domingo, 27 de mayo de 2012

RUMPELSTINSKI


P.S.2. http://www.youtube.com/watch?v=3gTTo28lGMc
http://www.youtube.com/watch?v=uh8KRVZoh5Q&feature=related
P.S. http://www.youtube.com/watch?v=SbH_MQjTqtY&feature=g-feat
http://www.youtube.com/watch?v=qjCLQaTFXx0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HkHJ2-zoSB4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_qrGHKpSg1s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=L6v9E9d3yT4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pNrYupcDlXE&feature=related
Mientras que usted le juega a la lógica, yo saboteo.

Excelente idea sin doliente. Por desarrollar.
http://www.tvmasmagazine.com/paginas_edicionActual/programacion/noviembre-dic2007/programacion.htm

Si no le envían el mail probablemente usted está con el coronel.

Pere me hago el cuadro.
http://216.38.50.202/~cabint/?idcategoria=958
http://216.38.50.202/~cabint/
Que nos unte!


P.S.1. Si usted nació después de 1958, probablemente es un Frente Nacional. Quién no se desmovilizó, para que traigan los acudientes? Los grupos que se encontraban en el ataque a Marquetalia para la época.
http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/poli/poli60.htm
Ahora, si Bolivar es conservador, las FARC son un movimiento de qué perfil de gente?

P.S.2. Cuándo surge el ELN?
http://www.eln-voces.com/
Vamos A, luego se entiende.

P.S.3. Aunque parezca paradójico, el libro no se parece a la práctica. Evalúenlo ustedes.
http://luiscarlosrestrepo.com/php/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=4


El ELN es un grupo que tenía vocación social. Se diferencia de las FARC por tener un matiz religioso, la Teología de la Liberación. También son conservadores?

Se me ocurre pensar, a veces también hago eso, que el origen de estos grupos tiene que ver con que después del Frente Nacional, los liberales ganaron mucho espacio político y no les compartieron a los conservadores. Aunque no lo crean, sería bueno hacer el estudio de población, gran parte de las familias que viven en Ciudad Bolivar son de origen conservador. 
En dónde creo yo que se perdieron? en el momento en el que la Iglesia asume la Teología de la Liberación como un campo de estudio, nombran a un Papa polaco e imprimen encíclicas sobre el trabajo y la organización obrera. Los textos están referenciados más adelante.

Qué pasa para la época en Antioquia y el Eje Cafetero? Que es la población más creyente del país, muchos conservadores, que siguen a los liberales en su construcción empresarial. Cuando se desmovilizan, con el Frente Nacional, dan origen a los Suramericanos.

El cuadro de dolor, verifiquen ustedes (Ahora van B, lógico), comienza con la Crisis de los Misiles y un poco de prácticas de origen religioso, los estigmas, darse de latigazos, subir las escalas de Monserrate de rodillas; agueros, pensamiento mágico asociado a proyecciones con el cinematógrafo. las zonas del país con este problema son claras, Mompós, los conservadores suelen ir con su personal de manejo y confianza, Popayán y el sur del Tolima, asociado a grupos de origen árabe. 




Quién va con quién hoy?
Quien es el que está en los sueños?

Eso se quita diciendo “Bolivar soy yo”




Y Bolivar no era liberal sino conservador. Ahora, quién es Bolivar?
http://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_Bol%C3%ADvar




Bolivar es un señor que iba con Manuelita Saenz, tienen todavía un Saenz en el entorno? Si no lo tiene, lo siento, usted no es Bolivar. Acuérdense que todas estas familias son nepóticas. Y Manuelita con otras señoras de la época hacían donaciones para la compra de armas. Si la familia Saenz que usted tiene en el entorno no tiene un negocio de armas, no es Manuelita.

Siento decepcionarlos, Manuelita es legal.

Ahora, si usted dice que ostenta el apellido de Bolivar y le compra armas a Manuelita para grupos paramilitares o guerrilleros, el ilegal es usted. En dado caso hay que empapelar al de los contratos.

Dice la historia que Bolivar salió a buscar ayuda para la campaña libertadora a Jamaica, los EEUU, Inglaterra y Francia porque tenía unos amigos. Y se ennapoleona. Vaya uno a saber si la familia de Bolivar emparentó por allá y si centurias después se les ocurrió viajar a otros países. Igual, siempre se engaripola a Manuelita, quien siempre vende armas.

Por mí, siga, no me interesa seguir el polvorín.

Bolivar iba con su amigo de marras, Camilo Torres, y la familia de Carlos Andrés Pérez se extendió a Miami (decile que deje ya de fregar con Disney – la tenían que tener?) y a Pereira. Dicen que en París hay un burdelito, el Lido, hasta donde llegaron las últimas gestas libertadoras. Si Bolivar no es dueño de Max Factor, de las medias veladas de venita, de las medias veladas de huevo, y del chocolate El Bogotano, estamos en manos de LEGO.

La última vez que vimos a Manuelita fue subiéndose al avión invisible de la Mujer Maravilla, dicen que se quedó allí hasta el alba (hasta el alba nos quisimos …), que luego se consiguió un amigo y se pusieron a contar historias de fantasmitas amigables.

Es claro que los fantasmitas amigables no existen.



Hay alguien ahí?





Ahora sí, mostrame tus credenciales que te certifiquen como familiar, amigo o allegado de la familia Bolivar, porque homme, parecés cafetero. Mostrame pues los beneficios de erizarme.

Que dónde va Juanita? Supongo que es la que suscribe contratos para pixelar las telas de los uniformes del ejército y pone la fibra dorada para los atuendos de los eudistas.




Refute, pues.
Es lógico es la que hace las banderas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario