oficina del Sr. Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU, con documentos oficiales y quejas, preguntas, o informaciones por escrito y a través de las formas convencionales de comunicación: mail, teléfono, celular, correo certificado. Haga uso de las oficinas consulares de sus respectivos países. Hasta que quede translúcida (diafana) la situación.


P.S.3.
tokatlian@udesa.edu.ar

23 de junio de 2012 17:51

Verificando que reciba el documento completo. Son 67 entradas de
Margarita. Al márgen derecho hay 9 blogs y uno en blanco para
completar por quien genera la afectación. En una de las entradas está
mi hoja de vida. Y el blog funciona como desde el 2010. Cada entrada
tiene múltiple información que completa las acciones que pretendíamos
ejecutar con el grupo. La gestión de grupos a través de facebook, y
tweeter. En la info del bloguero están nuevamente las entradas a los
diferentes blogs. Insista hasta que lo obtenga todo. Hay un PDF que
permite imprimir, por lo menos 60 de las entradas. Para las
festividades por edad, soy el 14, remítase a la ley 14 de 1991 de
televisión. Ahí en donde dice funciones y objetivos. Por nombre, hay
disponibles el Karate, el Taekondo, y el Tai Chi Chuan. Por cara, se
acerca a las discotiendas y consume directamente el producto. También
tenemos venta de boletas.

http://lucyzafary.blogspot.com/

Estamos en este documento, me parece que las instituciones interesadas
en la información precisan de un formato más técnico. Sorry, no lo
produzco.

http://www.mamacoca.org/docs_de_base/Cifras_cuadro_mamacoca/Villada_PlanColombia_politica_antidroga_Estados_Unidos_%202006.pdf

Gracias.

.S.2. Si pueden allegar una copia a don César Gaviria Trujillo, le piden el favor de controlar su línea familiar que están generosos en ruido y tenemos otitis. Vamos modulando las radiofrecuencias que están en España, tenemos niños de cristal. Aún mejor, hagan el favor de bajarse y bajarnos del espectro electromágnético, que tengo explotado el pito para perros! Y el calor da modorra, ya estamos haciendo la fotosíntesis y la sal nos está empegotando el pelo. Imagínese 24 horas debajo de una máquina de rayos X!

P.S.1. Instrucciones para el lector anónimo:
Si le toca jugar, es así, si es por número, yo soy el 14, en Colombia, mejor le da curiosidad si usted está en el exterior, se hace la Ley 14 de 1991 de Televisión, en particular el título que habla de los objetivos de la televisión, los derechos de los televidentes y la televisión infantil. Si es por nombre, está el Tekondo, el Karate y el Tai chi chuan. Si es por caras, camina hasta la discotienda más cercana, compra el CD del grupo que más le guste y lo disfruta entero, usted solito. Son coleccionables. Y si es por colores, "Somewhere over the rainbow". Ahí están todas las banderas. También hay venta de boletas.

http://asorock-zafary.blogspot.com/2011_03_01_archive.html
Denuncia de Competencia Desleal por parte de la empresa Teleset, S.A.
Favor revisar el contenido de los blogs sobre la márgen derecha.

Qué de la Infografía no entendió? Que si usted es refugiado cubano, ciudadano soviético, pro-cubano, prosovietico y similares en cualquier parte del mundo es ahí, no en mi cabeza, no en mi casa, no con mi familia. Hagan el favor de dejar la pereza y comienzan a hacer las gestiones por ustedes mismos, en tierra, sin colgarse del espectro electromácnético, sin fumigarnos a todos con Chernoville, sin rayos X, gamma, laser. Créame que por e-mail o a través de los recursos de la web nos comunicamos mejor. Qué es lo que no se puede expresar con palabras, que tienen hemorroides en el culo (cuidado se le brusela con tanto ejercicio), que les da fiebre, mareo, problemas intestinales, dolor de rodillas, dolor de muelas, de oído, de huesos, debilidad general, dolor de cabeza, inflamación de los parpados, problemas renales, paros cardiacos pero si yo eso ya lo informé a los servicios sanitarios.


- A mi me da igual, cuando no me pegan con Guantánamo, me pegan con la KGB, si me relajo me mandan para Tanganica y no me he ofrecido para ir a Tanzania. Con decirles que a mi me da hasta pie de atleta, seborrea y mal aliento. Y ahora, hasta con caspa y pelo Gacha! Que qué va aquí? Lycos. Rojas Pinilla, Plazas Vega, Arias Cabrales, Rito Alejo, Valencia Tovar, Arango Bacci, Naranjo ... y la gente enloquecida.

Vea, aquí. Me tocó subir por Mustang, con la Philip Morris, ellos manejan el tema de transición de cultivos y les quitaron el patrocinio del fútbol colombiano. Pero para allá ni mire, que se ponen muy sensibles.
http://lucyzafary.blogspot.com/2012/03/el-rollo-de-ilona.html


Ahora, con quién es el negocio de los grupos armados? En mi casa? Cierto que si uno está en su casa, le intervienen las comunicaciones, lo asustan o lo pasean por las calles de la ciudad, lo atacan con equipos de radiofrecuencias, calor y electromagnetismo, le envían mails sospechosos y cuando pide uno auxilio encuentra o que le envían una cruz roja pirata, gente suplantando a la fuerza pública, o que quienes reciben las señales de auxilio a través de radio claridad son sordomudos, y además hacen casting entre los mismos familiares para enviarle amenazas sobre los hijos de uno, eso no es secuestro?

Lo otro, quién está haciendo operativos antinarcóticos, los grupos armados ilegales? Y el ejército y la policía? Y los supuestos funcionarios de Plan Colombia?

Y finalmente, cuando un caso es juzgado 15, 20, 30 o 40 años atrás y uno hasta ahora llega, sin información, convencido de que vive rodeado de ciudadanos, y ni siquiera es cuentahabiente, que están juzgando que? Y es que los delitos de otro los tiene que pagar uno? Cómo hacen para operar sin informaciones? Y eso no es por escrito, con pruebas y ante la Fiscalía? Y es que para hacer un allanamiento no se necesita acaso una orden judicial? La intervención a través de radio claridad se puede considerar un operativo legal? El ejército, la policía y los funcionarios públicos están autorizados para promover prácticas terroristas? Hasta cuando van a hacer modelitos?


Ahora, cuando se caen las grandes empresas de los paises, eso no amerita una intervención de emergencia del estado? Es culpa de los usuarios de los servicios la situación?


Que pena con todos, aquí no hay dinero, ni ilícito, ni lícito. Estamos pasando hambre. Su negocio es a pie, por teléfono, por escrito, y ante los funcionarios del estado.


Hagan el favor de corroborar con las empresas de telefonía e internet el nombre de los funcionarios con quienes me comuniqué o que intenté comunicarme pidiendo auxilio e informando sobre la situación. Pedí intervención del Ejército? Me comuniqué a la Fiscalía, a la Procuraduría, a la Contraloría? Me comuniqué con Presidencia, Vicepresidencia, Cancillería?

Pilas que cualquier juicio sobre narcotráfico en todas sus modalidades, desde el cultivo hasta la distribución, el transporte, el lavado, tiene que tener pruebas objetivas. Eso no es trabajo de los contadores? Presenté informe de mis balances ante la DIAN? Resultado de la pesquisa? Soy gran empresa? Un operativo con información falseada, afecta mis derechos y mis ingresos? Y si no tengo acceso a alimentos, qué carajos hacen los grupos armados aquí?

Las declaraciones a la Fiscalía a través de frecuencias de radio, son legales? o es una broma de los grupos al márgen de la ley? Existe alguna norma en la que diga que uno tiene que rendirle cuentas a los medios de comunicación? Pues si es legal, el sistema no funciona. Empieza uno dando declaraciones sobre el estado marital, envuelto en algún litigio por alimentos (ya dije que no hay) y no falta el que mete la cucharada en temas que claramente son de derecho penal, o que corresponden a otros procesos.

Será que los funcionarios judiciales dictan sentencias dormidos? Y será que mientra que se masturban, sube la cuota alimentaria?


P.S.6. http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_Bellas_Artes_(Par%C3%ADs)




P.S.5. Mire, aquí hay más de 5 preparados profesionalmente para atender todas las visitas desde el exterior. Utilícenlos! No dejen a los funcionarios de papel cantinfleando! Que es que ahí dice que la ley 14/24 - eso es ignorancia. Usted juega a la cábala. Igual, el abogado penalista no es de familia, ni es juez de paz ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Academia_Diplom%C3%A1tica_de_San_Carlos


Dividan el problema en partes. Plan Colombia es con Pastrana y se fueron para el Ecuador.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Colombia


El ELN, las FARC y el EPL, es en esta oficina, no en mi casa.
http://www.reintegracion.gov.co/Es/Paginas/index.aspx

@GTIPState To verify the information of my family in antinarcotics office. We come toguether with Gutiérrez, Bejarano, Pareja, Ventura, Gumulausky in Santodomingo´s sector. Maybe you can ask expresidents Reagan and Carter. Ex-president Pastrana doen´s have information, it supposes Plan Colombia should have actual information. I ask diplomatic Maria Angela Montoya to follow the topic. Mrs. Juana Uribe de Pachón is attacking us. We´re not in ploblems, thanks. http://zafaryfunfood.blogspot.com/