jueves, 19 de julio de 2012

Y el robot nunca se hizo famoso!


La evolución de Julie Andrews
http://www.youtube.com/watch?v=jlCZ0-Nx_oM
Notas de última Hora:
- Murió Neil Amstrong, el primer hombre el poner un pie en la luna (Lo lloré).
. Murió un arqueólogo nazi en Colombia en el año 1994. Ya despreocúpese del tema.

P.S.18. AVARICIA
Todo el mundo iba con Ava Gardner y toda la información de inteligencia que manejaban sobre Caponne se la dejaban a Gardner, el matemático; desde entonces el matemático les parecía fundamental. y este señor se dedicó a inventar juegos didácticos dando pistas de la ubicación del capo, mientras que a su vez competía con inquina con el inventor del cubo de Rubik. eso es audacia, porque aunque Caponne jugador, no conocía nada de la teoría de juegos, estos imbéciles desbordaron la matemática y se volvieron demenciales. Tanto que todo el mundo no hizo más que sacarles el culo y es el origen del grupo ABBA.

Todavía especulando?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ludwig_Wittgenstein
Mire, hagase a éste marica.

- Y todo el mundo fingió demencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_de_la_Gestalt


http://www.youtube.com/watch?v=sU9oJ--itq0&feature=endscreen
Usted cree que éste ejercicio es pendejo?

SUSPENSO Y SORPRESA
El de los venezolanos es predecible, el de los colombianos es orgánico. Mire bien, la forma de piramidar del colectivo. Ni siquiera hacen formas geométricas.

Intente separar el lóbulo izquierdo del derecho del cerebro. Dos movimientos distintos e incluso opuestos en cada lado del cuerpo. Ejemplo, brazo izquierdo hacia adelante, brazo derecho hacia atrás.


Alguien escuchó el clarinete?



Quítese ese puto aparato de la cabeza, usted no es un robot. O instrucciónelo para que produzca formas más orgánicas. En la vida real usted va como Skywalker con los ojos vendados. Matrix no existe.
Pruébelo.
Lo que decía es que no saque conclusiones a la ligera, ni descontextualice el lenguaje. Han cogido la frase de una doctora en la que decía que necesariamente tiene que doler la enfermedad porque de otra manera no la ven. Si a usted no le da fiebre, o le duele el estómago, no va a un médico. Otra cosa, es que hayan grabado una cinta magnetofónica sin fin y la vieja nunca dijo que tenía que doler eternamente. Qué es la marica de estar haciendo doler gratuitamente a la gente.

No joda con el switch de la luz.

Vale. estamos en el computador, 1 es Sí duele, 0 no duele. Qué clase de conductismo le metieron a usted? Qué tal si vamos avanzando al excel. Tiene columnas y filas, hace una matriz y eso tendrá que darle un conjunto respuesta mucho más amplio.

Qué tal si el computador va individualizando los casos. Bueno, por casas del zodiaco. Ya no joda más con Piscis, Tauro, Leo y Géminis.
A mí Virgo no me parece espectacular pero rételos . . .

Que por colores . . . y se quedaron haciendo la bandera de Colombia!

Ahora, caracterice por aspectos positivos. Son más creativos, de mejor humor, son constructivos, son emprendedores, son organizados, son responsables . . .

Más aún, la gente no es solo blanco o negro. Una persona puede ser creativa pero mentirosa. Que joda con creerle los cuentos a Juana. Jamás es objetiva. Para eso búsquese un noticiero.

Igual, ella se cree responsable y todo el mundo se enferma con sus producciones. No gerencia ni payasos. Ni un solo niño en sus realizaciones, si no quieren internar a las mamitas.

Ahora, siendo reales, la tv infantil y juvenil no es neutral. Qué hacemos?


Y si además le digo que todas las personas que se accidentaron aducieron en el hospital que estaban viendo televisión . . .

- Que todo el mundo se sabe mi historia.

Y si además que es estadísticamente posible, detectar el cuadro clínico, repetido montones de veces y de manera sectorial . . .

- Cómo me viene a decir que en el sector de Teusaquillo no duele la cabeza si en la farmacia todos los vecinos preguntan por una aspirina cada cuarta noche?


Y si lo avanzo, qué pasó aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=sZwY9etNpz0

Suspenso.
La noticia de un pato nadando en petróleo.

Sorpresa.
Nadie espera que las ballenas se suiciden.

Hipótesis.
- Los animales detectaron el pito del perro.
- Se rompió una tubería.
- Se daño el sonar de un submarino.

- Se aceleró una radio frecuencia, el conductor perdió el control de la buseta.
- Hay inmovilidad en el cuerpo, la pierna se quedó pegada del acelerador.
- El conductor se quedó dormido.
- Un perro se atravesó.

Qué posibilidad hay de que el perro se atraviese?


Entonces tienen un computador que hace coreografías. Yo conté 15 grupos armados diferentes. Todos filtraron la fiscalía? No, no es que quiera grupos armados con sorpresa, pero complicado manejar un país cuando usted tiene 15 sectores que ni siquiera tienen la misma información.

Será que pueden homologar:

- El frente nacional.
- La perestroika.
- La desmovilización del M-19 y de la UP.
- La constitución del 91.

Cómo hace un juez para determinar una sentencia si en algunos sectores todavía manejan la constitución del 86?

Cómo hace efectivos sus derechos si ni siquiera sabe a qué derechos tiene derecho?

Todo para explicar que se cayeron unas redes de computadores y telefónicas y que todos los aparatos conectados entraron en conflicto (satélites incluídos) y que además los medios no ayudaron a informar a la ciudadanía. No hubo informaciones y la otra pendeja jodiendo con una telenovela. Ahí no estaba previniendo nada y sí tiene a la gente estresada.


Y los títulos, eso no tiene presentación: La mentira, La venganza, Los protegidos . . .


Dejen quieto el computador, vamos aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=E8ewaSuiGvY

Desde mi punto de vista, que al señor Dago García le dió por jugar con las traducciones de las películas y coger el computador de juguete para molestar a las "amigas".


Aquí entró en corto circuito la ducha y casi me tuestan.
http://www.youtube.com/watch?v=JxqDTsknnzA

Esta es una escena Medellín 2004. No creo en Poltergeist. Hacer bromas con los electrodomésticos les parece demencial? Viví 3 años en Medellín, jamás había experimentado tantos accidentes en un solo día. Eso es normal ahí?

- El señor tiene piedra porque lo abandonó la mujer y tuvo una pérdida económica.
- Yo me sentí culpable porque la guachada era conmigo y los muchachos de los grupos musicales nos estaban molestando. Me devolví a darle la mano, y me enamoré.
- El señor dejó a otra joven en embarazo y se organizó con ella.
- Me fuí para Medellín con otro man.

Argumenten . . .
Cómo que no tienen historia para una telenovela?

- Que si argumentan se pone irasible.

Sigo. La señora Uribe montó en cólera porque se le bajó el raiting de la telenovela con Zafary en el prime, 9:30 p.m. e investiga.

Ahora dialogue:

- Pero vea ese espectáculo, ahora el señor García compite contra sí mismo.

Era asesor de proyecto. Solo me interesaba que dijera ahí. Nunca seguí sus indicaciones. me escribió el único mail que me envió diciendo que por favor les pusiera telepropter a los muchachos presentadores (eso eran presentadores?) y se lo puse de escenografía. Me encantó ese aparato en pantalla. Con frecuencia los camarógrafos entraban y salían de pantalla. Visibilicé hasta a la secretaria, del agradecimiento de que me trabajaran gratis (es una hijueputa).

Y de la pura ternura, Juana me echó a los perros de Mucha Música. De ahí se extendió a la industria musical y eso creció y creció . . .

- No se engañen, algo dirían  .  .  .



P.S.17. Bueno, ya les mejoro el software a los muchachos del norte. En los colegios no les dan ciencias sociales? Y si más bien se presentan a la oficina de reclutamiento del ejército y sin tanto cuero . . . los míos ya prestaron el servicio militar, desde que los reclutaron ilegalmente desde los dos años de edad, ya nos boletearon a toda la familia. Ya no joda más.

Yo no dije que A, dije que no están viendo mi punto de vista. Por favor, lean bien.

P.S.16.  Mire boba, verifique en tierra. Cuántos hay ahí. Por culpa suya me están cascando. No sea hijueputa.
http://www.google.com.co/search?hl=es-419&site=&source=hp&q=Dago+Garc%C3%ADa&oq=Dago+Garc%C3%ADa&gs_l=hp.3..0l2j0i30l5j0i5i30l2j0i5i10i30.1603.4585.0.5584.11.9.0.2.2.0.137.1110.0j9.9.0...0.0...1c.BwS_-DD2pDQ

De Julio Correal son dos, uno de Guaduas y otro en el sector de Vélez.


Entonces no invente, del Gremlim me encargo yo. Le pasa mi teléfono pa`cascarlo.

En persona, a ver si los reconozco, de todo hay dos, marica!

Son delitos informáticos, mijo. Es el computador de Mancuso enriquecido. Eso debe tener una torre, una nube, un motor de búsqueda, un permiso de funcionamiento . . . y un hacker.

No tienen ingenieros y gentes de la Cruz Roja gays? No hay quien los saque. deben estar desesperados también.




P.S.15. Ya no molesten más con E, E soy yo y se acabó la guevonada con el sector salud. E de educación. por qué no invitan a Juana, a Dago y demás realizadores a darse una vueltica por las regiones con la Philip Morris o con Plan Colombia. Yo en mi casa inmovilizada no les voy a solucionar el problema. Definan también para qué se necesitan los medios de comunicación, es irresponsable lo que hacen con nosotros. Julio Correal y Totó están haciendo bulto, reubíquenlos.

Fuera que ejercieran liderazgo, pero ni educación tienen. Acostumbrados a que les den todo por la fuerza . . . Y ya dejen de suplantar al estado colombiano. Mire, no es responsabilidad de don Julio Mario Santodomingo, el problema está claramente identificado y delimitado. A uno no le operan el corazón, el riñon, el pulmón, el cerebro para solucionarle un problema en el apéndice.

Qué dice ahí? Que el presidente no gerencia?


Opine, Juana, al aire. Que todo el mundo callado, hasta el presidente porque va usted. no va para ningún lado, ni siquiera lee. Cuanto costaron los sapos? y yo sin con qué comer, y soy clase media.

Guarnizo dando lora? Eso es García, Jenos Pizza, las peluquerías de barrio y Cablecentro. Emita un comunicado oficial a nombre de su familia, yo ya les expliqué como antinarcóticos cerró el problema con el sector español.

Y entonces presionan sobre Pereira: "hoy mismo, hoy mismo". Increible que Juana avale eso. Hace estorbo, deje que el estado solucione.



Villa, que no moleste más con el nuevo rico, nuevo pobre que después lo involucran y es para más problemas. Si la señora no fuera tan metida. Es claro, no hay niña, conmigo nada. Ya ni siquiera es la misma señora . . .

Igual, no pregunté tampoco.


P.S.14. Hablenme de China, pues.
http://www.youtube.com/watch?v=6iPDbhDBpLw
http://www.youtube.com/watch?v=d1dcXgGQT2M
Yo empiezo.
- Los japoneses tienen los ojos rasgados hacia arriba y los chinos hacia abajo.
- En los restaurantes chinos cuelgan móviles en papel de color rojo y dorado.
- Tienen un dragón occidental.
- Que Nobita.
- Todos los chinos tocan mandolina y los gregos cítaras.
- Cultivan árboles de cereza.
- Chow Fan (Que miran el circo por los laditos. Que tienen palco. Que los toros desde la barrera se ven mejor. Que no son generositos).
- Chop Suey (Que me vieron cara de estrella).

Cómo es un chino de compras?
- Que ahora le dió por especular.

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=artistas%20japoneses%20contemporaneos&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=z4AcUNKZMeWT6QG2koG4DA&biw=1360&bih=575&sei=04AcUOHGFeOh6wHOo4DwDA


http://es.wikipedia.org/wiki/Tot%C3%B3_la_Momposina
Mucho me parece que Totó quedó en otro tone.


No tengo c con Ç (ah, sí, si tengo, ç, y en minúscula).
Je ne suis pas an garçon. Ja!


Había un señor jugando con fósforos . . .
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=juegos%20de%20fosforos&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=QokcUKiGEYKQ6wGf4ID4Cg&biw=1360&bih=575&sei=RIkcUPqSLoeS6wGbroDwDA

http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Gardner

Este sí toca pedirlo por correo:
  aha! Gotcha. Paradoxes to puzzle and delight.
Martin Gardner
W.H. Freeman and Company
41 Madison Avenue, New York, New York 10010
20 Beaumont Street, Oxford, England OX1 2NQ



- No insista. Si no sabe cómo funciona un computador en China, usted NO ES CHINO!
Unos y Ceros. Cómo se hace un tapiz?


http://es.wikipedia.org/wiki/Ava_Gardner
Fechas, señor.





http://listado.tucarro.com.co/carros/mitsubishi/nativa/
Y si cambio de carro . . .
(Nunca fuí fiel, menos a una marca).

http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/luv/
Mire la diferencia. Esto sí produce.

Automatice usted. Ya encontró el telar de Owen?



http://www.youtube.com/watch?v=DJtXmsMnSe0&feature=fvwp&NR=1
P.S.13. Bueno, alineemos las telecomunicaciones aquí. Acuérdense que traigo atrás a Canal 13 y a una horda de raperos. Vayan avisando problemas con la web o con el servicio de telefonía.

- Muchachos, que todos al Fontanbleu!

- Que todos quieren ser Damian!
- Primero aprenda a bailar y yo le cuelgo el sonajero. Hágale, pues . . .

http://www.youtube.com/watch?v=T_NDqF3UjOA&feature=related
Que man tan difícil homme, ni que fuera profesional . . .


En modo quinciañera, bueno. Qué dice ahí?
http://www.youtube.com/watch?v=5alVt2vw7gw
http://www.youtube.com/watch?v=zOylB8hHZBI&feature=related

Que les dan sopa y seco, hijueputa!


P.S.12. Ya cambio la I de la infografía por una Ñ. Si me dan un momentico, me toca rediseñar eso.

P.S.11. Yo soy Vigia de la Salud - Programa de la Cruz Roja con los bachilleres del país. Hagan el favor de ir colaborando todos, vamos haciendo la lectura desde la entrada número 1.

Distribuimos (compartimos, emitimos, enviamos a través de e-mail) la información a los educadores, ONG´s, iglesias, líderes comunitarios, líderes de opinión, cabezas de grupo, entes del estado encargados del trabajo con poblaciones en todos los estratos sociales, bien multiculturales, gracias. Que cada adulto responsable, lider juvenil o maestro integre la información a su grupo de interés y les van explicando a los niños. Integren a la comunidad educativa, padres de familia.

Si encontramos alguna situación de riesgo en alguna comunidad, o algún factor no considerado, por favor hacen llegar la información a la autoridad respectiva.

Estamos atentos a las indicaciones del estado colombiano a través de los medios masivos de comunicación.

P.S.10. Dago, que sea cordial con usted no quiere decir que esté interesada en su proyecto. Haga el favor de quitar el pie de la primiparada. Su proyecto no es el único posible, ya deje trabajar a la gente, muy flaco servicio le está prestando al país. Aquí nadie me está atacando, usted con su vaso. No me interesa escribir telenovelas, prefiero estar al aire libre. Me asfixia. Es genético, no se haga capturar por secuestro. Ni hacer televisión es mi única opción en la vida. Ya no me joda más.

Abra el computador al Departamento de Estado de los EEUU. Y le van a decir lo mismo, que no le debo nada a la ley colombiana, que yo no produzco televisión y no le he estado tomando el pelo a la gente, que no programo, que no tengo retorno, ni puta idea de lo que estarán mirando los televidentes del otro lado, y que traer a los gañanes a mi casa y no permitir el paso del ejército y la policía, o de la Cruz Roja al menos, pone en alto riesgo a mi familia.

No me cause más dolor, usted no sabe cómo me siento destrozada por dentro. Casi que río para no llorar.

No los quiero ni poquito. Ojalá les pusieran una caución.

Por favor, permita el flujo de la información a la gente común, a mis amigos no artistas en el Facebook. Quedaron atrapados. Yo misma le envío la info a In Vitro. Créame que coger ollas no es mi prioridad. A mi no me pagan por eso.

- No especule más. Que se murió el mago y cerraron Televen. Carmona puede venir a mi casa cuando quiera y eso no es algo que a usted le importe. Juana Uribe sí definitivamente sobra en mi casa. No la considero de mi familia. De cualquier manera, yo ya avise que me voy, si mi papá la quiere traer a vivir aquí, ahí yo le desocupo la habitación. Yo honestamente no le como.

Mire es tan sencillo como ésto. El señor que me adoptó, quien se comprometió con mi educación, tuvo un hijo extramatrimonial con una señora de la familia de Luis Eladio Pérez y nunca dijo nada en la casa. A esa familia la enviaron a Venezuela, y claro, vivió toda la vida descapitalizado porque tenía que sostener dos familias. Como el abuelo era ejército y mi papá era reservista, luego de combatir en contra del M-19, los reasignaron a la lucha en contra del paramilitarismo. Nunca fué paramilitar, ni del M, ni de ningún otro grupo. El señor fué dado de baja en Antioquia. Nunca avisó.

- Entoces don Luis no era un santo?
- Con decirles que dificilmente leen y escriben . . .


- Y hace cuánto que no duerme el bebé?
- Lloró toda la noche.
- Fiebre?
- Algo, doctor.
- Dolor de estómago?
- Ni idea.
- Y si está comiendo bien?


Ellos crecieron en el club de Los Tigritos y  con Juan Tamaríz, en español (los primeros operativos los hicieron a delincuentes de origen español en los años 60`s y 70's). Luego del cierre de Televen, llegaron a Colombia, y mi papá adoptivo tenía una amiga, la hermana de Gloria Valencia de Castaño que tiene un hotel en Ibagué. Si los regañaron en la casa por estar molestando aquí?

El señor Carmona es civil, debe tener doble nacionalidad porque nació en Ibagué, supongo que le consiguieron permiso de trabajo, viene con lo que lleva puesto y si le abren el blog, yo misma lo ubico.
Mi hermano es SONY y ni siquiera tengo comunicación con él . . . Vamos a ver si la disquera les hace llegar la información directamente, tanta jodetería con las radio frecuencias generan malentendidos. Es increíble!

Y del señor Luis Enrique Galvis Peñuela, el EPL contó a mediados de siglo 9, 10 con el señor santofimio que yo no sé a cuento de qué lo teníamos que adoptar . . .

Y esa historia es así: la familia de mi abuelo llegó de Santander con los Comuneros (Anoten, ir a visitar el puente del común en Chía, en Alpina venden fresas con crema, para Meneses, ese es su ritual de fin de semana, y le cuenta a sus hijos), con Jose Antonio Galán. La familia de apellido Galvis en Santander es de ojos verdes, blancos, pero como se mezclaron con indígenas, les dieron el apellido a toda la comunidad. Mi abuelo no se mezcló. Es apellido de bienestar familiar.

Durante los conflictos entre liberales y conservadores (pájaros y ratones)  de los años 50's, varios familiares fueron secuestrados y de la familia de Galán, algunas familias se organizaron en torno del EPL. Por supuesto que el abuelo envió emisario y fué a mirar. Cuando se enfrentaron al M-19, el EPL se reasignó también y ahora parecen expedicionarios.

Total, las familias de los desmovilizados y fanáticos no armados (civiles) de la UP, del M-19 y del EPL, se parecen mucho a Mancuso y tienen todos educación de la Universidad de la Sabana y de Los Andes. A quién no educaron como pequeño burgués para ir a quejarme con el presidente? Y la familia de Santos los conoce a todos muy bien, desde chiquitos, no en vano sus tías abuelas fueron quienes promovieron el voto femenino. Y Dago quien fué en aquel momento asignado al M-19 (con la inteligencia de Meneses), investigó toda la historia desde sus negocios de familia. Pero como de Dago hay 3 . . . eran 4, el otro vivía en Soacha y fué asignado a los españoles, murió en combate; hay uno, que hace documentales (en ALADOS, sumercé); el otro, que venía con mi papá dado de baja y que perdió contacto (Ese es Langlois), al que le mataron el suegro y le sonsacaron la mujer; y el cuarto, es el amigo de Santos, y los cambiaron, es el gerente de producción actual (de la UP).

Qué hay en este sector? Hijos de malandros de todos los operativos anteriores, educados por la fuerza pública, pero como al ejército no le dan información . . . aunque las comunidades indígenas que seguían a mi abuelo dan con el ring tone oficial (que es Walkiria?), no recibieron, ni la actualización de los operativos realizados, ni educación modelo UP, entonces no somos tan chirriados. Los han dejado en un mismo sector con los borbones (criollos de aquella época), quienes terminaron organizándose en torno a los Suramericanos, y de caramelos (gente de apellido Melo y en frontera con el Che). Por lo menos la mitad de esta gente sigue el tone oficial. Muchas de estas gentes prestan servicio en las empresas de servicios públicos, estudiaron en las universidades públicas y son clases medias de todas las regiones del país, son civiles, no están armados, pero como las desaparecidas son las instituciones del estado, tienen que aguantarse la saltadera de los grupos armados por toda la ciudad. Si les abre el blog, entienden, se organizan y ellos mismos van hasta las gobernaciones y alcaldías a actualizar su información.
Las familias más bajitas, estratos medios bajos, están organizados en los institutos técnicos, el Instituto Triángulo, por ejemplo, y son asistentes contables y de oficina. Ya hablan inglés?

Qué no les dieron a las clases medias?
Y ya, los sectores subnormales, están conformados en su gran mayoría por familias otrora conservadoras, que en gobiernos liberales no reciben prebendas. Tampoco negocian.

De llorar.

Qué país es ese?

Galvis, vamos a ver si doy con algunos. Los operativos en el Valle fueron ejecutados con Antequeras y con Suramericanos. Hay, o hubo, un Galvis en el Ecuador (1). Me mandó con la ruana ipialeña. debe haber otro en el sector de Antequera (2), con los majitos. El de Ibagué (3), era un señor de la OMS (Organización Mundial de la Salud), a ese lo sacaron del país, hay un Dalai Lama Peñuela y luego regresó por otra hija que tenía, supongo que secuestrada en Colombia, de origen asiático. Ese señor debió confundirme, o entró al país haciéndose pasar por mi papá, en el sector de González, un efectivo del F-2 dado de baja en los 70`s. Ese señor como que murió. Me dejó una faldita escocesa, igualita a la camisa de don Chinche y una lonchera tirolesa. Hay uno que fué a mirar a la familia de Galán desde chiquito en el EPL (4), yo me imagino que el abuelo no sabía qué hacer con tanto pelao. Hay otro que trajeron a la finca de trigo, desde las zonas de caña de azucar en el Valle (5). Hubo otro, que hacía parques temáticos, por allá en los 70`s cerraron uno que había en el Parque Nacional, ese fué dado de baja en el Valle (6). Y hay otro que se exilió en Méjico, a ese lo bajaron y lo están extorsionando, viene con el primo Roco (7). Al de la UP, lo sacaron por la puerta de atrás, viajó sólo, no tiene hijos (8). Cuántos van? pere numero . . . Y mi papá (9), que era una gueva, el de Guatavita, que murió en el año 89? supongo? Este era el cuentahabiente del Banco de Bogotá. A ese lo habían sacado cuando me fuí de intercambio en el 87, cuando volví no era la misma familia. No ví nada, sólo que My name is Luka . . . y luego volvió porque dizque que me tenía que pagar la universidad, me dejó el carro, me escrituró el apartamento, dejaría lo de la cuota alimentaria y desapareció. Por si sirve de algo, vino una señora que atendió en el hospital y dejó un pollo vivo, que dizque que estaba muy agradecida. Fué la época en la que nos dió por tener animales en la casa. Y el par de hamsters vivían agarrados. Tuvimos conejo, el gato que regaló Mallarino en la producción, Hans Hamster, el de la Nueva Santafé, y Bruno, el perro que se perdió en la producción de García. Ya señalo los que murieron (en subrayado).

Murieron 6 familiares: mis padres, Luis Enrique Galvis Peñuela, ejército colombiano (en el sector de Álvaro Gómez Hurtado, oriundo de Guatavita y Lucía Peñuela de Galvis, mi mamá (la de Fresno, Tolima, por si hay dos o tres - sí, mi papá y mi mamá eran primos); Mis abuelos maternos, María Díaz Góngora de Peñuela (Maruja), de Armenia, y el abuelo que murió en los años 50`s, 60's, Gregorio Peñuela Garzón de Guatavita, Cundinamarca; Los abuelos paternos, Lucrecia Peñuela Garzón de Galvis y Luis Antonio Galvis Feliciano, de Guatavita, ejército colombiano; y mi tía Miriam Peñuela Mora, odontóloga de la Universidad Nacional, de Guatavita.

A ver, reciente que se sepa, parece que murió la tía Trini, de Ibagué (Matrix), iba con Verástegui, pero yo nunca supe el apellido. Y antes en mi casa, habían muerto Patricia Peñuela y su mamá Graciela (esta señora era de la Guajira) y Augusto Bejarano Peñuela. Los 3 en los 70`s. Realmente no me acuerdo.

Todos los Peñuela son conservadores, menos mi abuelo que era liberal.

Mi abuela Lucrecia y mi Papis venían con Álvaro Valencia Tovar y a mi abuelita le pusieron computadora, una máquina de coser Singer de las de rueda. Luego el abuelo le acondicionó un motor de pedal (no me pedalee) y era "la lectora", con segundo de primaria ella. Cuando no tuvo norte me cosió una camisa marinera (tendría 11 años . . .) y se desbordó Iván Marino Ospina y como que murió el tío marino, pero esa información está por confirmar. La verdad no sé.

Peñuela alguna vez emparentó con Lugo y con Chu, y hay apellidos Lugossi y Tracy.

Los melones (watermellons) todavía los tengo, me llenaron la casa de ratones, se creen corceles! Estuvo de moda hacer brujitas pero le juro que aquí no hay ningún príncipe.

Sí, si nos encontramos con Ingrid, con Luis Eladio y con el Profe Moncayo (Pluto). En el tone de la Defensa Civil. Con los Vigias de la Salud.

Y atrás maria Eugenia Parra con los circos . . . Edúquelos!

Menos mal que el tío Tamariz traía en la manga de la camisa la carta ganadora:

http://www.youtube.com/watch?v=QUkx8xalGkc
Y cómo bailan los cereales ?????


Hábrale la Escuela de Liderazgo a los melones, pues. Una de dos, o se vuelven ganaderos o hacen break dance!

Claro que todo tiene tablas. Que el presidente Santos se va a tomar un curso, con los nietos de don Jorge Barón: Oratoria para profetas. Mire a ver si se unta . . .

Sí, que eso son. No se entretiene usted con los payasos? Que fué que lo vió muy moderno!

Ya, Juana. Esta bien que se equivoque, y ni siquiera pida disculpas, pero por favor, no persista en el error. Que necesita dar A? LAMBONA! (Sóbele el saco a García).

Que en donde está García? Con Castellanos . . .

Quien va para la India?


- Entonces, a dónde van los caramelos?
- A donde haya comida.
- A Egipto.
- Entonces hacemos Églogas.

https://www.google.com.co/search?hl=es-419&site=&source=hp&q=Eglogas&oq=Eglogas&gs_l=hp.3..0l10.1672.3399.0.4438.7.6.0.1.1.0.178.810.0j6.6.0...0.0...1c.BoZL2-aPAgU

Que desde cuando tengo el computador de Fanny Mickey? Me parece que desde Desi Arnaz. Pero que yo me acuerde, desde que dibujo: "La pulga en la oreja" y "Será vírgen mi marido?", dos montajes del Teatro Nacional como del año 73 o 74, con la televisión en blanco y negro y yo desvelada, en Ibagué.


http://www.google.com.co/search?hl=es-419&site=&source=hp&q=amparo+pach%C3%B3n&oq=amparo+pach%C3%B3n&gs_l=hp.3...1385.10074.0.10869.34.18.9.7.11.0.269.3089.2j8j7.18.0...0.0...1c.l-6gQcDjWjI
Qué dice ahí? Será que yo me persigo?


Y ahí cómo hacemos. Esta gente venía con Noriega y con Trujillo. No tienen un ala moderada? Aquí nadie quiere ni necesita dictaduras. Si no fueran tan especializados . . .

Aquí también viene un sector de Gómez Plata y Toledo Plata. Estará la Palermo pegada del Magdalena Medio? Pueden verificar?





P.S.9. Viste ese cantante tan espectacular que parece el emperador de Roma?  Sí, el que viene por 4 y que dice que me besa el culo. Qué paquete!

- Qué si me la puedo poner, oigan a éste!
- Ahí está mi dirección, primo.

Se escucha al revés. Primero yo digo, luego se lo repiten, yo lo escribo y parece como si los escuchara. Decía que, no han pasado de la lectura de la primera entrada y que ya van 79. Que me hice "La Investigación", guevón, le conozco la trayectoria desde el neardenthal, desde cuando su familia vivía en el Tigris y el Eúfrates.

- Usted es el huevo fundamental, mijo.
- Y que que qué pasó con el Emperador Romano?
- Que lo desplazastes . . .
- Vive en París.

Que viene con Kini pegado a la espalda? Por ahí estaba publicada la página del Parque de los Dinosaurios en Villa de Leyva. Busque en la web. Arrázola, no?

O  con Pantoja. Le presta el muñeco para el comercial de la Olla de Toya, en Kennedy.


Proponga, primo. Y hasta le presto la Chiva Rockera!


P.S.18. Que está que dice, pero que ya no tiene ni su norte.

Que es que lo copian. Así no va a ser nunca grande.
- Que lo suban a Transmilenio! (Tiene que conocer a Tatiana Mercury).
- Que ni sabe que existe.
- Sin comentario.
- Ni a Pérez Prado? Entonces cómo vamos, sumercé?

Capoteando el toro.

- Que ya, mijo, que están buscando el lacayo. Ya lo informan.
- Que usted no tiene quien lo quiera.
- Que yo sí se lo dí, y?
- Dándose el gustico? No tiene fans?

Y hasta se lo dan igualito, y nada?

- Que de dónde salió la estrellita?
- Es que me la dan igualita.

- Ahora le dió por Alcanzar . . .


- Que si no tiene amigos, de ahí no sale.
- Entonces, cómo toca?
- En gavilla.


Definición de Truhán y Malandro.


P.S.17. Mímesis.

Que sí nos diferenciamos: Yo hago imprudencias. Dago hace secretos. Y Juana impertinencias.
- Que falta de pertinencia tan hijueputa!
- El M se cambia de sombreros. Otros se ponen en los zapatos de.
- El EPL es imbécil.
- Mancuso compra los materiales en la Casita Rosada.
- Si repito?
- Vamos con doble línea de S.
- Si especula?
- Y sí?


Ahora haga el ejercicio al revés, qué no fui?

Ahora busque 4 fulanos que hagan lo mismo que usted y los ubica en diferentes sectores. Todos muy abejas viendo qué es lo que hace el competidor.

E integre un grupo de nerdos que le besen el culo y le cuiden la espalda. Pueden registrar la experiencia por escrito, con fotografías, en video o en un blog gratuito.

Si así, usted no le copia el cuaderno al otro, es porque usted es un idiota.

Vale, busque alguien que lo quiera y lo comente, el carro del paletero funciona.

Si murmura, murmure.

Bueno, sóbele el saco, échele cepillo.

Contradiga.

Turco? Compre y venda.

- Que es un sofisma.

P.S.16. Que esta es la A, lo que nunca vimos en TV. Son unos malnacidos (con zeta).


P.S.15. No se digan mentiras que todos fueron menos yo, y cuando al fin voy, me censuran ...

P.S.14. Dago, Dago, espere. hay un montón de gente que acaba de llegar de otros países. Ya están preguntando por Bucarám . . . es una mierda. Es el 8.000. Usted sigue pegado de Cine Colombia? Espere lo ubico. El otro guevón igualito a usted, el que se separó de su mujer, se casó con su niñera, y disfruta de los beneficios de ser amigo del nuevo flamante esposo de su ex-mujer, es un guevón que desapareció de Chile, ya vió al arquero de la selección? Todavía lo buscan. Ese es el que está dando lora en Méjico. Y Juana debe estar peleando porque ya no le da ni la hora.

Ahora, a su ex-novia, efectivamente la mató la bomba. La otra es una vieja que trajeron de Cali. No se obsesione con el Alemán que me está echando toda la pierna (militar) encima.

Y la Esperanza que están buscando es una pelaita de otra familia. De la peruana. No los busque que no son.  Ellos no tienen ni a Mancuso en su memoria inmediata.

Don Hernán? como que se quedó pegado del actor que se parece a su hermano.

Oites, esos amigos nuevos del Arlequín y del Teatro Nacional . . . son amigos de don Hernán? o del Alemán?




P.S.13. Van con Cata, a donde quiera que vaya en toda América Latina.


Sip, ahorita mismo hemos estado en Zurich, resolviendo algunos problemas con la máquina de vapor. Hagan el favor de no quitarles la tecnología. No les han contado que la tecnología inhalámbrica existe?

Ahora, es claro que estén molestos, les retiraron incluso los servicios de salud. Quién montó los payasos en la computadora? Ni siquiera se los dieron auténticos.

- Primoooo, que se apiure por si le da un desmayo!


- Que si pueden tener la Hidalguía, que van a hacer un himno.
- Que lo produzcan!
- Que yo así sí compito.
- Pero en Shangai!
- El que lo ponga primero.
- Mejor deje así.
- Que sea radial.
- En la Feria de Cali nunca ha ganado una tuna.
- Que ahí lo que hay es una universidad.
- Péguele!

Señor, que vaya dejando la rabia y haga el favor de pasar a educarse que los servicios de salud de Schwarzkopf no es que sean la maravilla, luego la caspa no le sale ni con Ego.

- Que con alfombra verde ... se le consigue!
- Bueno, y con Parrado de Gobernador. Vaya!
- Que ahora cuál fué el problema con Parrado?
- que no dejan que se ria.

Yo sí decía . . .

- Y ellos se van montando.
- Que la educan?
- Quién dijo chino?
- Deberían tener una concesión, que no les falte la comida.
- Que ellos no hacen concesiones!
- Tan mentirosos!
- Y a Polilla qué le preparan en la casa? De todo menos arroz!

- Que de buenos principios?
- Y cómo quiere . . .
- Que nos toca parbolizado, como si fuera paella.
- Y la Sangría Fiesta!

- Y si avanzamos a Guerrero?
- De escudo democrático!

- Chepe!
- Ah, sí los vieron? Mejor yo me quedo con Ulloa!

- No es quea cobarde pero que mejor Morelos para Idaho!
No me vuelvo a enamoraaaar . . .

- Que tal la pureza . . . no sea tan campeón . . .

- Que qué hacen con esos osculos?
- Que no hacen encías.

- Que donde se de cuenta que lo veo, se le encienden los colores.
- Y entonces ...
- Al Carlos E.
- Canutillos!
- Que les dió pereza.
- Y entonces que vaya Chaca Zulu.
- Y los defensores del Chaco!

N U N C A   F U I M O S    U R U G U A Y O S ...
(Mmmm, deben estar haciendo fiestas con los jóvenes Machado y Parody)



Sí, claro que las mujeres se desempeñan en todos los campos, pero en donde dice que todas las señoras tenían que desmadrarse con la familia del mismo médico  . . . hay médicos más ingeniosos!

Médicos son todos los papás de esta casa . . . luego van a buscar uno y no encuentran! Y necesariamente tuvieron que ir a la universidad o si no cómo los atienden. No sean injustas con la gente!

Es que a todas nos emputa! Le pongo una casa de citas ????? Consígase un gigoló.

Era licor adulterado. que no tomen medidas fitisanitarias, entonces, porque la señora va. Deje de ser absurda!

Que salsa al curry, oigan a ésta.

Que no sean curriosos que generan mal praxis médicas y la que puede estar en el quirófano puede ser su mamacita.

Que no ponga oficina en los hospitales.
Se le fué la mano en la anestesia porque le dió por golpear a la odontóloga o dormir al anestesiólogo.

En la clínica todos somos estrellas, usted, yo, y todos merecemos la atención adecuada. No sirve la Ley 100 si a todas las señoras les da por masturbarse en los pacientes dizque porque les hacen la bulla en la televisión.

Quién ordena la programación en los canales?
Nadie es tan generoso.

Sí, señora, yo soy E, y vengo con mi papá, mi hermano, mis hijos, tíos, y primos. A quién le dió una gripa y sin tanta gimnasia.

 Y entonces cómo solucionamos ese mal?
- Que vaya Abott!
- Algo harán . . .


SÍ, SEÑOR, ASÍ FUÉ Y ASÍ ES, Y TODO PORQUE NO LE PAGARON LA RECOMPENSA A IBARRA.

- Yqué pasó con Molay, el emisario?
- Se hizo el maldito!


Tremendo!
- A poco que usted nunca fué una mujer de caché ... de cachetes colorados.

- Y qué pasa si se le mejora la computadora?
- Que se le baja Queretaro.

- Y si cuento toda la historia y no le dan?
- Langlois disfruta como enano y aquí nadie se hace un producto cultural.
(Langlois? Lo ubico con Nina Hagen, siguiendo al M-19. Vera no tiene televisión, y en mi apartamento ya no hay chimenea, ni papel, ya deje de quemar papeles. Tampoco vivo ahí, igual).

- Que entonces a qué vinieron de Queretaro?
- A ver los huesos de la escenografía de los realities.

(Que tenían hermanos).



Y en el Banco de Bogotá faltó un cuentahabiente . . .



- Y entonces usted cómo sabe si alguien se metió en problemas?
- Revisando el income de cada cual.
- Que yo no puedo estar contando cada segundo.
- Entonces será que no le toca. Nadie pidió niñera.
- Mire, el circo del ejército y la policía me parecen excelentes, y sin especular.


Ahora, quien no sueña con esos medio hermanos y medio primos . . . y los doy, sí. Si me deja ir, yo compro el pasaje y no me los imagino. Si me mejoran el hardware no me quedo viendo televisión.

Y tampoco suplanto a la fuerza pública. Yo no les estoy diciendo que no investiguen, sino que avancen, a medida en que se vaya cerrando cada caso, recojan sus aparatos de telecomunicaciones.

Abra el documento, por qué a la gente no le está llegando el blog completo? ahí está toda la historia.

Como si no fuera natural erotizarse con esos encantos!

- Que dizque que por eso les pagan tan bien a los artistas. Cómo estarán de chupados.
- No, para todo utilizan dobles.

- Yo llevo rato charlando con Julio Correal, y así que él se deschavete de lo mucho que me ve, no!

. Que el sí quiso producir a Grignani.
- Que hasta él se acobarda!

Uy
Diego, el Cigala


Y si te vas de gira con Abaunza?

Ja!


P.S.11. Eso! y le sigue dando con la tuna hasta que todo diga Ja, Ja, Ja, pero hasta Shangai, mijo!

Y Olé (sin admiración).

- Que si se la hace gratis?
- La universidad  . . .

De repente.

- Que al que no tenga cultura digital le da ternura.
- Ternura a mí ????? (con las manitos al pecho y haciendo ojitos de papayuela).

- Pero está en Internet ... Usted no?
- Qué es lo que no le gusta de la Compañía de Jesús?

- Haga Piura, pues.

- Que parecen haciendo arepas.
- Y hasta se le alimenta!
- Que nunca tuvo la teta de una negra.
- Que no tuvo nana?
- Que nana iba a tener si es liberal.
- Claro, que como ahora viste de azul celeste . . .
- Esa negra la hago hasta yo, dicen desde el palacio presidencial. Es que no me la dejan poner . . .


P.S.10. Bien claro. Soy una señora clase media, madre soltera con 3 hijos, que cumple con las leyes de su país, educada en una familia de bien con efectivos del ejército en ella. Soy políticamente hablando, centro derecha, capitalista en un país capitalista e intento ser microempresaria. No suplanto al ejército en sus operaciones y llevo más de 10 años denunciando problemas de terrorismo que paradójicamente provienen de personas que dicen pertenecer al ejército, al estado y a instituciones relacionadas con Plan Colombia. Solicité al departamento de estado de los EEUU verificar todas las acusaciones de la señora Juana Uribe de Pachón, quien al descalificar a la familia pone en riesgo la seguridad de todos mis allegados, de cara a los grupos armados ilegales en tierra (sin el uso de equipos de telecomunicaciones de uso privativo de las Fuerzas Armadas de Colombia).

Por otra parte, Plan Colombia es un convenio multilateral para la lucha en contra del narcotráfico y estoy recibiendo frecuentes visitas de gentes del exterior a través de dichos sistemas y de los sistemas de cómputo. al no recibir información completa por parte de las autoridades a las que dicen que responden, ha sido necesario repetir una y otra vez la misma información.

Soy civil, no militar, y si ustedes son civiles, ciudadanos que cumplen con las leyes de sus respectivos países, les sugiero buscar información en las autoridades militares de su país, o a quienes dicen que responden.

En mí país, tener pensamiento de izquierda no es ilegal, la protesta de civiles no armados está regulada por la constitución de 1991. Secuestrar, boletear, las pescas milagrosas, el reclutamiento forzado de menores, las tomas de grupos ilegales son delitos en Colombia, igual que el porte ilegal de armas y escudarse detrás de civiles para cometer actos terroristas.

Han puesto a los artistas como voceros de grupos ilegales, hemos venido reconfirmando la información por solicitud de la Fiscalía en Colombia.

La señora Juana Uribe de Pachón está actuando como terrorista al reclutar niños, poner en riesgo la vida de mi familia, llevar a cabo operativos para los cuales no está autorizada y actuar sin información. Tiene bloqueda mi internet y mi teléfono y me está sometiendo a tortura. Pone por encima de los intereses de la nación sus pequeñas reyertas personales y envía sendas amenazas a través de sus programas de televisión.

Si cualquiera de mi familia de origen o de mi familia adoptante está cometiendo algún delito, o fué juzgado por la justicia de acuerdo con el marco legal vigente, desde ningún punto de vista avalo esa situación. No soy vocera de ningún grupo al márgen de la ley y no avalo la presencia de la señora Juana Uribe en mi hogar. Por favor definan si así es más que suficiente la colaboración con la justicia y retiren a todas las señoras de aquí, yo no estoy para showsitos de celos con mi familia amenazada.



P.S.9. http://www.youtube.com/watch?v=elFfCLa6wNM
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonsina_Storni

Voy aquí con mis hijos: Marco Andrés, Daniel Alfonso y Catalina. No te emociones con Marco, es el mismísimo billete de $20.000 colombiano. Espero que los colecciones por montones.

