jueves, 30 de agosto de 2012

Cuentos para Cáceres. De Toros?





P.S.4. FIN


P.S.3. http://www.youtube.com/watch?v=J_aivpm3w6o&feature=related
Y también hay Pelotihue y Tangamandapio ... (Cosas de Jimmy, jaimito, Carter).


P.S.2. http://www.youtube.com/watch?v=GinS0_U5IU4&feature=fvwrel
No se la imagine, una calle es una calle, aquí o en París. Y ellos dicen competir en esta vía, la de internet. Hagan sus apuestas. Qué abre la gente, aquí, no en París.


http://notizafary.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=12

P.S.1. Es solo para contar la historia. No cuente con Kanuto, porque a ese se lo llevaron engañado para Medellin, le dijeron que le iban a montar una banda de rock y volvió, otro, ese es muy ejército. A Merlano, lo dejaron con el tío procurador escuchando las tonadas que emite Henao por radio. Otro jóven, quiso suicidarse de todas las maneras posibles y el día menos esperado, tomándose unos tragos, se cayó de la silla y se desnucó. Otros muchachos están desparamilitarizados, con las dos manos multadas. Otro sector terminó en el sector de Ledher. Los muchachos de Modelia, igual, desparamilitarizándose, venían con el Gremlim, otro muchacho fue asesinado con una 38. A otro, le cayó un rayo y quedó cuadrapléjico. La mitad de los jóvenes están en el ejército y la otra mitad venían con Uribe. Hubo otros que fueron a tratamiento por abuso de sustancias, y a otros asesinados en las calles. Los barrios no son los mismos. Está todo para conmemorar.

Lee la historia completa, música incluída desde la primera entrada de blog pa´que entiendas.

Aquí entramos nosotros
http://zafaryfunfood.blogspot.com/2011/11/malaguena-de-lecuona.html
La razón, es toda la investigación.
Llegaron a los barrios de Bogotá desde 1989.
http://www.youtube.com/watch?v=m4y2ihtoz3c
http://www.youtube.com/watch?v=zc0KBOhGLIA

Esto es lo que recién vivimos.



Hay un tumulto de gentes quejándose porque el pito del perro está afectando a los toros y se los estén echando encima. Eso habrá que solucionarlo. Hubo un caso de un toro que se montó a un ascensor y atropelló a un grupo de personas. Verifiquen primero si no se trata del recuerdo de la avanzada del animal sobre alguna de las vícticmas.

El otro Cáceres, es un libretista que intenta capotear el raiting con historias de muchachos. Permítame yo recuerdo mis andanas por las pandillas de Galerías a ver si hay algún material en mi memoria que les sea útil. Yo no recuerdo para el 83 persecusiones de la SS, con decirle que ni al presidiente Uribe le importó para entonces el desvalije del centro comercial en medio del enfrentamiento entre los grupos de Galerías, Nicolás, Quirinal, la Soledad, Pablo VI y los grupos que venían de Unicentro, Niza, Cedritos y Las Margaritas.

Para el cuento me parece de poca importancia la practica con los chachos y la salida en defensa sobre el adversario con los zapartos tacón muñeca ¡No sea guache!,¡No le pegue a mi amigo!, ¡No le pegue a mi amigo!.




Miren a los de la guachada, ustedes se encargan de ellos.
Dago García: careverunohotmail.-com
Juana Uribe: juanauribe@hotmai.com

http://www.encolombia.com/tvnovelas10-libretistas.htm
Ellos mismos les dan los mails y se quejan. Mnten primero una agremiación de televidentes futuros libretistas.

Ya vemos qué hacemos con el hombre.

http://es-la.facebook.com/juanmanuel.caceres.98
Este está mejor presentrado, cierto?

De hecho los libretistas contratan actores por algo ...

http://juanmanuelcaceres.blogspot.com/
Hasta el chileno escribe más ...

Dizque montándose en el bus de los 10 libretistas, ese hueo no tiene 30 años ...

http://es-la.facebook.com/juanmanuelcc1
Y qué tal éste ... lindo , no?




Es que un buen combo inicia con con buenos comentarios de mujeres. Y las furruscas son por nenas, no?

Muestre a ver el teléfono al menos, a ver qué tiene usted para ofrecer a los 45? Como para que amerite una buena confrontación. Juana no se queda con las ganas, se lo consigue a usted pelaito y le pone el par de greñudas para que se monten la guachafita en real.

A los señores ya los devieron emborrachar, usted cree que las de 25 no le sacan la lengua al más jóven de los 60 tudos? Cómo fué se acabaron los grupos paramilitares? Es que las encuestadoras y las niñas de las muestras gratis de licor están pintadas en la pared?

Nutridito el cuelnto, o lo necesita más juvenil?



Conmigo se levantaron la historia del Esatuto de Seguridad. Yo molesto con lo de los pelaos pero no me metan en más líos. Tuvimos incluso exsecuesados y desmovilidados, en particular, levantamos la información del M-19. Es lo que encuentras a continuación.




Y faltó, usted tiene un vehículo para chicanear, en los 80´s nos faltó reivindicar, la Chopper y la BMX, ojo con las marcas.

Entonces es así, unste tiene un combo para jugar fútbol, los más grandes bailan breakdance y ya se reunen a tomar y a fmar en la esquina. Hay un combo de viejas de que van prefiriendo el combo de manes grandes a los pendejos que juegn futbol. Usted chicanea y se levanta la mejor nena del grupo y luego monta tramendo zafarrancho porque se la quitaron.






1 comentario: