viernes, 18 de mayo de 2012

Warning


P.S.2. http://www.wto.org/indexsp.htm
Sugerencia: actualicen sus informaciones.



P.S. Esperan que todo el sector salud se alinee aquí, incluyendo a las enfermeras, auxiliares, instrumentadoras, odontólogos, nutricionistas, practicantes, y educadores. Ojalá el Sanador, el Masajista, el Esteticista, el Tegua, el Quiropráctico, el Bioenergético, el Yerbatero, el Acupunturista y el Macrobiótico desarrollaran publicaciones para conocer mejor sus actividades. Incluso deberían presentar un informe desde la industria farmaceútica sobre los medicamentos en el mercado, marcas, componentes y todo lo relacionado con alimentos procesados, especialmente los dirigidos a población infantil y juvenil, y los alimentos diététicos. Podrían informar al público en general al respecto? Favor hacer operativos los servicios de la Cruz Roja Especial en todo el país, no le hagan conejo a la salud, retiren las infografías fraudulentas, mañana puede ser su propia familia.(Tengo otitis)

http://www.who.int/es/
Quienes somos? Ejército Nacional.


Queremos que gente de todas las edades lo lean con el objeto de contribuir a la creación de consensos, a la búsqueda de soluciones y a la prevención en zonas y escenarios de violencia.

Algunos apartes son muy crudos para el promedio de la población. Dejamos en consideración de las instituciones, adultos y padres de familia el direccionamiento del mismo hacia poblaciones infantiles y juveniles.

Es una alerta para la sociedad en general, pero de ningún modo queremos generar pánico entre los ciudadanos. Agradecemos el acompañamiento de las instituciones del estado en este proceso.



Que van A, mijo!






Que cómo que quién es éste?
EL PRECURSOR

Homme, que aquí no hay químicos!




Hace falta una canción para amenizarle la gesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario