viernes, 6 de abril de 2012

Guía del Usuario de Servicios Terroristas.


http://lucyzafary.blogspot.com/2012/03/el-rollo-de-ilona.html


Como ya investigué, en el correo de brujas, vamos a ver cómo me va relatando los hechos.


Una noche me senté al computador y me metí en internet. Estaba obsesionada con el tema de los Oráculos y me encontré con una página de profecías, en donde un señor polaco utilizaba un extraño modelo matemático para vaticinar las tendencias globales.  Los artículos son una mezcla de profecías de diferentes culturas, con notas de prensa, observaciones espaciales y gráficos ingenieriles. Sentí una mano agarrándome de la camisa y como un ventarrón que soplaba sobre mi cabeza. Horror, se disparó la ouija!


Después presentaron varias películas en las que aparecían actores parecidos a personas conocidas que de repente parecían como si me hablaran a mí. Oh, Dios, me volví loca!


Había una línea de programación dedicada a los operativos en Irak, y otra, programada desde Australia con temas infantiles en los que los personajes viajaban en el tiempo.


Alguna vez en los barrios populares, hacía trabajo comunitario, observé programas desde Brasil. Para cuando pasaron El rey del ganado y el clon, yo ya los había visto en barrios estrato 1 y 2.


Después ocurrieron los hechos que relaté en la denuncia pública que hice a los defensores del televidente por la irresponsabilidad al presentar esos programas.


Como no les gustó, iniciaron ataques informáticos. Mi computador no servía ni para hacer una tarea. Aún me censuran el Facebook. A algún gracioso le pareció re chido, jugar con el photoshop y comenzó a presentarme series de ketamas, unos más gorditos o flaquitos, con un detalle en el gesto allí o acá, y terminé escribiéndoles un cuento. Por supuesto que se ellos también se quejaron. Peor aún, descubrimos que la correspondencia de mi mail les estaba llegando a ellos y que sus respectivas mujeres, no son 7, son 4 … se estaban poniendo celosas!


Tengo un amigo al que todavía le maman gallo con las loterías inglesas.


Y me han ubicado, además, unos equipos que yo relaciono con el neuromarketing, con abusos en la utilización del espectro electromagnético, señales de radio y de calor sobre el cuerpo que son muy dolorosas porque es como si le pusieran a uno un rayo laser encima que inmoviliza y genera inflamación en los músculos. Las continuas amenazas por televisión hacen que se afecte la función del sueño.


Pedí auxilio a un amigo de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas. Ellos trajeron unos aparatos que les permiten establecer el origen de las señales y las frecuencias utilizadas para atacar a las víctimas. Pero son unos equipos muy sensibles, a veces, se va la señal y uno queda a merced de los delincuentes que por oleadas van llegando a ocupar las radio – frecuencias. Hacker incluído.


También vino la Cruz Roja que por aquel momento estaban atendiendo a las víctimas del 11 de Septiembre, llevaban el cálculo de unas 600.000 familias afectadas, únicamente en Colombia, entre poblaciones urbanas y rurales. A veces también llegaban muchachos paramilitares que aún consideran que suplantar a la fuerza pública y a los organismos de salud es muy chistoso!


Pues, oh, sorpresa. Después de ir hasta la Organización Mundial de la Salud a quejarme infructuosamente, mis interlocutores no tienen acceso a equipos tan sofisticados, por lo que me he visto en la necesidad de escribir las situaciones a la espera de que al visibilizarlas las autoridades del estado hagan algo al respecto, me han informado ingenieros de la ONU que me tenían la pésima noticia de que un chip de mi computador había sido robado con propósitos terroristas y que por ello, supongo yo, habían venido a avisar.


Yo sí decía que era muy raro el contenido de esas páginas de profecías que había encontrado en la web … lo más absurdo, que un gracioso utilice señales de radio para meterle a uno el susto de una situación que claramente es un ataque radioactivo. No estoy hablando de la estación de radio con ese nombre, pero créanme que es muy asustador que uno esté en su casa y que de repente termine sintonizando frecuencias de Europa del Este  y el Pacífico Sur con operativos militares reales.


Pues el rollo resultó ser más “sencillo”. Acontece que cuando tuvimos el programa al aire, a algún genio se le ocurrió pensar que me había peinado igualita a Hector Lavoe y teniendo acceso a un equipo de retrasmisión de señales, se le ocurrió la grandiosa idea de enviar en directo el programa a sus amigos en el extranjero. Ese es el origen del aumento del raiting, pues no solo nos inflaron las cifras de audiencia sino que se empezaron a presentar benefactores proponiendo el patrocinio de los programas. De ahí, nos han remitido a la DIAN, para que nos investigaran dizque por lavado, más costoso el operativo, no hubo nada. Y nos inscribieron de una como si participáramos de los grupos ilegales, ahí fueron llegando uno a uno un poco de gente armada de lo más horroroso y termina uno confundido con los facinerosos y agredido por la misma fuerza pública.


Pues casualmente acabamos de regresar con las víctimas del estado y otros ex secuestrados, a los que los siguen atropellando con los equipos de las bases militares, aún cuando se supone que fueron dejados en libertad, del Magdalena Medio de cometer un delito televisivo, literalmente arrojamos de huevo la constitución de Colombia, cómo es posible que no nos vean, ni que estuviéramos montados en el avión fantasma.  Pues nos han encontrado in fraganti en el ilícito, y nos han propuesto la desmovilización. Les juro que mejora mucho la situación con respecto al dolor, aunque aún no hay una solución definitiva.


De hecho, la gente del M ha sido muy sensible al admitirme como parte de su grupo. Igual que los comentaristas, uno no sabe de dónde sale tanta gente, que de cuando en vez lo instruyen a uno sobre la situación, es mejor que lo que le ocurrió a otra amiga que sacaron del sistema, a quien le informaron por televisión que le iban a hacer la Eutanasia Asistida, aunque es claro, que muchos de los radio operadores son de dudosa procedencia.


Igual, últimamente me han estado probando unas gafas nuevas, que dizque que para que tenga sueños bonitos, yo lo llamo la narcolepsia, demás que ponen de moda de nuevo a Poe, aunque siendo serios, quien puede dar testimonio de que haya aprendido algo por hipnopedia u osmosis?

Como sería el ataque que hasta yo hice la fotosíntesis!

De cualquier modo, el uso de estos aparatos han ocasionado más de un accidente, y produce terronera pensar que uno haya podido quedar conectado a cualquiera de las señales piratas de los radio aficionados. De hecho, cada vez que van a sacar a cualquier secuestrado, es necesario crear un cordón de contención de tales señales porque además afectan los equipos de navegación de los helicópteros y aviones del ejército!


Finalmente, he concluido que existen 5 razones por las que usted puede ser víctima (de terror literario) de este tipo de ataques:


1) Informáticos. Lo encuentran muy buen cliente económico.
2) 11 de Septiembre.
3) Inasistencia Alimentaria.
4) Ignorancia.
5) Paranoia. Ocurre con frecuencia cuando uno da con gente de los grupos desmovilizados. También con los delincuentes en fuga.


Es muy posible, por supuesto, que tras los ataques a las torres en Nueva York, muchos sistemas de telecomunicaciones se hayan caído, cuantos equipos de cómputo podían existir en los edificios, y que por error, aparezca información falseada, incluso de colombianos de bien. Eso decimos que somos. Igual, ojalá logren entender mi situación para que normalicen mi estatus ante el estado.


Uno se pregunta si los organismos de seguridad del estado, eso es lo que dicen que son ...,  tanto como los operadores de los servicios de telecomunicaciones, así como los creadores de contenidos para los medios, sí están preparados para asumir una situación de este corte. De todos modos, y pese a las maravillas que se puedan logran con el Avid o con el Corel, la ley es clara, y estamos muchas personas a la expectativa de que los responsables objetivos respondan a lo que ya es hoy una acción colectiva ante la Fiscalía de Colombia, por las acciones u omisiones contenidas en los links siguientes, porque igual, no es mi culpa la aparición de gemelos de los realizadores de los canales. Pues, ni los partos múltiples son excusa, ni las autoridades mapas mentales, sorry!


Que a dónde se les teletransporta la denuncia?


P.S. No es sorna, es que los mismos productores dicen que no fueron ellos sino sus gemelos, o que lo que hicieron fué mientras dormían. De más que sonámbulos si llegan los policías por ellos.

Claro que si les aprueban pueden llegar a los estudios diciendo que "es que yo no dormí". Favor preguntar a las esposas de los oficiales y sus hijos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario