jueves, 17 de mayo de 2012

Churin, churin funfly


Véalo en perspectiva:

http://www.youtube.com/watch?v=RRJIdBh-c_M&feature=related





Y la estrella:



Que se le corta el pelo si no dispara!

P.S. Será mejor avisar a Panqueva, Menqueteva, Coomeva, Coasmedas, si puede a la Policía y hasta a Distraco, no vaya y sea ...

No es que tengamos síndrome de abstención, sino que estamos en peligro de extinción! Si tiene Neuta, sirve, Sutatauza, Somondoco, Tenza ...

Homme, que lo que hay que controlar es el dromedario, que lo dejaron comiendo pasto y miando sobre la arena. y al cíclope, que no es cierto eso de que para lo que hay que ver con un solo ojo basta.




Esto es increible ... podemos ser 4?
http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/video-253714-carlos-barragan-no-se-varo-a-la-hora-de-entrevistar-a-un-japones

https://www.google.com.co/#hl=es&gs_nf=1&cp=15&gs_id=1q&xhr=t&q=carlos+barrag%C3%A1n&pf=p&sclient=psy-ab&oq=carlos+barrag%C3%A1n&aq=0&aqi=g1g-K3&aql=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=c23a8ce5349abd56&biw=1360&bih=606

http://www.google.com.co/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=alejandro+barragan&oq=alejandro+barragan&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_l=hp.3..0l4.1650.5713.0.6395.18.12.0.6.6.1.235.1968.0j11j1.12.0...0.0.2GKjNpUo67c&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=676502f3b7e34b47&biw=1360&bih=606

https://www.google.com.co/search?hl=es&sclient=psy-ab&q=carlos+barrag%C3%A1n+lanza+su+libro&oq=carlos+barrag%C3%A1n+lanza+su+libro&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=serp.3...151613.155046.0.155557.15.15.0.0.0.0.323.2817.0j13j0j2.15.0...0.0.Jo3wl0jB4Xw&pbx=1&biw=1360&bih=606&cad=cbv&sei=oCTBT5DAJMjLgQfN5amzCQ



Churin era un señor norteamericano, mezcla de alemán con japonés, era un cantonés. Era usual que los emigrantes se ubicaran en sectores con alta presencia de las mafias porque eran indocumentados. Para los años 30`s, la industria televisiva y cinematográfica era promovida por Caponne y Churín, la estrella del momento.  Y Norteamérica perseguía, por supuesto, a los indocumentados, por la cinematografía de Disney desfilaron todas las familias, incluidas las de los policías que los perseguían. Estas familias de emigrantes eran muy pobres y con baja escolaridad. Cappone al desmontar sus negocios hacia los 40’s construyó varias universidades, entre ellas la Universidad de Pittsburg y la Carnegie Mellon. Y a estos College trajo los profesores más excelsos de la ciencia mundial, muchos de ellos provenientes de Europa durante las guerras mundiales.



Mother Goose
Que parecés húngaro, homme!

Churín tenía una prima Cheyenne al sur de los Estados Unidos, que destilaba alcohol y que posteriormente fue capturada. Era usual que contrataran indígenas y afroamericanos en la frontera para el transporte de las botellas de licor hacia América Latina. Luego de la captura, emparentaron con la familia de Tracy, los Peñuela norteamericanos. En los operativos cayeron incluso El gordo y El flaco y hasta Vela Lugossi tiene un hijo con clara influencia Peñuela. Aparentemente esta línea Cheyenne llegó a Cuba. Gran parte de estos rasgos orientales son naturales y provienen de las razas indígenas con influencia Malaya, los encuentras en Hawaii, en las Antillas y también en las Malvinas.























Y nos fuimos pa`l Mandela!

http://www.youtube.com/watch?v=HGdPmyT0_Ic  
http://www.fnpi.org/  

http://www.eluniversal.com.co/temas/barrio-nelson-mandela                      

Muchas de estas familias negociaron con el gobierno de los Estados Unidos y Elvis, en una situación similar a la de todos los artistas de la época, decide ingresar “in the Navy” y enlistarse para ir al pacífico sur pues era sabido que su origen familiar incluía Califas.  Churín lo casa con una de sus hijas. Toda la gente atrás se hizo el mismo cuadro. En el sur de los Estados Unidos todos quisieron emparentar con Elvis. Todos menos el boxeador Cassius Clay, quien se opuso luego a ir a Vietnam. No importó, toda su familia, incluida la de Romero, Pérez, Peñalosa, Duarte, Vargas y Lugo se enlistó, todos motivados por el estímulo de ser legales en los Estados Unidos.
Aquí, mijo? Pilas! Mejor le abre el computador.
http://www.youtube.com/watch?v=HFMzV2nvSqc&feature=fvwrel
Yo demandé por el mismo tipo de extorsión. Jaques Cousteau, mijo.
http://lucyzafary.blogspot.com/2012/04/expedientes-marcianos.html
No sirve para hacer una tarea.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jacques-Yves_Cousteau

Por si no lo encuentra como lo vimos (textual):
Jacques-Yves Cousteau (Saint-André-de-Cubzac, 11 de junio de 1910 - París, 25 de junio de 1997) fue un oficial naval francés, explorador e investigador que estudió el mar y varias formas de vida conocidas en el agua. Se recuerda sobre todo a Cousteau por haber sido en 1943 y junto a Émile Gagnan el coinventor de los reguladores utilizados todavía actualmente en el buceo autónomo (tanto profesional como recreativo) con independencia de cables y tubos de suministro de aire desde la superficie. Otros dispositivos de buceo autónomo ya habían sido experimentados anteriormente (regulador de Théodore Guillaumet de 1838,[1] regulador Rouquayrol-Denayrouze de 1864, manoregulador de Yves Le Prieur de 1926, regulador de René y Georges Commheines de 1937 y 1942, reciclador de aire SCUBA de Christian Lambertsen de 1940, 1944 y 1952)[2] pero ha sido el regulador de tipo Cousteau-Gagnan el que se ha impuesto hasta nuestros días, principalmente por la sencillez y fiabilidad de su mecanismo así como por su ligereza y facilidad de transporte durante las inmersiones.
Jacques-Yves Cousteau también era un fotógrafo y cinematógrafo subacuático y fue el primero en popularizar las películas submarinas. Las películas y series documentales rodadas durante sus exploraciones a bordo de su buque, el Calypso, han sido emitidas por televisión durante años en todo el mundo, haciendo de Cousteau el más célebre de los divulgadores del mundo submarino. Fue, además, una de las primeras personas en defender el medio ambiente marino de la contaminación, apasionado por encontrar y describir todas las especies que habitan los mares del globo terráqueo.



Tarea:
Imagen              Audio                  Tiempo

Ha hecho antes un storyboard? Grabe lo que sueña en video. Lo publica y lo vemos.

 Y Clay se convirtió al Islam. Muchos descendientes de éstos afroamericanos comenzaron a aparecer con narices gigantescas luego de emparentarse con familias árabes y se distribuyeron entre las iglesias baptistas y musulmanas. Y la historia de los Hillbillies no es es cuento (Los Beverly ricos), la abuelita de Clinton, supongo, encontró petróleo con su familia y se hicieron millonarios, codeándose con la familia de Bush en la misma zona limítrofe. Y ahí sí!
http://www.youtube.com/watch?v=M9BNoNFKCBI
Qué pelo tan complicado de ubicar el de ese man!


Cuentan los periódicos de la época, años 30, de la ubicación de una avioneta siniestrada en la selva amazónica. En ella viajaban dos de los colaboradores de Caponne con sus familias.
Los sobrevivientes se criaron en estas tierras.

Yonqui – Yoniquí – Jhonny B Good - Goodman

Y dejaron todo Mix Up – Qué despelote! Serían los dueños de las comidas rápidas?

Snatch no es Snack

El hijo de un comendador que había quedado pegado al rollo español, decidió tener un hijo con una señora ciega de alguna de estas familias. Topacio.

http://www.youtube.com/watch?v=ePnRJWRBJ78&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=FiFB1lHK_Qs
http://www.lindagoodman.blogspot.com/
http://www.corintellado.com/


Oops! Pamplinas!
Oops! Pamplinas!
http://www.todomercado.com/Otros/Yoyo-Fanta-Original-Dracco-Yoyo-Metropolitana-Santiago.view?id=1303472172961

Que cuál es diferencia entre Juana y Yo? Que yo no tengo oído de artillero!








No hay comentarios:

Publicar un comentario