jueves, 19 de abril de 2012

Estaba en Guevoronics.



Mire, ahí no se equivoca. Si usted está aquí y aún no ha hecho Ley 14, todavía no da con los números. y entonces cómo juega?
http://www.cntv.org.co/cntv_bop/basedoc/ley/1991/ley_0014_1991.html
Y si sólo se dedica a eso ... cuándo sólo hacía tv para Kennedy y no disparaba a todos les parecía genial!



Yo estoy con el TLC y tú?


Nuevamente. Que no soy un día normal, ni siquiera un buen día, ni un día común. Sólo lea el panfleto (aquí no hay panificadora, no vendemos pandebono) y me dice si sí le parece que soy un día bien, o re bien, me da igual. mejor dicho, verifique si miré bien. Si es así, usted mismo se manufactura sus gafas en Carey, las que hacen juego con el botón de moda, el que se parece a una nucita, que por estos días deben estar rebajados, cómprese 3X2 y ya.

Este documento es el mismo que entregué a la Fiscalía de Colombia. y usted repite, que vieja tan especial, demencial, o rana, y no se equivoca.

Y si no le gusta, lo dejo viendo estrellas. Y a todo el mundo le parece espectacular!






Estas son mis superproducciones, no tengo la habilidad técnica, ni el músculo económico para producir lo que presentan en cine y tv. El blogger es un recurso gratuito con herramientas pre diseñadas. Con decirle que me queda grande el dreamweaver … y escribir el arte más económico. Mi empresa, como tal, ya no funciona, ahí quedó el registro del emprendimiento para cuando lo pueda retomar. Y mi teléfono no funciona, toca por mail. No hay dinero para vacunas.
Y cambié de fondo por sugerencia de un amigo, porque que era igual a la cortina de baño de una libretista, igual, era más fácil cambiar de cortina de baño, demás que las venden por millar. Eso es paranoia. No crea que no pienso en las personas que viven en los lugares en donde tuvo origen  la historia y que se me ocurre se sentían identificadas con el wall paper. De cualquier modo, la constitución de Colombia  rige, o debería regir para todos los ciudadanos, incluso si existe un sub-registro en los censos y todos tenemos el derecho a reclamar si alguna situación no se ajusta a la ley. La información publicada surge de mirar las producciones audiovisuales de mi niñez, casi todas, y compararlas con la demanda que quise poner antes de que me cambiaran los funcionarios, y un mailing que mantenía con amigos del canal, quienes investigaron en hemerotecas y a través de los servicios informativos. Yo le agregué lo que recuerdo. Y adicionalmente de fuentes primarias. Cuidado que toda la vida en diferentes momentos fuí musa de los medios pero solo hasta hace 10 años que la experiencia se me volvió tridimensional, por eso denuncio de manera puntual.
Los documentos originales los deben tener en los EEUU, por ejemplo, eso se hace a través de cancillería, si alguna vez reciben este blog, porque sabemos que sí hubo un juicio con registro escrito. En la biblioteca del congreso lo relacionado con altos funcionarios antes de 1950, la doctrina Monroe, si es que se llama así,  debe estar igualmente en los archivos del congreso de los EEUU. La información sobre la muerte de mis familiares, mijo, en la Funeraria Gaviria, no espere que le lleve la cabeza de mi mamá porqué fue cremada. Y confirman. Igual yo no pregunté, solo que les gusta pegarle a uno los sustos! Créame que no existen las regresiones. Y las subdivisión en A, B, C, D, E, etc, me parece que no sirve sino para medir en qué nivel de esquizofrenia se encuentra el afectado. Yo doy A por donde me mire, AAAAAA, y ya volví por Malasia. Si es cierto que se da la vuelta al mundo en 80 días.
Generalmente los canales archivan copia de las producciones, y tienen formatos relacionados con las fechas de emisión de los productos audiovisuales. Los mismos actores conservan libretos que se pueden comparar con los programas al aire. En el caso de las producciones internacionales, todas las latas y los cassettes de video deben por ley ingresar con registro de aduanas, en sus oficinas es posible encontrar registro incluso de las compañías que las comercializan. Por su puesto que todo el trámite es a través de cancillería, las oficinas del estado me parece que aún están en donde las dejaron. Pueden preguntar en la dirección de cinematografía, por ejemplo.
La denuncia pública que realicé viene con mi nombre completo y documento de identidad. Puede verificar, incluso en Cámara de Comercio, o en la DIAN. Si el blog que está recibiendo no viene con toda la información completa, o le muestran solo apartes, sin contexto, esa no soy yo. Si tiene problemas con su computador, esos son delitos informáticos y se puede informar a la Fiscalía. Puede verificar en el DAS, pero no por internet, utilicé el servicio y la seguridad no es buena, me cambiaron toda la información, o con la policía. Yo no hago susticos ni acciones teatrales en calle. tampoco experiencias subliminales.



Espero haya quedado claro.

P.S. Que es yendo a la cortina en donde se pregunta por las bacrims. Qué fué lo que le dieron a usted? Ah, eso debe ser.

Que parecés polaca, homme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario