martes, 1 de mayo de 2012

Cada uno con su peliculita

A ver cómo tapan el hueco!

P.S. Vayan revisando los 10 sectores de clase mundial para los que quieran dedicarse a negocios de turismo, cosméticos, industria papelera, industria gráfica, publicidad, cultural y otros.

http://www.google.com.co/#hl=es&sclient=psy-ab&q=10+sectores+de+clase+mundial&oq=10+sectores+de+clase+mundial&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...1671.9885.0.10401.28.26.0.2.2.0.209.3791.0j24j2.26.0...0.0.8vAcO-O42Wk&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=36433549e3ee1ce7&biw=1360&bih=653

En la lista de blogs sobre el costado derecho de la página encuentran E-PYME, allí hemos venido reseñando información relacionada con industrias culturales, también están los links de varias instituciones del estado que prestan estímulos, apoyo y formación para el desarrollo de microempresas.

Tomen en consideración que si ustedes provienen de zonas de conflicto y no se han desmovilizado o no se han presentado antes a las instituciones del estado de atención al ciudadano, probablemente no les den.




Habría que preguntar qué hacemos con las familias como la mía que veníamos con el ejército, a ver si el estado colombiano se acuerda de brindar algún apoyo a sus efectivos y a las familias de militares y policías secuestrados y muertos en combate.



http://www.youtube.com/user/Nutrecan?ob=0&feature=results_main
Si todavía tiene hambre ...

http://es.wikipedia.org/wiki/American_Film_Institute
Repítase 3 veces al día, yo soy, yo soy, yo soy, cierto? Hasta que se diferencie de Margarita.
Igual, si no quiere quedarse viendo televisión y quiere ser más que un lactante, ubíquese en el nick de Jeannette Streisand, dice que es la sobrina de Barbra, y de pronto le dan hasta cita en la Casa Blanca. Pregunte primero si está permitido hacer óvalos!



Y para que no sigan preguntando: mamá, cómo voy?

http://www.estrategiaspnl.com/
http://www.monografias.com/trabajos10/coach/coach.shtml
http://www.redcoachcolombia.com/
http://caballerosdelamejoracontinua.blogspot.com/2012/02/la-gerencia-japonesa-versus-la-gerencia.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario