viernes, 29 de junio de 2012

Black Berry y el árbol de habichuelas gigante



P.S.22. Señora Juana Uribe, yo ya le dije que la pena era de 72 horas de lectura del Paskin con su equipo de trabajo, usted no puede salir con esas telenovelas tan absurdas al aire sin información.

- Ahí está, van al canal en piyama para el cubrimiento.
- Relájese, cuál payasada?

Vale, dividan las entradas del blog y le narran a la gente a través de Reportajes. Los documentalistas de Alados ya habían avanzado sobre el tema.

Para las ONG´s e Iglesias, las campañas se las tienen que emitir gratuitamente por ley. Es a través de las oficinas de responsabilidad social de los canales. Que esperan que reparen.

P.S.21. Y después preguntan ... que sí, que esperen la Elegía que vamos a publicar con el Padre Linero, para que luego puedan probar. Que quieren saber la historia completa!

P.S.20. Que es aquí.  http://www.youtube.com/watch?v=WumUCx1byY0

P.S.19. Vuelve y juega. Que son 40 millones de colombianos y en mi casa no los voy a atender. Que hubo un accidente con unos equipos de telecomunicaciones y quedé pegada al Magdalena Medio. Que el ejército ya ocupó el lugar, no tengo nada que ver. Que los canales de tv y emisoras de radio vinieron e instalaron sus señales en mi casa. Ya está la Contraloría sobre eso, no se hagan sancionar. Que no hago experiencias subliminales, envié mails a diferentes organizaciones para ir organizando el circo que también me salió en tierra. Que también tienen intervenida la web, el teléfono, y hasta los servicios públicos. Si no les ha llegado información no es problema mío, la internet no funciona. Que aquí no hay ningún negocio de narcotráfico, que sugerí focalizar todas esas prebendas que dice Plan Colombia que recogieron. Que se terminó de caer el Grupo Santodomingo, no insistan ahí que eso ya se lo repartieron. Pregunten por el vendaval que vendieron. Que tenía en mi haber varias señales meteorológicas, nada que ver con los bancos. Que me fuí para Palo Alto a ver qué estaba sucediendo y me adscribieron a la Universidad de Hawaii. Que el Ministerio de Desarrollo, debe ser, sacó los 7 sectores de Clase Mundial (Que no son los 7 magnificent, ni los 4 jinetes del apocalípsis, ni los 7 pecados capitales, pero pueden sentirse libres de seguir) y entre los sectores está el turismo. Que entre pelotera y pelotera con los medios nos preparamos para irnos para Shangai. Y finalmente, que la gente ya tiene preparadas las maletas y ya están buscando productores ingleses. Que si el Consejo Británico los avala. El problema está en que don Frutos está dando lora atrás, que ya pegamos a Tal Cual, que ya hay gestores del estado trabajando con las Plazas de Mercado. Que la gente de los grupos armados ilegales están negociando con el Estado Colombiano, que si usted es civil, desarmado, y apoya a cualquiera de estos grupos, se puede desmovilizar, lo atienden en el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana, o en Sociología de la Universidad Nacional. Que organicen esas mesas de trabajo. Que Vives estaba perdido y se le sugirió que de la mano de una organización internacional adelantara gestiones con la Universidad de Montpelier, para que ocupen el hueco que dejó Nule. Y el Presidente anda diciendo que les da la casa gratis, que si autoconstruyen ... Usted no cree que a pié y por su teléfono, usted mismo se autogestiona mejor y es hasta más versátil?

Qué hace aquí?
Y no me celen tanto, que sí, que les quité el marido. No vieron esos Mediterraneos tan ricos circulando por la ciudad. Ahora van en bicicleta.

- Moviendo el mailing al que no tenga información que se quedan sin novio.
- Que aquí no esperen Poltergeist, que era la señal de los Bomberos y de la Defensa Civil que se habían quedado pegadas. Eso, siga molestando con el cuerpo de Bomberos ...

Y que tal las tailandesas de tetas enormes. Hable con Escola que la modelo tiene más amigas.

Mire, busquen ahí un taller de escritura de libretos para animé, yo voy.

Hombre, que sí, walking like a Jabalí! Y todo para la olla.




. Que cada uno para su nicho de mercado.
- Cómo que no ha hecho niches?
- Que no dan con un buen espectador.
- Por mí no se preocupen, yo ya tengo 24 aquí.
- Y se quedaron mirando el Gremlim!

P.S.15. Rembrandt!

Siéntese dos horas.

Toca montar un concurso, que cada colectivo haga el montaje musical de una escena de 5 minutos de la misma obra.

- Esperando a Godot, jajajaj ...
- Vea, haga ruido ahí.
- Usted que me mete al tunel del tiempo en escena y hasta le pago!
- Échese otro cuento.

- Gima ahí!

- Mijo, su Julieta recoge banano y baila mapalé.

- Ahí está, Romeo y Julieta.

P.S.14. Es a través de documentales que se les explica a los adultos mayores, ellos no son internautas. Primero, cómo funcionan las telecomunicaciones y qué pasa cuando se caen las redes. Segundo, cómo funciona la comunicación. Tercero, cómo se produce la televisión y la radio y por qué da la sensación de que los presentadores o actoresde un programa se conectan con las audiencias. El problema de los hackers y la seguridad de las telecomunicaciones. Información sobre el uso de señales piratas para enviar amenazas a las familias y cobrar extorsiones, secuestros, vacunas y otras modalidades de phising y boleteo. El espectro electromagnético y las fuentes de calor, la fotosíntesis. Por qué duele el cuerpo humano por sobre exposición a los rayos X y otro tipo de señales de luz. Qué es la luz. Usos y riesgos del sol como fuente de energía. Cómo funciona un termostato, el arte de la alfarería, y los circuitos electromagnéticos al interior de las pirámides. Cómo funciona el tren bala. Estudios sobre el cerebro humano. Las percepciones. La fotografía. Proyecto Zero y proyecto Neurona.

P.S.13. Fuentes de energía y fuentes de calor. Yo estoy aquí, en dónde va usted?














Estamos al revés con mi hermano. Él como ingeniero está revisando el cómo nos comunicamos y el proceso creativo. Y adivinen, creo un software que automatiza la lluvia de ideas creativas, muy flexible y que arroja como resultado figuras poéticas e imágenes literarias que se salen de la cuadrícula. Yo revisé, entre otros, lo técnico, y quisiera una tecnología más usable, que no torture al usuario. Y profundicé en políticas. Cuando quiera cambiamos de lugar, quisiera su evaluación.

- Con Andrea Echeverry. 


- Por favor, con el espectro: cuerdas de nylon y desconectados. En la TDT me pueden programar únicamente así?



P.S.12. Ya entendimos.

- Que ésta familia cómo va?
- Como los verbos, terminamos en ar, en er o en ir.
- ¡Mujer!
- Que la dejen ir.


- Cúanta gente se necesita para analizar a una persona para una telenovela.
- Uy, como veinte!

- Que se vienen en gavilla!

- Que no me vampirice!
Y la sacaron del cuento.



P.S.11. A ver si ayuda para los investigadores de las Guerras Mundiales y la Guerra Fría.


- Que no charles! - Cuidado con los adultos mayores.
http://www.youtube.com/watch?v=bR3K5uB-wMA Este era ejército y que lo seguían.

P.S.10. Lo que hay aquí no es ningún coeficiente intelectual excepcional, lo que yo veo es un modelo educativo o por lo menos la intención de educar a muchachos que nacieron empapelados. Y la filosofía de manejo parece ser "Su papá o su mamá hicieron el daño, usted lo arregla, y nunca le dicen a uno de manera específica qué es lo que se supone que uno debe reparar". Las universidades con facultades de educación generalmente investigan y reunen buenas prácticas, experiencias en todos los contextos y hacen la difución entre los educadores en las regiones. Yo hice el ejercicio de enviar información a los centros educativos pero como he tenido problemas con las señales no tengo certeza de que efectivamente haya llegado a los investigadores del área.

P.S.9. Hay un tema con los radio aficionados, y con las frecuencas de radio comercial. Por un lado, si se cayeron unos computadores con los diferentes atentados, probablemente están afectadas las frecuencias de los beeper, los avantel, los celulares, los telesentinel y lock jacks, los sistemas GPS, los motores de búsqueda y demás. En un segundo nivel, recuerden que Mancuso se desmovilizó, la información de los radiotaxis probablemente no es correcta. Y el punto más sensible está en los equipos de radio que dan soporte a los organismos de socorro y también son los equipos con mayor probabilidad de ser filtrados. Por favor avisen a las organizaciones cuyo funcionamiento esté sustentado en estos sistemas para que sus propios ingenieros revisen las conexiones. Yo de eso no sé y necesito que los proveedores del servicio a mi lugar de residencia me solucionen el problema. Sin contar con los otros usuarios que deben estar en una situación similar. Hay que extender esta información a MinCultura y a MinComunicaciones para que organicen la revisión y eventual reparación de todo lo concerniente con el uso de las radiofrecuencias.

El arreglo también es para los canales de tv y emisoras de radio. Y es diferente el contenido de los aspectos técnicos de la emisión. Se les recuerda, el espectro electromagnético no es para jugar con los telespectadores. En cuanto al contenido, el problema es de respeto a las audiencias y la consideración de que la comunicación para países en conflicto es diferente que para paises en donde no hay una situación excepcional de seguridad. Con relación a la emisión, a través del espectro se emiten además calor y electricidad, no tuesten a los televidentes o a los radioescuchas con esos aparatajes. Qué potencia tienen? Ya revisaron los decodificadores?  El punto de convergencia con la web, con la telefonía ... Y adicionalmente, existen unas normas técnicas en cuanto a color y audio. Eso se mide con las barras y con los ciclos. Es muy importante que modulen, para gente afectada por las señales, por ejemplo la gente que vive al lado del aeropuerto o de los canales, la estridencia violenta los sentidos. En el oído está el equilibrio y la gente tiende a accidentarse, mucho cuidado. Y el Hue. Si están haciendo pruebas de Televisión Digital Terrestre, ojo (no que le saquen el ojo a nadie) con las normas técnicas y de seguridad. Incluso para los técnicos de todas estas tecnologías, eso no lo cubre la ARS, y si lo cubre hay que probarlo. Ahí hay un vacío jurídico, créame que el parkinson, la epilepsia y la artritis producen discapacidad.

P.S.8. Los poltergeist son interesantes pero no.

P.S.7. Será que necesitan que el señor se vaya en un bucanero para ... eso hace el dinero, generar deslealtades. Sin comentarios.

P.S.6. Qué hago ahora, me pongo a hacer profesías? El problema es del adulto mayor, como ya todos se saben la historia, prefieren hacerse los de las gafas que solucionar el problema. Igual, si no son ingenieros dan todos y todas A, hagan el favor abuelitos y van bajándose del espectro electromagnético y de las fuentes de energía, que robarse las señales es un delito.

Y ahora, sin anestesia y sin jabón ...

No diga.
No es sorna, lo juro. Pero no les parece que hay unos abuelitos muy cansones y cansonas? De acuerdo, léase literalmente, menopaúsicas productoras de telenovelas.





P.S.4. Nadie se va a bajar ninguna estrella, deje de ser loca. Mejor controle esas señales. Esto es conmemorativo, pero es que también se ponen a meterle sustos a la gente!




Para pensar.
http://www.youtube.com/watch?v=2onh-y4srN8

P.S.3. Hombre, Melody es prima de Banderas y los españoles ya habían ido a las Filipinas. Usted le explica. Que se haga la aventura. La vuelta al mundo en 80 pantallas!

P.S.2. Que a qué horas llegó Bolivar por allá tan lejos? Supongo que cuando fué a pedir ayuda a sus amigos en Jamaica, Norteamérica, Francia e Inglaterra. Qué cuando fué que se volvió negro? Él ya era así cuando lo embarcaron en los galeones en 1500!

Que de dónde salió tanto moro? Señores, del sector de Gómez Plata, Toledo Plata y Carlos Ledher. No sobra verificar en tierra. Y los chinos y japoneses? Igual, de las zonas arroceras del Huila y del Tolima.




Que qué pasa?
Que murieron los abuelos quienes vivian en Guatavita la antigua y en su niñez y juventud cultivaban trigo y tenían molinos de viento. Que no tenemos panificadora pero que no sería mala idea permitir que la gente acceda a la semilla en lugar del maíz que está restringido.

Ahí está, con los cereales en todas sus formas. La gente campesina y de las comunidades indígenas afectadas están en la FAO, para que se den una vueltitica por allá. El anterior ministro de agricultura está barato!

- Y por eso conmemoramos la Semana Santa.
- Alquería también se sumó al plan de alimentación para los niños.
- Homme, que Tomás Moro también va. De dónde salieron esas trillizas tan fantásticas?
- Están demorados ...

Con Marcela Carvajal:
Sí, eran 7 hermanitos de un mismo parto, luego de que la mamá se hiciera un tratamiento de fertilidad y como la mamá murió en el parto, los niños fueron dados en adopción. Se lo documenta Benjamín Herrera, Ramoncito!

No se monta los Trotamundos de Harlem en versión Juanito!

Y no es necesario que me peguen sensores por detrás del esternón, ya no molesten más con los laser de la base militar. Al márgen derecho está mi hora de vida con mi teléfono y dirección. Cuando quieran vienen.

Y el que está desbordado es el Sastrecillo Valiente y el Gato Michín!

. Coraza de Pintuco con Tapias. Vamos profundizando, como se hizo parcialmente en las comunas de Medellín siguiendo al maestro Botero.


Al final del texto, mi mamá, nació en Fresno Tolima, y mi abuelo, también fallecido hace muchos años, Gregorio Peñuela, ejerció como médico en la región en los años 50.
http://zafaryfunfood.blogspot.com/2011/11/malaguena-de-lecuona.html








P.S.1. Señor Barragán Granados, guevón! Que es el espectro electromagnético, quise esa mierda de mi casa. Que todo el paquete hay es que educarlo, no operarlo. Son 600 millones de chinos, me cree guevona?





- Presentando los blasones (alguien ya preguntó en el Tottenham?)
- La familia Langlois - O'neil, favor solicitar "further information" en las oficinas de Disney Paris. 


Que los Pérez se niegan a hablar del asunto, aducen que ellos solo eran consumidores,  y se les cree, porque de un tiempo para acá todos los niños nacen de 5, 6, y hasta de 7 meses, no les han dicho que una madre gestante no puede consumir? Si hasta las mamás canguro que los adoptan se quejan de que se les dificulta darles de mamar a niños tan narizones.

La historia comenzó así. Parece que un grupo de gitanos huía por Asia durante la segunda guerra mundial y en Corea lograron embarcarse en un camaronero, llegando a América Latina por Chile. Allí los atacaron unos trogloditas nazis de la vieja escuela. Como son cobardes y en esa época no existía la televisión, siguieron caminando con sus circos y su fábrica artesanal de juguetes hasta Norteamérica.

Y en Norteamérica todos querían ser como Cappone. El señor traía desde Europa lo más selecto de los espectáculos a Broadway y los recibía en el Actor´s Studio, una importante escuela de teatro en New York.

- Viste esas chaquetas tan espectaculares?



Una muchacha alemana vió cuando llegaban los actores italo-rumanos a la ciudad y se encaprichó con uno de los gitanos, como todo se lo daban nuevo … Luego del parto, el niño fue regalado y el tráfuga tuvo que escapar a Puerto Rico pues el papá de la muchacha, que se negaba a mezclar su raza, fue generosito en amenazas. Por teléfono, el papá le decía que ya iba a volver y muchas veces el pelado se quedó esperando la llegada de su papá frente a la estación del tren.

Un día se aburrió, decidió que ya no creía en nada y se marchó al sur de los EEUU.
Huckle tuvo un hijo con una algonquina. Y el nieto de Huckle se consiguió una negra. Como para los 60’s estaban en boga las ideas feministas y las protestas en contra del apartheid, esta vez fue la mamá quien en un acto de liberalidad abandonó a la bebé.

Sin mayores preámbulos, don Leo montó en su caballo y se dirigió al set central de los estudios en Ohio, y repitió 4 veces la escena que iba para Hollywood.

Sorprendentemente, recibió amenazas y tuvo que huir para América Latina con una maquilladora y una telefonista de la producción.

Que eran 3 las nenas, pero yo no me acuerdo.

En el camino se han encontrado con un bonito grupo de gitanos, negros y algonquinos que cargaban los equipajes y enseres de una gran signora. De inmediato recordó las historias que le contaba su papá de su vida en el teatro en New York. Sonrió de soslayo y siguió su camino mientras los pasajeros se montaban al avión.

Desde la ventanilla del bimotor lo amó en silencio.


En el mismo aeropuerto, a la misma hora, un periodista norteamericano emprendía su vuelo sin regreso a Laos.


P.S.1. Yo tampoco encuentro a Quincy tan excepcional, pero sobre el tema de salud habrá que ponerle cuidado.

Y si le digo que eran los Hermanos Monroy en el Madison, me cree?

P.S.2. No, mijo, el griego se montó después.

Y como que también tenía problemas de consumo porque zorbía mocos ...



http://www.youtube.com/watch?v=s1sFFNKetEY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CGa1lwqwu8M

P.S.3. Póngale Yen Clark y no joda más.

P.S.4. En todo caso el indio no estaba tan perdido. Mire, patojo, hágase éste.
http://www.youtube.com/watch?v=cXRWQa9tQLw



No hay comentarios:

Publicar un comentario