domingo, 1 de abril de 2012

En buen castizo

Lectura Sistémica / Mapa Mental

http://www.quedelibros.com/libro/72667/Cualquier-Nino-Puede-Triunfarpdf.html (Sobre el método Kumon, leerlo literalmente sería ingenuidad).


Intentamos cerrar la desmovilización de grupos armados  que pensamos consiste no únicamente en deponer las armas, sino en intervenir los sistemas de telecomunicaciones afectados por el robo de señales; la comunicación como tal, o el uso de lenguaje bélico; las formas de financiación (ojo que ya nadie está haciendo pagos); y en algunos casos el desmonte de aparatos de radio y generadores de energía.

Como civil, retenida ilegalmente, actuo sobre el lenguaje bélico, con tal de me no me saquen.



Y decía que, voy con rocola, que consiste en la gente afectada por el Tequila; los afectados por Hitchcock; los afectados por la Malagueña; los afectados del abracito; todo el zoológico; los jóvenes y sus familias; los publicistas y los estudiantes de publicidad; los del mareo, los del mago de oz, los del día después, los resplandores y los despertares; los futuros, los del pasado en presente, los zombies, los vampiros y los muertos vivientes; los fantasmitas amigables; los gremlins; un poco de gente esquizofrénica; los que intentan servir como organismos de socorro; una parte del ejército; la fiscalía; los servicios de salud; los educadores; los futbolistas, los exsecuestrados e incluso víctimas del estado ... esto parece un campo de refugiados.

Y todavía preguntan.




Un buen consejo:

- Eviten utilizar vocablos que aludan a elementos fundamentales para la vida y alimentos.

- Intenten no obsesionarse, los celos quedan prohibidos, son fotomontajes.

- Todavía no logramos visibilizar un dolor de espalda.

- Eviten ser cargosos para los demás, en lo posible utilicen las herramientas de comunicación convencionales.

- No engañen a la gente, no se digan mentiras. Hay muchos operativos que ya se hicieron, eviten   repetir en donde no se necesita. E igual, para eso está la fuerza pública, por favor no los suplante. Si lo hace, lo consideraremos terrorista y podrá ser judicializado.

- Tenga consideración con los adultos mayores, los cuidamos como si fueran de oro.

- No me de más importancia de la que tengo. estoy mamando gallo la mayor parte de las veces. Escribo una experiencia de vida, intento ponerme en orden, se llama hacer la catarsis. A veces la gente se identifica. Insisto con convicción en la educación de mis hijos. Y el libro que leo se llama Edipo Rey. Utilicen lo que les sirva, ojalá con fines pacíficos. Ah, y me he tomado el esfuerzo de escribir la experiencia porque muchas personas solo logran entender mediante el lenguaje convencional, muchos lenguajes cifrados, como los de los taxistas, no son de uso común, así que uso muchas metáforas. A veces me leen genios con background de realidad aumentada. ojalá no atropellen a la comunidad sordo ciega que es más del 95% de la población.


Finalmente, tenga en cuenta que ya llevamos 10 años en este proceso, no intente comprender de entrada lo que sucede, si hasta ahora ingresa. Le sugiero comenzar las lecturas de atrás hacia adelante, en orden cronológico, antes de formarse una opinión.

Y por favor, dígale a la gente que lo escucha o lo observa a través de los sensores en sus rodillas, que no los traicione. Envíeles el texto, o la consignación!




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario