miércoles, 4 de julio de 2012

Benitín y Eneas



http://www.youtube.com/watch?v=wM0IDLAntVM&feature=related

Que lo están extorsionando, mijo? De dádivas.
Lo de Asorock no es broma, vaya y pida cita a la oficina del alcalde. Pregunta sobre la personería jurídica.
Dale.

Ellos dicen que yo me llamo así. Habrá que creerles ...

Antes de leer, siempre use el diccionario y limítese a su interpretación en los casos en los que no sean vuelos poéticos. En Inglés el Webster es aceptable. Hay un traductor a la derecha. Y si no sabe francés, no especule. El papiamento y el parlache en su contexto.

P.S.5. Señor, quién es la cabeza del ejército colombiano? Que parece una fotografía. La constitución de Colombia al márgen derecho. Deje solos a los efectivos que me acompañan que yo sé que ellos dan.

Parecen una aventura. Son demenciales cuando no los confunden con los pasajeros.
Si no fueran tan dramáticos ...

http://www.santospresidente.com/
Provoque!
Que no, que porque se va para Argentina.

Está mu mal parqueada la señora Uribe. Vea la información de los créditos.
http://www.bogotaemprende.com.co/contenido/contenido.aspx?catID=744&conID=4625&pagID=3556

Será el proveedor de los servicios telemáticos? Pero me debería dar lo mismo. A qué Cámara de Comercio está usted adscrita? A la de la terminal de transporte? pero si es demencial cuando tiene autopista de información?

Será que con 3 en 1 sale?


P.S.4. El punto dos, derivado del anterior, es que es claro que cada país tiene su propia constitución y por tanto se autodetermina. Existen asuntos en el exterior por resolver, será posible que el señor Julio Correal permita la comunicación fluída de la Ministra de Relaciones Exteriores con los países amigos, al menos? Y es claro, que países socialistas adscritos a la ONU, son países amigos, pero, ellos no tienen la obligación de comunicarse con claridad, así sean amigos de su abuelita. Menos aún en lo relacionado con la solución del conflicto interno colombiano y es que ellos tienen que entender que el conflicto es local, que entendemos que quieran facilitar en el proceso y para eso existen las instituciones, el derecho internacional y los protocolos. Hay gentes con familia en el exterior y tienen todo el derecho a estar informados sobre los diferentes procesos pero sin obstaculizar las funciones del Estado Colombiano. Ahora, yo sí creo que la gente que está ocupando la función pública en esas instituciones algo saben del tema, de repente algo más que usted y yo. Dejelos trabajar. Gracias.

P.S.3. Cuál es el rollo con entender el papel de estado (no estoy haciendo anagramas, si no entiende una palabra tal y como está escrita y cómo está especificada en el diccionario, uso del español corriente, tampoco es necesario que se raye y que me raye, ya no molesten más ni con las cuerdas percutidas, ni con el cableado de la luz, señor, que se baje del Metrocable) en la solución del problema de telecomunicaciones? Mire, son dos procesos claros, identificables. Los contenidos de la tv son para el uso del ciudadano, ley 14 de 1991 (la CNTV fué establecida constitucionalmente, para cerrarla tiene que apelar al constituyente primario y la gente está pidiendo participación sin quedarse pegados de las fuentes de energía. la gente no es dínamo, entonces todo el mundo callado, lo que diga el payaso de turno, que además hace el eco); y por otro lado, el problema energético y de telecomunicaciones que tiene que ver con los sistemas de transmisión de señales a través del espectro electromagnético, eso está regulado por el Ministerio de Telecomunicaciones y de Minas y Energía. La reinita presentadora, el galán de telenovela, o la productora de campo no sabe de eso, dejen trabajar al estado en la solución del problema. Ahora, como están intervenidas las telecomunicaciones, Gaviria no se ha podido comunicar con Washington, tiene que pedirle permiso a la sección de deportes del noticiero para eso?, y aunque haya una platica, "pailander". Tdo para la olla hasta que aprendan. #Ramiriquí, túpale", vé que hasta el teclado se me raya?????

P.S.2. Menos Gaitán. Usted siga haciéndose la sonrisa Gibson de Diego Trujillo. Que él con tal de que no lo saquen!

- Homme, Diego, que El Empleo me está enviando las hojas de vida para Costarica y yo por lo pronto no tengo planes de viaje. De hecho le tengo miedo a los aviones. Viste que ojos me hacían esos chulos?




P.S.1. Se lo digo! Que como es lo que diga yo, que quiero todas las novelas con actores y televidentes naturales. Y mis hijos ya eran malparidos. Compitan! A ver quién mete el mejor morcillazo. Ahí está, para que no digan que es culpa del libretista.

- Por cesárea - ustedes la sacan!
- Y o   n u n c a   h e   h e c h o   a c t o r e s   n a t u r a l e s ...

NESECITASE UN COMBO DE NOTABLES PARA ASESORAR ESO!

- Y qué dice el constituyente primario?
- Hágase según tu voluntad.

Es que no leen. La que sabe de economía es la mujer de Gaviria, el señor ya ni telecomunica. Además dice que va con toda la familia. El libro de Alvaro Tirado Mejía fué satanizado, así que aténganse a la línea 9800 del señor Samper que dice que va a contestar el teléfono. Y ahí van minimizando el problema.

Habrá que probar las brujas de Salem también, o quieren seguir con lo de las hiperinflaciones. Por ahí había un modelito del Tequila, quién lo cogió para que les expliquen. Es que si no fueran tan economicos ...

Escenitas al aire no, cómo que yo no sé cocinar? Sabe qué me emputa? Que tengan a Ramiro viendo de ja vous ... pásele la hoja original, que él escoja sus armas ...



A lo que iba, antes de que metieran la cucharada: Qué fué lo que le compró Paul Mc Carney a Michael Jackson? Los derechos de qué? Eso es, los derechos de la música de Elvis Presley. Quién es el jefe?

- Tranquilo Langlois, usted es un buen padre de familia, no lo veían tan demorado?
- Que blade runner se coma un power ranger. Deje así.

- Que a Moisés Angulo no lo sacan.
- Que es cristiano y que va con Dafne Barahunta! Menos él. Comete un carve!
- Le caen bien los argentinos?
- Que me dijo que cuáles chaquetas?




Vea, son así, el cuerpo en paño (ese no lo producen en Medellín) y las mangas en cuero. Cada colegio escoge el color distintivo y las letras, números o logos que le vayan a poner tanto al frente como a la espalda de la chaqueta. Búsquese un acuerdo con Artesanías de Colombia y pone a trabajar a los solidarios. Tengo entendido que en mi familia extendida hay gente con capacidad fabril, los ubicas en la Defensoría del Pueblo, con Volmar Pérez. Y se la entregan únicamente al que no se desescolarizó y terminó el bachillerato.





Más abajo hay más diseños y en los videos musicales por si la quieren tener. Las chaquetas van con accesorios, calzado ... diseñen.

http://www.emagister.com/cursos-gratis/curso-gratis-patronaje-kwes-658.htm
http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Movil/Noticia.jsf?noticiaId=1828

Que no sabe hacer pizzas? En el SENA, en Cafam, en Compensar, en Colsubsidio y en la Corporación del Área Andina le dan los cursos. También por el canal institucional, o busca en la web.

Y se vuelve Fito, cuidado con los permisos fitosanitarios.
http://www.youtube.com/watch?v=344Hdfcjqic
Uy! Sígame esos colores ...  (mejor usted le explica al maestro).

http://www.youtube.com/watch?v=wNykyQkLPLc
Y volvieron, algo hacían ...

Que se quedó sin trabajo? Haga algoritmos.
(Lo explican más abajo).

- Oigan a éste, que dizque ahora fritanguerías con uniforme!
- Y se puede con chaqueta de jean?
- Póngasela.

Osquitar, vea, los suyos son éstos, para que los vaya coleccionando. Les compran los CD´s.

http://www.youtube.com/watch?v=P0TI6JcoLm8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pMUhaa8ZUdw&feature=relmfu

Que sí, que se cayeron, están baratos.
http://www.youtube.com/watch?v=E_3CQDzr0LI

- Ya se sentó dos horas? Son los mismos.
- No me haga ese hooligan!
- Yo no compito con eso!

Para los primos cucarrones es con Ricardo III.

Ahí está. Defienda su causa pero no espere que se la avale. Después preguntan que por qué quedan sordos, ciegos y mudos. Se vuelven a caer.

Es lo mismo que para con la gente del ELN, su discusión es en las instituciones de representación del estado, pero como de interlocutores no envían sino un poco de gente trabada ... quién les cree?

- Ni con Vives en la ONU.
- Yo no estoy diciendo nada, yo consumí. Igual, ahora ni un trago, yo perdí mi familia por eso. Lea bien. Ahora, no entiendo cómo los suben en aparatos de telecomunicaciones, terminan afectando los equipos de navegación de los aviones. Ese accidente fué ridículo! Montaron un poco de consumidores a las brújulas, dizque que por metáfora, el piloto se quedó dormido del calor en la cabina, y dizque jugando con el automático ...
- Igual no agradezco que me hayan puesto esta maricada. Eche a la olla a la Estatua de la Libertad también.
- Cómo escolariza usted a los pelaitos de 8 - 15 años desmovilizados con ojo biónico ...
- Y que yo me les tengo que aguantar la saltadera aquí encima, como si no me los dieran originales en tierra desde hace 10 años. Y los pelaos paramilitares atacando a los policías bachilleres de Transmilenio.



- Que los bajen, están tostados.
- Mataron 3 médicos por atenderlos. Vaya a comer masmelos a otra parte.

- Ahora, cogieron un poco de aparatos de Guantánamo y se los bajaron a Chile. Señores, Pinochet se murió hace más de 20 años, y que lo iban a hacer otra vez. Que como llegaron de por allá, que tenían que caminar como dictadores y cocinaron todo Rock al Parque. Se consiguieron un reproductor de películas y que les iban a hacer experiencias dormidos. Que al que consumiera le metían el susto apocalítico. Otro guevón, cogió un poco de consumidores y se los pegó a unos chulos y los hijueputas se estrellaban con las turbinas de los aviones y que dizque los estigmas. La gente amanecía toda aruñada y golpeada.
- Lindo el tratamiento!

- Que por qué se estrellan? Porque la mitad de la gente va en las radiofrecuencias de los sandinistas, con los ciclistas, los argentinos (que tuvieron dictaduras) y el sistema vial inglés!



- Y ahí qué? Es un barrio de desmovilizados. Llegaron a donde nadie dispara.
Tienen huevo. Tome pa´que coma.









Esta es la actriz Marcela Carvajal y su familia tiene rasgos muy parecidos a los de los Ketama, trabaja en Colombia con Teleset S.A. Por qué no le preguntan a ella, en tierra, por teléfono. Ahora, yo venía, desde chiquitos, con Don Juan Manuel Vargas Carvajal y es igualito. Ahí están publicadas todas las fotos, búsquelo!
Qué es lo que no encuentra Juana?
Que Sí, yo les escribo por internet directamente y sin radio Claridad. info@gitanos.org
Apellido Tenorio tienen allá?  Cierto que sí? Yo lo vi pero no me acuerdo.



Que parecen personajes de comic, que me gusta escribir historias y me encantan y que la realidad es que sí eran 7 hermanitos, los 7 enanos son otros, esos son más viejitos, y todos son técnicos electricistas, fontaneros, plomeros ... y son pelirrojos. Son unos señores como de 70 años o más. No le enviaron uno a Juana para que los viera? Es que como no me creen ... Y dicen que de los Juanes, los más viejitos son Juanitos, no me pregunte por qué, porque no pregunté, falta uno, que parece que era el que económicamente estaba más fregado. Dicen que lo mataron, pero habría que reunirlos para verificar.

Tome, que lo tengan. Les compran el CD, que por eso son juglares!
http://www.youtube.com/watch?v=gYPZ7S6-uIg&feature=related

Y que vienen con los amigos, que ellos mismos los presentan.

Ahora, para seleccionar a unos artistas no tenían que torturarme.



Vieja loca, toda la vida.

Como sea, éste no es un Juanito?
http://www.youtube.com/watch?v=9U1QubXPEQs

Hombre, que ellos no hacen Dianas. Que Juan Manuel tuvo una novia que se llamaba Diana, prima de mi hijos, eso es otro rollo. Si quieren Dianas es con Camila Loboguerrero, que la dieron como izquierda, la adscribieron a la Universidad Nacional y le sacaron todo el árbol genealógico. Dicen que la primera novia del Principe Carlos es prima de ella. Ahí está por qué tan influyente. Esas becas tan sensacionales que les dan a los estudiantes de la Universidad Nacional no me las dan ni a mí! Y todavía se quejan!

Ahora, si lo nota bien, Francia no tiene reyes, sino que cogieron el cuento de Luis XIV, XV y XVI para quejarse del Salón de los Espejos. Y tiene más información la fuente de Trívoli que yo.



Que yo no me estrello sola, que parecen Comandos ... de voz. Y estaba señalizado, qué dice ahí?
http://www.youtube.com/watch?v=bLcN-RQvS50

Que sí, que es el origen del pogo.

- Dicen que nunca hicieron Torinos.
- Que deletree!



Y ahí sí se acuerdan todos. Los vacié? Cómo? Por mail? Por facebook? A quién no lo regañe por facebook? De quién era la oiuja?
http://www.youtube.com/watch?v=fZqbpByDNog

Y cogieron un solo cliente. Y qué dije yo, que era golpe de estado?

Y me diferencio, yo tengo, cara, nombre, documento de identidad, domicilio también ..., quién pregunta, y voté, y lo mínimo que quiero como ciudadana es que mi presidente gobierne.

Para qué los ponen a hacer ecos?





Vea, Lisa Simpson es ésta.
http://www.youtube.com/watch?v=n-KPGh3wysw

Y no son Langlois sino Beavoir.

- En cine.
- Quién falta en la caricatura?

- No hago más preguntas?
- Quién se ganó el Tio Sam en esta historia? - Voy a contratar un SMS para el efecto. Sin dinero, mijo, me lo ponen gratis en pantalla.
- Que si los rota?
- Que tiene que actuar como delincuente para que los contraten.
- Y que si ni siquiera terminó el bachillerato o la universidad mejor, no hacen preguntas.

Señora, que era un Messi ...
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=oxNFZVsw9Z4&NR=1

- Usted es ingeniero/a?
- A.

Otra vez ... que todo niño pop va Shangai!
http://www.youtube.com/watch?v=SsjBv6aZHL0

1 comentario: