lunes, 25 de junio de 2012

Con qué experiencia volvieron las ovejas aquí?



- Que proponen hacer Julieta del Rio, se puede?
- Que les dió por interpretar.
- Que no es normativo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kh3_WA9DUuk
Espero sea útil y siguen diciendo "¡Aquí estamos!", hasta que los rescaten.

Vea. Y repite. Esa vez adujeron que era que a los próceres colombianos les había dado pereza y hasta les cambiaron la cara para que fueran en un seriado que se llamaba Los Pérez somos así, también hubo el dramatizado Las señoritas Gutiérrez y cerraron el problema diciendo que Yo y Tú. Ya antes el ex-presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez había dicho lo mismo, y se desmadro Chávez. Y no faltó el que propuso a Gen Ghis Khan, pero nada de eso es culpa mía. Ahora, de Tú a Yo, eso no será chochera, mas bién? Que si por favor les habilitan el periódico que no se han podido enterar y de aquí a que les explique ...

Santa Isabel, se llamaba la prima de la Vírgen María. Ana es de otro cuento y yo no soy cristiana. Hagan el favor de hacer la anunciación.

- Bueno, compruébela. Prohibido hacer viejas Saras, luego nos confunde con la mujer de Abraham, y ya estamos muy viejas para esas celebraciones. Además no hay plata. Y nacen con Síndrome de Down.
- Insisto, le llamo un psiquiatra?

http://www.youtube.com/watch?v=wr5kjYlhYk8
http://www.youtube.com/watch?v=9PvneGjunhU

http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v4/3082/homepage/Default.aspx
A ver si vamos organizando el tumulto
http://www.apocalipsis.org/s-ch2.htm

Para mí, acuérdese que la constitución garantiza la libertad de cultos, el Apocalipsis es un libro en clave que resume las instrucciones que se le dieron a las familias después de la segunda guerra mundial, y la biblia como texto histórico reune las vivencias de un grupo humano en diferentes épocas y en contextos distintos. La biblia contiene textos incluso sobre arquitectura, organización social, manejo de los alimentos y salubridad, etcétera. Es un libro práctico, como tener un recetario de cocina. Los 10 mandamientos son anteriores al derecho romano, el origen del derecho como lo conocemos a hoy, y se antepone al código de Hamurabi, "ojo por ojo, diente por diente", que es propio de la cultura Babilónica.

Últimamente reciclaron historias del arca de Noe, y no faltó el adulto mayor al que se le ocurrió repoblar la tierra. Fué a través de subliminales que nos embarazamos las adolescentes del continente?

Ahora, si no se quiere asustar gratis con los cuentos de aparecidos, la biblia tiene montones de opciones para que tenga tema de qué hablar. Si le da pereza leer la biblia, hágase a Fibonacci y se vuelve biólogo.

- Averigüelo Vargas.

Por favor, caractericen cada iglesia y les dan un norte, que no puede ser venir a velar a mi casa. Entre otras porque yo no soy el divino niño, a mi no me ubicaron en iglesia alguna porque la familia me daba por muerta, por desaparecida o por secuestrada, había problema de informaciones.

Diablo, Satanás, Averno, Lucifer ... shhh, no haga bulla que se asustan los adultos mayores y los fieles creyentes. Hombre, que iba en el Car naval! Lo demás son cuentos.

http://www.youtube.com/watch?v=3DV57Y4tEAM


Ahora, por favor, no insistan en lo del secuestro, ya están cantinfleando, primero porque mo mamá adoptiva murió cuando decidieron probar el Estatuto de Seguridad, eso se había terminado en el año 86, claramente ilegal. Luego de los hechos de Faluya, si se quieren meter en esas honduras. Y segundo, porque dado caso en que hubiese sido un secuestro, yo no me auto-secuestro. Ya dejen la probadera inútil.

http://zafaryfunfood.blogspot.com/2011/11/malaguena-de-lecuona.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario