sábado, 7 de julio de 2012

Montándome en el bus de Natalia Paris

http://www.dailymotion.com/video/xkwlm4_las-razones-del-corazon-trailer_shortfilms
Entonces con Nan June Paik dicen ustedes que es la fecha correcta?
La leche en polvo Nan
http://lindagoodman.blogspot.com/2008/01/siete.html

Archivo tamaño Valla, pueden pasar a recogerlo a la dirección del resumé. ¡Regalado!
Trae su USB yo se lo copio.
NO RECIBO EXTORSIONES
(No, no es que yo de dádivas, es que yo hago presidentes, mándeme uno de la Jal, yo se lo peino, pues)
Hay páginas en la web de sexo casero con personajes igualitos a usted o a mí, también los pasan por circuitos cerrados de televisión que le instalan a uno en su propia casa desde canales comunitarios piratas. Mucho cuidado. Aún nadie dice qué hacer frente al problema.
Son quemaduras de segundo grado con radiofrecuencias. A través del espectro electromagnético también se emite luz, calor y electricidad.
Que escoja una valla? La de la 60 con 7ma, y sigue diciendo que se le apareció la vírgen.
Y claro, publíquenla en la SOHO como hicieron con los 12 proxenetas ...
Ojalá organizaran el circo, no me gusta la pituitada, los borregos únicamente
para la mente enferma de caníbales. En Colombia hacemos unabombers?

Que tiene las tetas caídas.
Listo, ahora sí lea.


P.S.14. Qué pasó antes? El ataque de los Afganos en 1920, estaba reseñado antes. Y el robo de las elecciones a Rojas Pinilla que ya quedó claro. Como hay dos informaciones, al norte y al sur del país por los operativos anti-drogas, la mitad de la población principalemente del Cauca que seguía a Rojas Pinilla no recibió información sobre el candidato y no salió a votar. Como daban lechona y para la época ya mucha gente provenía de partos gemelares, uno supone que fácilmente trastearon los votos de la Costa.

Cómo será la corruptela ...

Okinawa - Oklahoma
Que todos somos aldeanos.

http://www.youtube.com/watch?v=PDFt69qjgio&feature=endscreen&NR=1
Compita. Y píllese que cada video vale 3 pesos.

http://www.youtube.com/watch?v=sj-Puem6bkY&feature=related
Busque ahí a ver qué más le gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=FatHKNNUwcQ&feature=fvwrel
Vea, hasta ahora nos vemos.
Punto de partida aquí.

En qué vamos nosotros?
A Cablecentro que no los veo en Direct TV.


Que Juana se va para Aruba


Y lo deja caer!

P.S.13. Que no le puedo escribir al presentador de 100 colombianos dicen y que la info la da una página de chismes que se llama La Fiscalía. Mejor dicho, que cogieron a la fuerza pública de juguete. El rollo es así, con esa colaboración la información la sabe hasta Marín. El chisme es así, completico, si les creen a ellos por qué no a mí ... El ex-presidente Turbay se casó dos veces y como iban para Antioquia sacó a la familia de la ex-mujer para Venezuela y como ya tenían los cuadros hechos desde el Frente Nacional, cambiaron hasta de Paola Turbay. La ex-reina se untó de todo, porque como que en ese partido todos son tremendos y le puseron de compañerita a la ex-reina Paula Andrea Betancourt. Hicieron los operativos y a los pelaos los fueron recogiendo en Solidaridad por Colombia. Les faltó Vaio. Y Danza también está dando Lora. Luego como que el hermanito se metió el problemas de drogas, iba con Calderón, también vienen de a 2, con la UP besándoles el culo y fué capturado. A los amigos los metieron en sendos programas de vampiros y se dedicaron a torturar a la gente con los recuerdos del ganado de mordidas de murciélago. Las Farc hicieron el operativo, hacía rato que venían filtrando la Escuela de Caballería y los colegios militares, mientras que los caballistas colocaban sensores en los cascos de los caballos de la Policía. Mejor dicho, está más seguro el peor de los delincuentes del mundo que cualquiera de nosotros juntos.  Ya volvieron, de Venezuela. Y a los otros les tocó bajar todo el circo. Cambiaron de Paula Andrea Betancourt y se cayó Plazas Vega. Y ahí nos volvieron a pegar con el Estatuto de Seguridad. Sin cuento, en Gómez Plata y Toledo Plata. Eso nunca ha funcionado. También bajaron al médico de las vacunas, se lo llevaron para el Amazonas y hay un hijueputa molestando con los chupos y a la gente le volvió a dar malaria, en la ciudad lo mínimo que le da a la gente es disentería. Esos son los cuadros de fiebre. El tema de Calderón viene desde la leche Klim, había un periodista Caballero Calderón y un caricaturista Calibán. Esa familia fué atacada por las Farc y a uno de los jóvenes le cayó un rayo en época del apagón y quedó cuadrapléjico. La familia fué dividida y ahora sacan a los pelaítos como protagonistas de novelas, diciéndole a las familias que ahí los tienen referenciados. Y a la Fuerza Pública ahora le dió por prevenir y ellos mismos le hacen el secuestro express con sus propios equipos. Y como yo no me he movido, el circo me parece ... molto chick?