Los yenes también funcionan.

El problema es que al quedar atrapados en las radio frecuencias, nos alteraron también la web y nos pusieron un tema de armamento muy pesado. Casi no salimos del trauma psicológico.



Los que vamos a Shangai con el TLC.
http://es.wikipedia.org/wiki/Matriz_BCG
Los que siguen Boston por los cigarros, con la Phillip Morris.


Que no soy yo, yo no lanzo rayos ni nada por el estilo. Qué veo? Después de la segunda guerra, los japoneses querían hacerse a la bomba atómica, pero muchos de los abuelos murieron y ya no la buscaron más. Hoy en día el ejército norteamericano tiene efectivos japoneses, alemanes e italianos en sus filas. Para 1971, persistía el problema con Vietnam y una parte importante de la población de Hawaii provenía del Pacífico Sur. Y algún familiar estaba ubicado en línea directa con los científicos en Princenton, estonces nos reubicaron.

Y vuelve y repite, qué estoy diciendo de entrada. Que encontramos filtradas las radio frecuencias de la Defensa Civil y de la Cruz Roja. Y que el ejército ya ha estado haciéndose cargo del problema. Solicite información directa al gobierno de Obama, a través de las comunicaciones formales del ejército. Lo demás es guevonada de Juana Uribe que piensa que estoy muy interesada en Dago, y francamente ... son un fastidio todos tres. No presionen más y no solicité niñera, no se imaginan cuan doloroso ha sido el tema con mis hijos, son menores de edad, entiéndanlo. Y no mientan con relación a una supuesta venganza, yo ya hablé personalmente con las partes involucradas, no hay tal, los servicios consulares de Colombia han estado trabajando arduamente en el tema. 


P.S.8. http://www.youtube.com/watch?v=yJfsYBv9dnc
Mire, pandebono, hágale en sajón.
Le faltaron los olímpicos, el tenis, el beisbol ... con esos pelos!
http://www.youtube.com/watch?v=PSIkDyqm0UQ

- Que lo que diga Rosanna.


Que Langlois nunca ha hecho Tren Bala.


Dale, primo!

P.S.7. https://acrobat.com/app.html#d=gULGyPCfo3hfmGiPhl6MYw
Que eso hacía cuando empezó Juana a molestar con la gente, ver videos y escribir un libreto.

P.S.6. http://www.uptc.edu.co/
Yo si hice Universidades, vea esta maravilla, la mejor facultad de Historia del país y ahora me voy a vivir a Sotaquirá, a 15 minutos de Tunja y 10 minutos de Paipa. Vea bien, 1040 mts, $30'000.000 (Casi una fanegada), me caben 7 casas, prefabricadas, desde 3'500.000.

Los administradores a la Complutense? (Matrícula desde 2 salarios mínimos).
- Usted no quiere vivir en Sochagota?

http://portal.araujoibarra.com/biblioteca-y-articulos/500-nuevos-productos/capitulo-3-estructura-exportadora-y-ppoductos-potenciales-por-regiones-de-colombia/region-3-boyaca-santander-y-nte-de-santander/boyaca/CAP%203-3-2%20ANEXOS%20BOYACA.pdf

Que Avanca, que bueno ...  http://www.avanca.com/
http://es.scribd.com/doc/48295364/Conpes-Sector-Lacteos-2010

- Cómo voy?
- Que como la cabaña del tío Tom!
http://juanitasway-lucyzafary.blogspot.com/



En dónde íbamos?
http://www.casastradicionales.casasprefabricadascolombia.com/nosotros.html
http://www.casasprefabricadascolombia.com/
http://www.prefabricadoshacervivir.com/
http://arquiproyectos.com/casasprefabricadas.html



Qué estará esperando para hacer los muñecos de arroz!
http://www.youtube.com/watch?v=zmxHAERwuvs

- Que así salió.
- Que el que salió así fué él.
- Y se hizo los 15!
- Y yo no hice más que libar y libar toda la adolescencia.
- Y todavía me atropella.
- Cómo que no me vió?
- Que estaba en Viña del Mar jalándole a la literatura.

http://www.youtube.com/watch?v=8NjbGr2nk2c&feature=related
Que sí la vimos, quién no vió a Juana?
- Que lo que les dió fué vejez.
- lo de Juana es chochera!

http://www.youtube.com/watch?v=nc8crnqKEns&feature=related
Que también iban así.

http://www.youtube.com/watch?v=32ogE0PPJ4I&feature=fvwrel
Estaba en la calle. Yo si hice el periplo a pié. Qué no le gustó? Que iba con la comunidad afrolatina?

http://www.youtube.com/watch?v=KNZVzIfJlY4&feature=related
Sí me los encontré ... si no los ví fué porque iba con hipo y de rodillas.

http://www.youtube.com/watch?v=sZG-VvlErJY
Y aquí cuando se fueron para Venezuela.
- Ustedes?
- En Auténticos Decadentes.
- Jueputa! Ahí no llegó nadie!

http://www.youtube.com/watch?v=_J50bJpqn6E
Yo devine aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=P-ZpMuECK8I&feature=related
Quién no vió éste. No, mijo, yo salté de Juan Piña al Bulín!

Bueno pues, Tovar monta la tuna, Los Chulangueros de Oriente. Ubíquense!

http://www.youtube.com/watch?v=3RlS2illNgE
http://www.youtube.com/watch?v=GyhwmZAQB-Y
Qué no vió, sumercé?

Otra vez. Qué dice ahí?
http://www.grignani.it/contatti/

Que conmigo.
También recibo Damiens.
http://www.youtube.com/watch?v=BdbJWjOh7J4

Qué es lo que no le gusta de mis hermanos medios ... y mis primates (primos), muy feos?
. Que solo quiere que le presenten Pirlos! (Para irlos).

Sí, señor, y entonces ...
http://www.youtube.com/watch?v=jRN6n9Wgq2Q
http://www.youtube.com/watch?v=fmK1eCjj-II
http://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4
http://www.youtube.com/watch?v=Ba-bTYyMnKw&feature=related

Fuimos a Méjico, india, Suecia y Norteamérica.

http://www.youtube.com/watch?v=NCvJwzDQTBM
http://www.youtube.com/watch?v=vah6vFIp27g&feature=fvwrel
Que todo hay que repetírselo. Que música de planchar ni a palo.

- Qué no le dió? Yo nací con Guerreritis. De aquí no salen sino hombres de Acero.
- Que Guerrero no tiene Chelito de Castro? Y quién dijo esa mentira ...

http://www.youtube.com/watch?v=OhYdw0FaRPo
Y si lo mira con ternura ...

http://www.youtube.com/watch?v=29NM6ySmwfQ
http://www.youtube.com/watch?v=RD0mmzsI1Nc&feature=related

Y en la Guajira, Colombia.
- Dígale que no componga.


Y ahí? Ni profesionales, ni graduados ...
http://www.youtube.com/watch?v=hN290X_0Ik4
http://www.youtube.com/watch?v=KB_hURzcCSA&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=8KA1mIfaDc8&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=fgnr8T7U7Vo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=PJDMa1-WjnQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qAXZCl2R9d0&feature=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=PPPBNzImqLo
http://www.youtube.com/watch?v=5X9ni4y-O2I

http://www.youtube.com/watch?v=X9t4IcyyaWc
http://www.ganaderoslidia.com/webroot/myjukebox.html
Ahora sí, coreografìa!

Bueno, compita ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=HVyg4MchBYM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=uyyYzCPZflQ&feature=related

Que una miradita aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=NNBw0cq-hH4&feature=related




P.S.5. Verifiquen a ver si sí llegamos al punto de partida. Estamos todos los que somos? Quién hay de nuevo? Quién es nuevo en la zona?
http://es.wikipedia.org/wiki/Galicia
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Escritores_de_Galicia

http://browngrotta.com/pages/akers.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Morelos
http://es.wikipedia.org/wiki/Morelos

http://www.inah.gob.mx/

http://es.wikipedia.org/wiki/Maximiliano_I_de_M%C3%A9xico
http://zafaryfunfood.blogspot.com/2011_05_01_archive.html

- Que en Morelos.
- Esa era la disputa ... vamos a comer pancitas.
http://www.youtube.com/watch?v=a1ZB3Wbm0ek&feature=related

(Que de Morelos y nos salieron un poco de funcionarios corruptos).

P.S.4. http://www.fnpi.org/noticias/noticia/articulo/vivir-en-un-laboratorio-10-claves-para-hacer-periodismo-en-la-red/

http://www.fnpi.org/noticias/noticia/articulo/relatoria-del-taller-de-reporteria-e-investigacion-en-el-periodismo-cultural/

P.S.3. No, mijo. Yo no hago a mi familia, estamos juntos desde Trino Epaminondas, las personas originales de la historia, ya fallecieron. De ellos sacaron Matrix. Lafourcade venía con Simona, nos han pegado un susto fascista ni el hijueputa. Tengo cruzadas las comunicaciones con ella, me han pegado como un chip a la columna y a ratos es muy doloroso. No quiero hemiplejías ni cuadraplejias. Juana estuvo hablando con Talía, habrá que verificar si ya le está metiendo mano a las frecuencias de los celulares. Si me acomodan la conexión a la nies, de repente les presto el larga distancia.

Mire, lo tengo pegado en el huesito de la risa, y supongo que cuando timbra y timbra y no contestan, me duele hasta la mitad de la espalda y no puedo caminar, y la eterna historia, yo ya no tengo edad ...

P.S.2. Es como de videógrafo el problema, cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=j2XhRQoAyfE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=K51PTVoAhcQ&feature=watch_response
http://www.youtube.com/watch?v=032n7NA8WAg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=m1HKUZe__iY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ysNlMrLj0O8
http://www.youtube.com/watch?v=8dcSOPTtu2A&feature=related

O es edición de City?
http://www.youtube.com/watch?v=E5K0aPGw9Rk&feature=fvst

Revisando a Justin.
Es que vos subís por Justin y bajás por Tesla (Ya estaba por ahí Sinué el Egipcio). Están piramidando todo?
Esa es la razón por la que se sube de manera escalonada.
Adolfo Bioy Casares, se hizo venezolano.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngela_Becerra
http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx



Y murió llamando a Hans ...






Actuamos bajo el supuesto de que se firmó un acuerdo de paz en la URSS y los EEUU, acuerdo que se llamó La Perestroika. Es muy posible que hayan regiones de la Unión Soviética sin información.
http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx

P.S.1. Cuidado con las radiofrecuencias cubanas, termina uno de periplo pro China, no hablo ruso. Corren el riesgo de cargar con el Gremlim.

Algo hacian ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Bravos
http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx
What do you see?
http://www.youtube.com/watch?v=xFh1-zUmwO0&feature=related

Que se pusieron a construir rascacielos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jardines_Colgantes_de_Babilonia
http://www.youtube.com/watch?v=jVP19z8YGv0

Qué aventura es esa?

http://atlanta.braves.mlb.com/es/s_index.jsp?c_id=atl
http://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A1ntida

Qué sucedió?
- Una helada.
- Seguían a unos malandros que huín por el ártico con el avión de reconocimiento o con los sistemas GPS. Se deshieló el polo.
- Ah, granizo.
- Un desplazamiento

Que aprendieron de la experiencia?
Hielo seco para las discotecas.

N U N C A   H A B I A  H  E C H O  C I  R C U L O S  P O L A R E S
http://www.youtube.com/watch?v=TbAXkWPasYw


http://www.youtube.com/watch?v=5PFG9KaH4cQ&feature=related

Y siguieron diciendo que eran gitanos.
http://www.youtube.com/watch?v=s1sFFNKetEY&feature=related
Ahí va Padilla.

- Que nos saquen de aquí!
- Y ahora qué hacemos con tanto niño?
- Ciencia Ficción siguiendo los parámetros del Polit Bureau.

Imagínese en el siglo XXV.
http://www.youtube.com/watch?v=C4m9-u7Pj_A

Aquí estoy ...

Y ahora cómo les enviamos el librito ????

http://www.youtube.com/watch?v=1kfQOMgz458

Ahora sí la acotación de los muchachos del San Carlos: Los capítulos vienen por asigments.


http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Pasos
http://www.youtube.com/watch?v=w5XUth2GyQM

http://www.youtube.com/watch?v=sbQ5jjKu5TQ
http://www.youtube.com/watch?v=oag1Dfa1e_E
http://es.wikipedia.org/wiki/Ennio_Morricone

http://www.youtube.com/watch?v=gkU3DwkEQkM
Ya buscamos los reels de  novela negra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Paul_Belmondo
http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_C%C3%A9sar

http://www.youtube.com/watch?v=WbZHjXO-lKg
Todos en fila india detrás del señor que se van de periplo (ya hicieron la misión, la expedición, la exploración, la peregrinación ...). No hace falta que pregunten si los dejan pernoctar.

http://www.youtube.com/watch?v=r70alpOxX7I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Pq0weeShbak&feature=related
Que siempre van pero nunca llegan, o que si los mandan para Italia?


Y O    N U N C A    H E    S I D O    E M P E R A D O R



"¡Amigos Atenienses!, ¡Amigos Espartanos! que nos vamos para el Peloponeso"
Que le gusta que lo admiren!

- Que eso que asume, que lo quieren montar al bus!
- Que si no, va la boba:

http://www.youtube.com/watch?v=9LEhaVRX5Yc&feature=related




http://www.youtube.com/watch?v=9AIaakO9YDw
Petrucci y Verrocchio - estamos al revés, Yo debí ser Petrucci, y se desmanó con los amigos míos ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ottaviano_Petrucci
http://www.youtube.com/watch?v=mntRIb0wa9A

Este había que cocinarlo ...
http://www.johnpetrucci.com/

Dónde cocino ésto?
http://cv.uoc.edu/~04_999_01_u07/percepcions/perc51a.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Verrocchio


Florencia - Uffizi

http://es.wikipedia.org/wiki/Sandro_Botticelli
- Que era Boticceli y les pusieron el Botija.
- Pero que era la misma Emilse!

Que eso estaban diciendo, que venían con la prima Vera!
Suramericanos, Canos e Isazas.

http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx
Una revisadita antes de subir a Transmilenio.
- Y uno va a ver y efectivamente!
- Al aceite nadie le da la A.

1 comentario: