domingo, 3 de junio de 2012

9 gallinas

@GTIPState To verify the information of my family in antinarcotics office. We come toguether with Gutiérrez, Bejarano, Pareja, Ventura, Gumulausky in Santodomingo´s sector. Maybe you can ask expresidents Reagan and Carter. Ex-president Pastrana doen´s have information, it supposes Plan Colombia should have actual information. I ask diplomatic Maria Angela Montoya to follow the topic. Mrs. Juana Uribe de Pachón is attacking us. We´re not in ploblems, thanks. http://zafaryfunfood.blogspot.com/













- Que qué hacemos con tanta gallina?
- Que tomen juguitos en leche de banano, está barato ya nadie lo compra, para que ahorren, de mora, de guanábana y de aguacate.
- Y un desayuno continental para Saray Ahumada y su familia. yo veré las atenciones con el Galata.
- En el edificio Continental?  La sede de hotelería y turismo del SENA. Que cómo que para dónde vamos? Para Shangai, con el TLC, ya montaron a Mariano?
- Fernando Gaitán a seguir las conversaciones para el levantamiento del bloqueo a Cuba en Centroamérica, ojalá tenga amigos ...
- RTI nos corta el pelo, después de los Tudor, EL DORADO, los originales.
- Y los Quintero, a montar empresa. Esperan que los Pio V`s Quintero los acompañen. Turbay a cultivar pimentón! Los chinos que señalicen que para eso tienen madera. Los tableros sí en acrílico que me da la alergia.

Aquí sí ya vamos. Bien solidarios con nosotros ...
http://www.youtube.com/watch?v=d1dcXgGQT2M
Que donde no correspondan los tableros con el alimento para animales le cuento ...
http://www.youtube.com/watch?v=JpmXJmais04




P.S.4. Que montemos una feria hasta que no se pueda ni caminar.
- Y si montamos el barrio nipón? -

P.S.3. Por qué no todos los Reina leen a la misma velocidad? O será falta de información?
http://carlosreina.espacioblog.com/
Este ya estaba aquí, para qué la reiteración?

http://www.manolobellon.co/
Véalo, a la vuelta de mi casa ... alguien ya se inscribió en la escuela de rock?

http://www.dianauribe.org/
Y también aquí, es que todos se vinieros pa educame! Tiene una tienda de lo más puppy y un rollo con el rock y la historia bacanísimo.

Qué dónde vive usted? A la vuelta de La Verona. Junto al Padre Linero. Sólo me falta reseñar el punto de venta de arepa e`huevo y quedo hecha. Que voy con cuatro, para qué más atenciones?
http://www.elmanestavivo.com/barranquilla/




P.S.2. Vea, así. Y hay marcianos!
http://www.youtube.com/watch?v=0Q7_AtQgIso&feature=relmfu

P.S. Yo fuí quien denunció, tengo problemas con los medios que dirige la señora Juana Uribe de Pachón desde el 2002, yo comuniqué desde entonces, primero a la ASCUN porque no me parecía lógico el comportamiento de los medios, luego me quejé con los productores de los programas, me quejé a los defensores del televidente, a la CNTV, que fué cerrada en mi televisor y en la web; me estrellé con Plan Colombia, me quejé públicamente en la web a través de Facebook, via mail y a través de éste blog. Hay gente tomando nota de la fecha de emisión y los contenidos de los programas de tv, hay gente recopilando los archivos audiovisuales y varias veces he enviado la información a los organismos de control del estado, vacié al presidente, al alcalde, me comuniqué con varias universidades en el exterior, con medios tanto nacionales como internacionales, pero los periodistas me los dan por 4, a las empresas de servicios públicos, el teléfono es el mismo desde los años 40 y aún siguen al mismo guevón que era el que fabricaba las botellas en las que se empacaban los licores, hoy puede comprar el agua de florida y son otros dueños. En el interín, la señora Uribe me ha pegado a Henao, muy colaborador el señor, porque aunque el ejército y la policía hicieron presencia, no tienen acceso a esos equipos de uso militar que nos puso Mancuso. Finalmente, ésto parece un campo de refugiados y muchos hijos de miembros del ejército y la policía están afectados. Por supuesto que no pueden esperar que la fuerza pública se desmovilice. Como mecanismo de presión, la señora Uribe puso a Maria Lucía Fernández a preguntar sobre una información que existe en la hemeroteca de los principales periódicos del país, ET, Semana y me instruyó sobre ésta historia que no conocía, yo se la completé con las imágenes y la música y se la devolví para que la verificaran y solicité a Cancillería adelantar todas las gestiones necesarias para precluya, supongo yo, porque yo cumplo con las normas de mi país, nunca fuí ilegal. Y entre tanto fastidiada y bregando a ver que hago con todos los grupos ilegales que me salieron en tierra y por radio.  Lo que encuentra aquí es un mapa de ruta para que los pelaos no se pierdan, ahí está toda la información de las instituciones que ayudan y de las actividades que cada uno de nosotros puede desarrollar sin meterse en problemas. La información es prácticamente lo que yo sé, es una formación en investigación, en aprender a aprender, en gestión, del mismo nivel de lo que usted encuentra para una facultad de arte en la Universidad de los Andes, El Rosario, La Javeriana ... aprovéchenlo que es gratis! Ustedes mismos se dan en la cabeza con eso y sin tanta borrachera!

http://notizafary.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=12

Mire, el tema de mis hijos es que me los están turnando porque dizque que ahora operan al ejército, y como veníamos con Plazas Vega. Hay pendiente un tema de fideicomiso para mi hija paisa pero como no aparece ... la última vez que fuí ni la abuelita era la misma, eso sí jode ... porque como fué la que le dió el beso a Tommy, esa familia nos tiene jodidos desde la II guerra mundial, eso se llama karma. Lo que es inaudito es que aparezca en el espectro electromagnético tanto sapo dizque esperando a ver que se les va a dejar.

La cuestión es sencilla, son 5 Marquitos (hagale en yenes), 5 Danielitos, y 5 Catas, y si usted se los encuentra en la calle, le regala a cada uno un CD con el ABC de la mamita y me los dejan bien diferenciaditos, que no los quiero metidos en problemas. Yo incluso solicité al Ministerio de Educación para que les validen los estudios a través de un proyecto. Si los vecinitos se quieren también escolarizar ... ya saben que los estoy mirando, así o más referenciaditos.

http://lucyzafary.blogspot.com/2012/04/expedientes-marcianos.html


Ahora, el tema con Cata es que me la dejaron en el Marta Pintuco, allá ya hay varias empresas haciendo las donaciones, y no la voy a sacar, Henao ya sabe que la muñeca va con instrucciones, y claro, no hay niña, no hay familia ... no hay ni condonaciones, ni contribuciones, ni fideicomisos, ni herencias, ahí, sus derechos, el vademecun de la mamá, para que después no diga que no se le educa y su identidad bien construida sobre cimientos sólidos.





A ver si aclaramos la historia

Mari Trini tenía un hermano que se conoció en la frontera con una cabaretera y tuvo una hija, yo. Ellos son primos de Elvis, y la camarera familiar de Churín con sangre Algonquina.

Pétula Clark era la que iba con Supermán, y el costoso era el perro. Era amiga de Brenda Lee y de la hija de Frank Sinatra.


Repito porque no leen, que es desde el blog 1, y en el márgen izquierdo hay un PDF, que lo pueden copiar en una USB o en un CD-ROM. Alguién hizo el compendio de nombres tecnológicos?

Hombre, que sí, que nos ven!


http://www.youtube.com/watch?v=fwgL1npmjYs
http://www.youtube.com/watch?v=T5Xl0Qry-hA

Que actualicé la máquina de los sueños - ahora por internet. No fueron los gitanos los que trajeron el cinematógrafo? Ahí está, sin subliminales que Freud no volvió a atender. Sorry.










No hay comentarios:

Publicar un comentario