Vea, parece una fotografía, no, no estoy mintiendo, es el mismo cuadro, cuántos chinos hay ahí?

A comienzos del siglo XX no había guerra fría y Colombia mantenía relaciones comerciales con China. Belisario Betancourt ya había emparentado con familias chinas y luego con los Ochoa originales, que son de origen puertoriqueño y también algonquinos, sobre todo en los EEUU. Pásame las tapas mi negra ...

Que ya llegaron los tolimenses. Vea, Numa y Chema emparentaron con Fausto Papetti en épocas de la Voz de la Victor y Discos Fuentes. Dieron con un poco de marihuanos, como se llama el acordionero de Vives? Ellos tienen familia en el Tolima (sorry, están limpios) y fueron escalados por la UP, que no se había desmovilizado. Creo que a hoy no todos se desmovilizaron, deberían reconfirmar eso. Los miembros de la UP de estratos más altos se están quejando de terrorismo, secuestro y extorsiones económicas. Por otra parte, la familia de mi abuelo llegó a Cundinamarca con José Antonio Galán con los comuneros. Para la misma época raptaron un poco de pelaos que luego fueron a parar al EPL. Se mezclaron con indígenas, los Galvis de Santander son de ojos claros.

En cuanto a próceres, unos se fueron a librar la guerra fría y emparentaron por allá. Y Santofimio emparentó con Salavarrieta, Estrada, Bulla y Quintero. La última vez que les dió por molestar con la familia del señor pusieron en pantalla a Erick Estrada y hubo en los EEUU un conflicto, de nuevo con los afganos, la actriz de esa época, ni idea cómo se llamará es una fotocopia de Cher con el cabello cenizo. Eso devino en Chernoville y luego en la Perestroika por la afectación sobre los hidrocarburos. Líbano, Tolima y Gigante, Huila. Deje quieto, mientras no cantinflee ...

P.S.12. Yo no quiero ninguna experiencia de 100 colombianos dicen. Primero revisen si la tecnología les está funcionando porque terminan torturando a todo el mundo en su casa. Hablo no solo de dolor emocional sino también físico. El datáfono genera calor y desbalance en las telecomunicaciones de las casas. Son equipos que se utilizan también en seguridad, no recomendables para el uso de las familias. Son muy sensibles a ataques terroristas y luego de que la gente queda atrapada no hay quien la saque.

Mijo, yo me estoy muriendo en vida. No solo obstruyen la comunicación con las instituciones de rescate, sino que uno queda de la noche a la mañana reseñado como ilegal y sin instituciones del estado. No solo me estoy quejando, estoy produciendo unos contenidos que yo misma investigué porque no entendía cómo era posible que me atacara la misma fuerza pública. Ahora resulta que los medios no solo no informan, sino que se atribuyen funciones del estado y además ilegitiman la producción intelectual y le quitan a las familias el pan de la boca. Por favor no jueguen más con mi salud, ni con los alimentos de mi familia. Y la demanda ya va por acción colectiva, es casi el 80% del país incomunicado. Ahora, si soy solo yo, es secuestro extosivo, y si están sacando esos aparatos de la Fiscalía para hacerle daño a la gente, ustedes lo que son es una partida de delincuentes que tienen que ser judicializados.

Intento ser conciliadora, pero bajo tortura no hay negociación posible. Intentes ésto.

Primero, desconectar sus aparatos de todas las bases militares, prioritariamente la de Tolemaida. Dejen que el ejército se encargue de eso. Les restringen hasta la comunicación por celular a la zona. Lo que diga el ejército, pero es que es realmente muy sensible la situación de talento de los canales con familia en la región, se pegan unas escaladas y uno como televidente no tiene la responsabilidad sobre esa situación. Termina uno apagando la pantalla. No tiene sentido que por participar en un programa, o ser parte del mismo, termine uno metido hasta en los líos maritales de los realizadores. Que pena pero ustedes no son parte de mi familia, y mi casa es propiedad privada. Me generan mucha inseguridad.

En segundo lugar, con la TDT están entorpeciendo todas las telecomunicaciones. No tenemos contacto con las instituciones del estado. Preste el servicio, que cada institución tenga su propio correo tipo A en donde uno se pueda comunicar a sus oficinas. Ej. Servicio de quejas y reclamos, debe funcionar para toda la población. Le da A al servicio, B al operador que contesta y la institución sigue incólume.

Tercero, busquen la manera de homologar la información para todo el país. Ya había explicado pero repito, dividieron las telecomunicaciones en dos sectores desde Gachancipá, el norte y el sur del país por cuenta de los operativos. Los requerimientos en seguridad hicieron que la comunicación se dividiera aún más, pueden haber incluso 72 sectores con información distinta, por localidad, ciudad, región, sub-región. Y como la gente no se puede comunicar y no sabe lo que está ocurriendo al otro lado del país, viven en Cali y tienen familia en la Costa, se cuelgan de las señales del espectro. El que tiene como comprar antenas, pues estará mejor informado ... Y la incomunicación genera más problemas de seguridad porque la gente no alcanza a informar a tiempo.

Es tan preocupante este problema que hay regiones del país funcionando con la constitución de 1886 y con eso le digo todo. Se desmovilizó el M-19, por ejemplo, y aún a hoy hay regiones en donde todavía los operan. La mitad de los secuestrados no han podido llegar a sus casas porque siempre están enviando el dos a las familias. Y la fuerza pública constantemente da falso positivo porque la información de los computadores indicó que en la zona había patrullaje de la guerrilla y no un convoy militar.

Mejor aún, para esos programas de concurso habiliten los chats por sectores y participamos de la manera tradicional. Le da A al servicio, que sea usable. Desde cuándo es que la tv produce informes para la Fiscalía? por qué no verifican si la información si está llegando a los funcionarios de esas instituciones. Dice la ley que ustedes tienen que hacer eso? O el ejército ya puede pasar a recoger sus equipos? No es mejor confirmar con las oficinas del DAS, como que hay varios sistemas, antes de contratar con cualquier talento sus servicios? Por qué no son proactivos y se presentan ustedes mismos. Y si cambian de instalaciones, me parece que si Caracol va al oriente y sur del país, las frecuencias funcionan mejor desde las américas. Y si RCN tiene su público en el norte se va para la Avenida Boyacá.




P.S.11. Lo que se dice por radio Claridad. Luego de Mayo del 68, muchas jóvenes quedaron embarazadas en Woodstock y la policía comenzó a atarcar jóvenes, como en Rock al Parque, igual, no era necesario todo el show mediático para conmemorar. Las familias de los muchachos, pensando en que se hiciera justicia, promovieron embarazos en el signo de Libra, en el sur de los EEUU, en donde se suponía que la gente era campesina y sanita. Todos los septembrinos fueron echados a la olla y bajados por coyotes o policías a toda América Latina. Así crecimos. Siempre emulando la experiencia del chino. La historia es ésta. Estaban persiguiendo a Caponne en Manchuria y los tráfugas de aquí dijeron, nosotros les cerramos ese negocio, lo que pasa es que no sabemos a quién seguimos. Pues se han cortado un pelo del último emperador de la china, el chino tendría 18 años y venía con el hijo de cinco, lo durmieron y lo montaron en un avión. Cuando se despertó, lo habían dejado tirado en la selva amazónica y ni puta idea de español. Al hijo lo mandaron para Inglaterra y por ahí mismo dejaron a Yoko Ono que venía siguiendo las instrucciones del abuelo, lo de la bomba era una cuestión de honor, pero el abuelito murió. Al niño lo representaron en una ficha de Lego, mientras que Bertolucci hacía fiestas con los Caponne en China. Cuando hicieron los operativos en Bogotá, a los norteamericanos y españoles, a los chinos les dieron el operativo porque todos eran por origen facistas, nazis y franquistas. Y la fuerza pública quiso sacar partido de la situación y le han cambiado la hija al señor y le han puesto una americana japonesa. Es la historia de infancia de Marín. Hicieron los operativos y decidieron dejar eso así. Los japoneses cerraron ese primer operativo e hicieron un convenio con Jimmy Carter. Los personajes del acuerdo quedaron expresados en el diseño de un ajedréz en madera, muy tradicional, que fabricaban los pastusos. Ellos siempre fueron madereros hasta que operaron ferrovías y se les acabó el negocio. Marín finalmente encontró a su hija y la sacó para el Brasil por Manaos. Y luego que al caricaturista Grosso se le ocurrió diseñar la tira Atila, el Huno, la República de Brasil le dió nombre a la región de Matogrosso. Desde entonces no han parado las retaliaciones en la frontera. En el lugar habían varios puestos de marina sobre el río Putumayo compuestos principalmente por gentes del Valle del Cauca y familiares de militares que participaron en la guerra contra el Perú.

Marín, por su parte, se hizo bajar el circo de Pekín y se comunicó al otro lado del mundo. Supongo que su familia comenzó a llegar al país a través de las rutas del arroz. Y ya para la guerra de Vietnam, los ejércitos del mundo utilizaron las mismas radio frecuencias para llegar allá. Hubo entre los capturados de los operativos un gurú Hindú y lo cruzaron con la familia de Darcy y los enviaron para la Guajira, todo porque no tenían edad.

En el Valle había un expendedor de droga de Apellido Duarte, originario de Lebrija, Santander, igualito a Mick Jagger. Al señor lo dan de baja y como había emparentado con Vargas, los han echado a todos a la olla, el tradicional "ponga las manos donde las vea" y los enviaron a animar las fiestas en el Pacífico Sur. Pues el circo se bajó hasta al Príncipe de Persia, atacaron a varias familias de diplomáticos en Colombia, comerciantes del arroz y empresarios que venían de viaje de negocios al país. Con tanto pelo, mejoraron la raza. El estado, según parece, con amiguis incluídos, avanzó sobre la embajada de la India para ver cuál era la guachafita.

Cuando se terminó la guerra de Viétnam, a Mick lo dejaron estacionado en EEUU y la historia de Marín le dió la vuelta al mundo con la serie televisiva "Los Magníficos", y a él, le pareció incluyente, fué montándole radio claridad a Mr. T y dió A hasta Webster. 








P.S.10. Estas son historietas de comienzos de siglo. El cono sur desarrolló una importante industria editorial desde entonces, primero copiando o traduciendo las historietas del inglés y luego llevando al dibujo personajes reconocidos para la época. América Latina enfrentaba dos grandes problemas, la destilación del alcohol y las bandas de cuatreros. El tío Barbas es la representación de un Capitán de entonces, es una caricatura con más de 100 años y de cuando en vez encontramos descendientes de esa familia. Lo traigo a colación con relación a la aparición de los cultivos de trigo en el continente. Casi todos estos forajidos provenían de familias indígenas, cuya base de su alimentación era el maíz. Con la aparición de los negocios del alcohol, muchas regiones cultivaron la caña de azucar, por lo que al ir desmovilizándolos les han dado como opción el cultivo del trigo, característico de las familias europeas. Los indígenas del Cauca conservan en su vestuario, como trazo de los europeos de la época, la falda de paño grueso y el sombrero.

http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/El_T%C3%ADo_de_las_Barbas
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-446712
http://www.f3comics.com/?p=169




Walt Disney caracterizó personajes europeos de la época en las regiones de los cultivos de caña de azucar, y los italianos comenzaron a llamarlos Bambinos. Por otro lado, los cuatreros agredían su fino olfato.

P.S.9. Miren, era Tommy Lee y Lee es el mismísimo Churchill - Qué dice ahí? Que para la segunda guerra mundial la iglesia estaba herida.
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/churchill.htm

Y cómo se llamaba el abuelo? Red Bull, en español Toro Sentado.

Cómo comienza la historia? En que no podía creer que me hubieran realizado una idea publicitaria.

- Que el viernes vamos todos a coger la computadora.
- Que nunca los habían visto tan progresivos.
- Van a seguir tomando después de semejante vaciada?
- Con mesura. Toca.

P.S.8. http://mateo1026.blogspot.com/2010/04/hermanos-rocha-profecias-para.html
Ojo, que es bajo el número profético, el 8. Estaba buscando la tradicional de los 3 hermanos de Nostradamus, pero me parece que esta es la que acompaña el servicio misional del Padre Linero.

Será que somos capaces de auto cumplirla? Si avanzaron sobre la planeación estilo Polit Bureau? Lo que pasa es que los soviéticos trabajan sobre estructuras, son arquitectos, mientras que Gaviria únicamente hace coyunturas, Samper lo minimiza todo, y cuando todo es un desorden llaman al empobrecido servicio de vigías de la salud para que les atienda la crisis.

Pere tantico, que los abuelitos todavía no entienden.
http://www.youtube.com/watch?v=83bmsluWHZc&feature=related



P.S.7. http://www.youtube.com/watch?v=yk4aZvg_ARY&feature=related Que Juana cree que ve. Dice que le pegaron con esta telenovela y con la Dama del Pantano. Fechas de producción de las novelas? En 1996 terminé Artes en Los Andes. Hacía video arte. Desde el año 93 están molestando con Marquito. Me divorcié en el 94 y Daniel nacio en el 97. Estaban haciendo fresas con crema en City TV y el modelo de los videos era el mío. La familia estaba secuestrada desde los años 50`s. Las extorsiones de los españoles iniciaron en el año 76, decían que era un secuestro y era una adopción. El estatuto de seguridad terminó en el año 86. Ese conflicto se dirimió con el ejército. Luego hice una especialización y de ahí tomaron la idea para montar Compartel. Eso es año 99, estructuraba un piloto de tv comunitaria en Suba con la Junta de Acción Local y estabamos en compañía de la señora Samper del programa Familias en Acción del distrito. Año de inicio del proceso 8.000? Meneses llegó a Bogotá en el año 89. Mi familia estaba adscrita a la Marina de Colombia. Hacían presencia en el Magdalena Medio siguiendo al M-19. El primo marino fué dado de baja en esa época con Iván Marino Ospina. Quedamos adscritos a otra unidad militar. El M se desmovilizó en el año 90 y la nueva constitución se firmó en el 91. Los hijos de las familias del ejército ocupamos el lugar de los milicianos del M. Con los atentados del 11 de Septiembre, ese sector se vió afectado. Hemos estado con el ejército y la policía revisando las radio frecuencias y la señora Uribe debe salir del sector, me está torturando. Por favor publiquen el protocolo de manejo para todas las radiofrecuencias, tienen que controlar el HUE. Con los operativos de Plan Colombia en el sector de Santodomingo, un grupo de amigos de Julio Correal asumió el control de internet? y está bloqueando el servicio. Con la revisión técnica, yo lo saqué de sus operaciones normales por seguridad y el ELN y el EPL, ya en el sector de la sede del Partido Liberal, nos escaló. Ahora, el ejército y la policía, igual que la fiscalía creen que ven. Necesito que la información efectivamente llegue a las instituciones para que el Estado Colombiano se haga cargo del problema.  

- Su crisis emocional con un psiquiatra.


P.S.6. http://es.wikipedia.org/wiki/Lao-Ts%C3%A9   Avanzamos? Ni siquiera me dan celos ...
http://www.youtube.com/watch?v=lECqOfiAJ7U&feature=related
Eso dije, que vamos a hacer el ejercicio otra vez.  Acompáñeme con la Marcha Turca.
No son una delicia? Yo quiero bailar igual ...
P.S.5. En silencio en su casa. http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_transaccional
- Gestalt.

- Mire pelao, cuántos años tiene usted, como 40? Intentamos prepararnos para dar respuesta a los Tratados de Libre Comercio de Colombia. Vamos a Shangai. En otro país? Coja oficio, pero para no ser grocera, tiene novia? Supongo que todos los de la banda son de muy buen comer. Póngale restaurante. Enchiladas! Sean industriosos, saque ese turco que lleva adentro. pero no se emocione mucho conmigo que todas las viejas se ponen celosas. No es nuevo.

P.S.4. Hija de Sofìa loren con Dino di Laurentis. No tienen otro cuento?




Cómo serán los pies de Yañez?
- pida una cita para un comercial.


Venda esmaltes, pues.


Este es Ventura.

Beagle
Qué voz! Pero le juro que èste es excelente.

Atlantis Plaza.



Y Goya iba con Velásquez.
Velazquez es el señor que me va a construir la casa en Paipa - Boyacá.

Sin rollo, vea. El lote de 5X7 mts. vale alrededor de $7'000.000 y la construcción $25'000.000.


Grupo de Brujas, Flandes y Mariquita, mijo!

http://www.youtube.com/watch?v=eMkANU0Idns
http://www.youtube.com/watch?v=sj4n0A4bOo4


Cristina Hurtado - Presentadora Canal RCN - Colombia
- Deben ser caldenses. Aunque cristina hurtado creció en el Huila. Ya revisaron si hay algún torero parecido, un banderillero o un banquero? Pudieron haber sido lecheros, cierto que tienen raíces como holandesas?


Vea - Vístanlo bonito para que consiga novia. El pobre no da A ni con eso. No han pensado en convertirlo en modelo de fotografía? Que explote los encantos. http://es.tommy.com/ - Hombre, que son primitos y uno de ellos es sordomudo, es muy bonito, pero muy pelaito. Estudiá pintura y te vas detrás del cantante del reality español, el que es igualito al David de Miguel Ángel, y te volvés todo paradójico. Luego te vas para las Baleares, allá dejaron a otra vieja tirada, y le decís que te represente comercialmente y te vas para la Bienal de Sao Paulo con los primates. Haciendo las profesías.

Que ya llegó Maria Teresa Guerrero. Que si van a la Bienal, ella hace el papel de dictadora hasta que Pertuz se vea más natural. Que lo agigantaron en la publicidad.

La confección es buen negocio, yo les creo a las diseñadoras colombianas. Ensayen otros modelitos y amplien la gama de colores. Vea que bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Ez-c6aAOt50&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=EwIG6lfRykY

Vea, la historia es más sencilla, para la época se calló una estrella.
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwrel&v=NkWMBBAJOoI&NR=1
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucky_Luciano

Y nadie le hizo el ejercicio a Garrett. No sería demencial más rubios en pantalla?
Lea bien. La de rojo, es la que se acaba de caer. La de Washington siempre es la más fea. Es la que se supone tiene que presentar a las dos familias. La de Ilinois se sabe estrella. La de New York fué la profética, eso cuando se cayó Natalia París y la de Mississippi es elocuente y hasta le ponen las estrellas en el ccorsé.

- Que era Jodie Foster.
- Qué sí, que bueno, de todas formas esa es la que abre.



Vera Grabe
Fué militante del M-19. También es caldense. Es la misma familia del papá de Marquito, mi hijo. En las otras entradas del blog están las fotos. Las imprimen y comparan. Mi abuela de crianza era Manizalita, y era de la familia del Virrey Góngora y Góngora. Está la actríz Victoria Góngora. Y la fisonomía del actor Eduardo Yañez es como de Pereira, también en el eje cafetero.

Les preguntan a los abuelos.
http://www.farandula.co/2009/07/martha-luz-velez-exito-internacional/

Natalia París
Esta sí es Antioqueña, pero parece de la misma línea familiar.


No hay nada perfecto.
http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/literatura/resedario/fiel.htm

Y Agudelo Villa.
Nada personal con los tangos, solo que se ponen emocionales y se vuelven insufribles. Y otra vez. Noooo!!!!

Peregrinamos?
Como que no? Como si no fuera persistente. Allá hay mas de un granuja que fabrica juguetes.

Si madrugan ...

Directos. Que nadie quiere ir a Argentina. Además de obsesos son obesos.
Body Tech. hace mucho Margarita de Francisco en su bicicleta estática. Un programa de viajes.


Que me emputan. Lindos destinos.

Cojan oficio. ya habìa hecho el comentario escénico. No me sigan, viejas pecuecas.



Y tampoco me voy a atracar ninguna entidad bancaria. Deje de ser estúpida. Vayan a cuidar a su papá o a su mamá.

- Que saquen a Pao, que Juana dice que va a vivir allá, que dizque que el señor Girardot es su papá. Antes decía que era familiar de Antequera y que tenía que vengarse y los White ya no se la soportan!


Y la otra pendeja, que el año que viene va a tener su bebé. La otra que el marido le salió marica y que por eso me cambió de abuela.

Que cheverísimo extorsionar expresidentes y que espera darle celos a la muchacha de servicio con la que se casó el amigo de toda la vida.

La otra tonta creyendo que me iban a dar celos de mi papá.

Y un poco de hijueputas queriéndose pasar a vivir a mi casa y que, además de que son tres huevones igualitos, que yo les tengo que recibir los muchachitos hijos de las empleadas que han pasado por la casa, que toda la vida dieron vueltas en círculo y que no les dieron pensionsita.


Coman mierda todos. Allá Gloria Zea les hace la guía turística gratis. Ah, no, que pagando la boleta. Me cogieron de estúpida!



Cierto, son extorsionistas emocionales.




Que no esperan que los lean pero ratifico que leí el Manual de Crítica Literaria de Gustavo Álvarez Gardeazabal y me abrió las puertas de la percepción a todo un mundo de posibilidades de uso del lenguaje.

- Ojo, para el software creativo.


No, no los leí. Que todavía no salgo de la cuestión de la forma, y ellos dicen que saben todo sobre la forma.


Entonces lo que hay que hacer es un cruce de libros. Para qué el espectro electromagnético en mi casa?
Es evidente que no vemos lo mismo!

No tengo el libro. No eran vestidos de baño?

Y aquí se asume que cambiaron de jugador. Usted sabía eso?

Cómo evalúa uno eso?
Esto es inocencia.

- Que si se vuelve más rebelde.
- Y ahí? ... que hijueputas! Está campeoncísimo!

Ah, es que ahora hacen Mapiris ...

Este sí es, ahí decía clarito, Mapiripán.

- No, el que no vive es Dago, y tienen a los amigos haciendo laberintos. Ya nadie da razón, ni la familia. No contesta el teléfono, tiene como 3 páginas web, ya no escribe, hasta la fecha del lanzamiento de las películas ...

- Pero raro porque venía con Santos detrás de mi familia.

- Alguien que pregunte, a mi montaron el octavo pasajero y 18 íncubos, y ahora ni instituciones ...

P.S.2. Los hidrocarburos forman parte de las fuentes de energía, hagan el favor de controlar eso. El que tenga internet, es con el Ministerio de Minas y Energía. Que el M descuelgue a Lucio de la tubería petrolera, que me deja el pelo grasoso. Dice que se sueña un X-men. Amador, un psiquiatra!

Cómo estará Baez?
Su hijo no le ha dado información? Que se la pase al fiscal, o para qué es que quieren el cuento? No era para garantizar la seguridad de sus muchachos? Creo que vienen atrás.

Que qué hace ahí? Me parece que tomar decisiones sensatas de acuerdo con el contexto. Consultarlo con Carlos Antonio Vélez. Le dice a Mancuso que si me mejora el diseño de los zapatos? Es que Bata se cayó y el administrador los trae de China cuando aquí se pueden fabricar mejor.

Y si trabajan?

Que es competencia desleal, Juana. Que ella es la que maneja la billetera del Ministerio de Hacienda. Será que ella lo va a producir todo sin capacitar el talento humano.

Mire, buscan ustedes mismos: zandalias tipo griego y zandalias tipo romano.
Para el que preguntó: Los pantalones en Terlenka y en Terciopelo que compré me costaron $30.000 cada uno, y compre 4. En Falabella está imposible. Es una microempresa de unas peladas jóvenes sobre la 53 abajo de la 17. Y la gorrita en cuero para ir a mirar los búfalos en Corferias también me costó $30.000, más abajito sobre la 23. En la misma calle consigue las estolas en lana y bordadas a $10.000.


P.S.1. Por favor, que las imágenes en la web, tanto dibujos, como fotografías y videos parezcan únicamente eso, que no sean imágenes reflectantes ni ejercicios de realidad aumentada. Cada computador para lo que sirve, no estamos en la guerra fría. Ya dejen de molestar con los computadores de los discapacitados, no estoy pidiendo que me manejen los sentidos y el movimiento (ni el movimiento ocular) a través de señales en el cerebro. No soy prótesis de los canales, ni de los hospitales, ni de las universidades, ni de Antioquia, ni de los centros de investigación. Qué hago con la biónica del Sena, de los equipos marca Gato, y de las herramientas? (hay que controlar los cortauñas, las brochas con pintura, los colorcitos, los plumones, las reglas metálicas, el papel aluminio de los empaques, en opacos, las bombillas de Silvania... ) Cómo está su coordinación ojo mano? Ya se hizo un TAC?

- Yo estoy sin cerebro.

Señor Dario Armando García Granados, vicepresidente de producción de Canal Caracol (yo no guardo secretos), yo no me emociono ya, parezco un robot, si le digo que me está torturando con las radio frecuencias del canal, es porque es así, miento poco, menos aún cuando está de por medio mi salud. En serio, presento cuadros de epilepsia. Da la impresión de que el computador central del canal y todas las tecnologías asociadas reciben comandos de voz, o señales radioeléctricas de los empleados y contratistas. Puede usted constatar si está especificado en el contrato de los trabajadores y contratistas el uso de las radiofrecuencias del canal para usos distintos a los estipulados por ley? Puede usted constatar si las personas que no tienen una relación contractual con el canal pueden usufructuar los servicios de radiodifusión del canal, de modo particular acceder a las tecnologías y dar órdenes a los empleados y contratistas, presentadores o entrevistados a través del circuito de comunicación interna? Cuáles son los linderos del canal? Es el canal una empresa privada? conoce usted el concepto de propiedad privada? Trabajo para el canal? En dado caso, el trabajo de una persona que mantiene una relación contractual o un acuerdo hablado, debe recibir un salario por el mismo? Si yo ejecuto trabajo creativo para el canal, escribo diálogos, por ejemplo, qué remuneración debería recibir? Está autorizada por ley la esclavitud? Está cualquier persona obligada a ejecutar un trabajo para otro bajo amenaza? Esta autorizado el canal para esclavizar niños? Si el canal usufructúa mi lugar de habitación, mis equipos de producción, mis servicios públicos, no está obligado a pagarlos?

Ya lo ubiqué. Mire Kepa, la suya es ésta. Usted es el que viene con Jack Lemon? Para el mundo entero o sólo para Sábados Felices, es que el limón danza con lobos ... y parecía una fotografía!

Que pena, a estas alturas yo no hago kepas.

Vea le explico, me parece que yo cierro los juicios de Nuremberg. Si lo nota usted soy la mezcla de 7 razas, una belleza rara, fea nunca, tengo genes italianos, alemanes, japoneses, ingleses, negros, árabes y algonquinos. Y fuera de eso voy en línea directa a Lucky Luciano. Ustedes mencionan irakies, de repente! Le gusta Scarface? Lo cierto es que Virgilio Barco Vargas participó de esos acuerdos y deben existir documentos en la Biblioteca del Congreso de los EEUU. Y como todos saben, los acuerdos se cumplen, jamás tuve mano negra. Esos convenios los cerró Jimmy Carter y para que en Latinoamérica no nos rayáramos, muy grande, y como éramos niños, nos pusieron a Jaimito, el cartero. Le gusta El cartero llama dos veces? Y como se supone que soy como una especie de garante de ese proceso, deben haber más niños parecidos, los de la inmensa minoría, de pronto los niños diferentes, no se suponía que debiera sacar pierna. Y yo he querido conmemorar a mi abuelo, quien me educó, el Cacique Calarcá o Guatavita. Y como Shakira preguntaba ... espero haya quedado respondido.

Qué qué dice ahí?
Que apenas nacía.
Que qué hago aquí?
Que apenas llegué y me parece absurdo.




Luis Mesa - Actor

Atropellada por un Chifonier!
Es que venimos de menos a mas, gracias por la publicidad.

El que tenga acceso, creo que es con Perla Ramírez, esa sí sabe algo, porque con tanto puchero ...
- Y de Mauricio Navas no se volvió a saber nada.
- El problema es que como no hacemos Salamancas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario