lunes, 11 de junio de 2012

A LAVAR LAS PANTALLAS




¡Cójalo!
http://www.youtube.com/watch?v=QlgbRLeuXFo&feature=results_main&playnext=1&list=PLB5B60D51BB120107
P.S.11. Mire, no se confunda. Uno de los muchachos de La Maldita Vecindad tenía un primo que piloteaba uno de los aviones de American Airlines el 11 de Septiembre y abrieron investigación. Mi primo, que trabaj en Citybank en los EEUU, fué ingeniero en el Aeropuerto El Dorado, ellos siguen la investigación de la conflagración, como toda la gente que entiende de eso. Y los muchachos de La Ley, cuya familia viene desde el inicio de las investigaciones a los españoles, por allá en los 60's,  justo el sector en el que sucedieron los ataques, son hijos de funcionarios de servicios públicos que intentan solucionar el problema en las telecomunicaciones. No entiendo qué hace usted extorsionando las familias en la telenovela La Mujer del Presidente. Casualmente yo también crecí con la familia Mora. Así de bueno estaba ese man ... que hijueputas celos! Haga el favor de no mezclar manzanas con peras.

Para dónde va Totó?
http://www.youtube.com/watch?v=e2I3Lwg7f_c
P.S.10. Qué fué lo que no ví, Juana. Yo no solicité niñera, ni que me tenga a los hijos a control remoto, mucho menos que instigara para que los sometieran a Bullying en el colegio. Mis hijos tienen mamá, no se me ocurre a mí dejarlos a cargo de mujeres sin útero, únicamente pensando en cómo se hace unos billetes de más. Si yo tuviera la nacionalidad norteamericana, le juro, que le retiraría los fondos que son de los impuestos de los EEUU. Qué Plan es ese? Se enloqueció? Fuma marihuana? Le consigo un psiquiatra?
http://www.facebook.com/w.php?h=AeQQMy0tzwgKUkbU#!/danielalfonso.galvispenuela
Yo misma lo avanzo, es que cuando no es por la ouija, solo les dan a leer una sola página. Si van a informar informen completo que es un problema de salud pública. Ahora, cómo es posible que a hoy el papá de Verónica Orozco no se haya enterado de ésto. No quiero más problemas con la gente de Vives. Alci Acosta necesita el documento completo también.
http://lucyzafary.blogspot.com/2012/04/expedientes-marcianos.html

Qué de la Infografía no entendió? Que si usted es refugiado cubano, ciudadano soviético, pro-cubano, prosovietico y similares en cualquier parte del mundo es ahí, no en mi cabeza, no en mi casa, no con mi familia. Hagan el favor de dejar la pereza y comienzan a hacer las gestiones por ustedes mismos, en tierra, sin colgarse del espectro electromácnético, sin fumigarnos a todos con Chernoville, sin rayos X, gamma, laser. Créame que por e-mail o a través de los recursos de la web nos comunicamos mejor. Qué es lo que no se puede expresar con palabras, que tienen hemorroides en el culo (cuidado se le brusela con tanto ejercicio), que les da fiebre, mareo, problemas intestinales, dolor de rodillas, dolor de muelas, de oído, de huesos, debilidad general, dolor de cabeza, inflamación de los parpados, problemas renales, paros cardiacos pero si yo eso ya lo informé a los servicios sanitarios.

- A mi me da igual, cuando no me pegan con Guantánamo, me pegan con la KGB, si me relajo me mandan para Tanganica y no me he ofrecido para ir a Tanzania. Con decirles que a mi me da hasta pie de atleta, seborrea y mal aliento. Y ahora, hasta con caspa y pelo Gacha! Que qué va aquí? Lycos. Rojas Pinilla, Plazas Vega, Arias Cabrales, Rito Alejo, Valencia Tovar, Arango Bacci, Naranjo ... y la gente enloquecida.

Vea, aquí. Me tocó subir por Mustang, con la Philip Morris, ellos manejan el tema de transición de cultivos y les quitaron el patrocinio del fútbol colombiano. Pero para allá ni mire, que se ponen muy sensibles.
http://lucyzafary.blogspot.com/2012/03/el-rollo-de-ilona.html

Lo de los chuzos de comida no es broma, aquí todo el mundo es de muy buen comer.





P.S.9. Que tiene de especial la Escuela Superior de Arquitectura? Que fué estructurada prácticamente de emergencia para la reconstrucción del país después de múltiples conflictos políticos y no forma únicamente arquitectos sino también oficiales para la construcción en temas como sismoresistencia, acabados, manejo de materiales, presupuestos, interpretación de planos para proyectos por auto-construcción. Entre otras, gran parte de la industria norteamericana, incluída la construcción de rascacielos fué ejecutada por mano de obra foránea, gentes de la Unión Soviética, Latinos, Chinos ...
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89cole_nationale_sup%C3%A9rieure_des_beaux-arts


P.S.8.




P.S.7. Todos los sectores tienen la misma información? Qué están enseñando en los colegios?

http://www.historiasiglo20.org/TEXT/perestroika.htm
http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/historia/html/caida_del_muro/murodeberlin.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_misiles_en_Cuba
http://www.mgar.net/cuba/misiles.htm
http://www.historiasiglo20.org/GLOS/cuba1962.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Guevara
http://jornada.sld.cu/che.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_N%C3%BAremberg



http://es.wikipedia.org/wiki/Funciones_del_Presidente_de_la_Rep%C3%BAblica_de_Colombia

Ahora, con quién es el negocio de los grupos armados? En mi casa? Cierto que si uno está en su casa, le intervienen las comunicaciones, lo asustan o lo pasean por las calles de la ciudad, lo atacan con equipos de radiofrecuencias, calor y electromagnetismo, le envían mails sospechosos y cuando pide uno auxilio encuentra o que le envían una cruz roja pirata, gente suplantando a la fuerza pública, o que quienes reciben las señales de auxilio a través de radio claridad son sordomudos, y además hacen casting entre los mismos familiares para enviarle amenazas sobre los hijos de uno, eso no es secuestro?

Lo otro, quién está haciendo operativos antinarcóticos, los grupos armados ilegales? Y el ejército y la policía? Y los supuestos funcionarios de Plan Colombia?

Y finalmente, cuando un caso es juzgado 15, 20, 30 o 40 años atrás y uno hasta ahora llega, sin información, convencido de que vive rodeado de ciudadanos, y ni siquiera es cuentahabiente, que están juzgando que? Y es que los delitos de otro los tiene que pagar uno? Cómo hacen para operar sin informaciones? Y eso no es por escrito, con pruebas y ante la Fiscalía? Y es que para hacer un allanamiento no se necesita acaso una orden judicial? La intervención a través de radio claridad se puede considerar un operativo legal? El ejército, la policía y los funcionarios públicos están autorizados para promover prácticas terroristas? Hasta cuando van a hacer modelitos?

Ahora, cuando se caen las grandes empresas de los paises, eso no amerita una intervención de emergencia del estado? Es culpa de los usuarios de los servicios la situación?

Que pena con todos, aquí no hay dinero, ni ilícito, ni lícito. Estamos pasando hambre. Su negocio es a pie, por teléfono, por escrito, y ante los funcionarios del estado.

Hagan el favor de corroborar con las empresas de telefonía e internet el nombre de los funcionarios con quienes me comuniqué o que intenté comunicarme pidiendo auxilio e informando sobre la situación. Pedí intervención del Ejército? Me comuniqué a la Fiscalía, a la Procuraduría, a la Contraloría? Me comuniqué con Presidencia, Vicepresidencia, Cancillería?

Pilas que cualquier juicio sobre narcotráfico en todas sus modalidades, desde el cultivo hasta la distribución, el transporte, el lavado, tiene que tener pruebas objetivas. Eso no es trabajo de los contadores? Presenté informe de mis balances ante la DIAN? Resultado de la pesquisa? Soy gran empresa? Un operativo con información falseada, afecta mis derechos y mis ingresos? Y si no tengo acceso a alimentos, qué carajos hacen los grupos armados aquí?

Las declaraciones a la Fiscalía a través de frecuencias de radio, son legales? o es una broma de los grupos al márgen de la ley? Existe alguna norma en la que diga que uno tiene que rendirle cuentas a los medios de comunicación? Pues si es legal, el sistema no funciona. Empieza uno dando declaraciones sobre el estado marital, envuelto en algún litigio por alimentos (ya dije que no hay) y no falta el que mete la cucharada en temas que claramente son de derecho penal, o que corresponden a otros procesos.

Será que los funcionarios judiciales dictan sentencias dormidos? Y será que mientra que se masturban, sube la cuota alimentaria?



P.S.5. Mire, aquí hay más de 5 preparados profesionalmente para atender todas las visitas desde el exterior. Utilícenlos! No dejen a los funcionarios de papel cantinfleando! Que es que ahí dice que la ley 14/24 - eso es ignorancia. Usted juega a la cábala. Igual, el abogado penalista no es de familia, ni es juez de paz ...

Dividan el problema en partes. Plan Colombia es con Pastrana y se fueron para el Ecuador.

El ELN, las FARC y el EPL, es en esta oficina, no en mi casa.






P.S.4. Cómo hace el Teatro Nacional y los equipos de fútbol para contratar la gente de diferentes países, con diferentes tipos de gobierno sin estrellarse ... Y si el Estado Colombiano pone oficina ahí, sí será posible que haya comunicación entre las instituciones del estado y entre el estado y los ciudadanos? Qué hace el Teatro Nacional con sus audiencias? Los registra para clavarlos luego? Yo entré a ver el teatro de Kno, me da visa? Será posible que yo salga a la calle sin cruzarme con la gente del ELN? Es que hasta el cigarro se lo cogen a uno, que es la trepadera. Vea, los hijos de Totó viven en Inglaterra y toda la gente de izquierda ya es sueca, todo ese movimiento que viene del Valle, viene con Cardona, y la hijueputa soy yo. Y es que el estado trabaja para quién? Hasta fuí a pie a la Defensoría del Pueblo y no me atendieron porque dizque que los golpean con la telemática. Y es que si soy clase media, no vengan a pedir que no hay, estoy pegando la boca a la pared, hasta las hojas de vida que uno envía a El Empleo, se las envían a uno para Costarica, no me puedo declarar como víctima ... a mí no me da oso, no sean cabrones. Ahora, si nadie recoge a Henao, o si toda la corruptela liberal es legal ... no me jodan, que por aquí no se ve una sola institución y si pasa la Policía es a atropellarlo a uno ... que hago yo con los incubus!

P.S.3. Que sí, ya los referencié, que son los muchachos hijos de los empleados de servicios públicos. Y Vives ya especulando que dizque que lo estaban extorsionando ... y usted qué traía en el baúl desde Pescaito acaso?


Ja!

P.S.2.  Yo que iba para Guadalajara y vea, ni entre instituciones del estado hay comunicaciones. Si tienen oportunidad le hacen llegar una copiecita del documento al señor governador del Meta, Alan Jara. Hasta cuándo lo van a dejar secuestrado?
https://download.acrocomcontent.com/adc/open/Alan%20Jara%20Urzola.pdf?objectID=YUzBmlwmKRN-wvslWIQlTw&assetID=F2RM-9F3H8hXq-6P7m1L4Q&workflow=GetAsset&sid=&cvn=17&dimension=0&ticket=4D1B6278B3AA5426CAA57EC1A9A8FC248B36D128B1B18E7D8399414BD409F216F82DF61D5FD96D8F11395D66EF8170EBFFE52A8408EFA5BB9689BCECB646C473F2FD3702E57C5E3F1C8C5170C28F917B2115938B52E626F0E4B50F9DD2C87795FB3A2215C4020D205249E72794BECFD06CDAF393FE645E4672AEF986EDF32F6518359C0D7A56752D25132E8EE779DD281A23D7B3C60456503A9270DF0C6E87317BCFA10E6E89A024BA25A552C2FAC3AAECA5D2F39C2ADE096CCA5786B09827DBF5C523882ECC09223D5CEB3544310E55E1356D4E

- Que ya filtraron el mail. Mijo, eso aquí desde la cría de alevinos se ve muy bien, le referencio hasta el cebú y el cultivo de ñame. Ya miraron en tweeter? Camine pues Méndez, no fué ahí en donde los dejaron todos embriagados ... Ahora le toca a usted poner los puestos de pizza!

http://www.youtube.com/watch?v=OkjpkxBSSXE&feature=g-vrec
Vea, así. cada familia con su grupito de rock, bandera y camiseta representativa.
- No es broma. Cada abuelito de esos tiene de a 10 y 15 hijos. Cuánto me dijo que valen las camisetas? Y el vendaje? No me da ñapa?




P.S.1. Qué cómo van? Como bacrim, cómo más? Mire, si yo no tengo negocio de tráfico, no soy izquierda, no me paramilitaricé, mi familia del ejército fué dada de baja (desde los combates con el M), mi abuelito indígena era del ejército colombiano, guerra contra el Perú (El Dorado - para usted el señor de Sipán, o cacique Calarcá), si me criaron como borbona, y no doy A, ustedes para dónde es que van? Ahora, ya habìan subido a Gabo con Totó, y vuelven y lo repiten con Vives? ustedes se llaman cómo?  ELN, sí señor. Ahora, Muñoz iba con Quintero y Belisario Betancourt se volvió chino y va con José Luis Cuevas en España. Cómo se llama eso? Entonces asuma que hubo Perestroika, y su discusión es en Tegucigalpa. Las conversaciones las va a patrocinar MTV?
http://www.doctorkrapula.net/
Qué como voy yo? Pues me he conseguido un plancito barato de Direct TV que le encima a uno internet cableada de ETB. Pues con Mariano Rajoy en Bretón!

Alguién ha visto al excomisionado Camilo Gómez? o habrá que dejarle mensaje en Millonarios? Que se estaba tomando un vinito.

http://www.elespectador.com/impreso/un-chat/articuloimpreso121307-me-encanta-el-chavo-del-ocho

Y ni pregunte por Canal 13, mucha agua debajo del río desde que era Canal de la Paz.



P.S. Mire de dónde están colgados los procesos de paz y yo dizque pidiendo auxilio en ACNUR. para la gente de la UP, todo el documento se lo distribuyen en Anmistía Internacional Colombia. Será mejor que se presenten ante el gobierno nacional, a ver si dejan jugar a Santos. Qué dónde estoy? en antisecuestros, mijo. Con piedad Córdoba, pegada del 8.000. En la Universidad de los Andes, pues.
http://carteleraculturalcafeliterario.blogspot.com/2012/03/hasta-el-domingo-de-maria-ines-falconi.html
Les propongo lo siguiente: como es costumbre que los medios hagan el eco, asumamos que todos comentamos el mismo texto, éste, para no meter en problemas a nadie más, porque sabemos que se trata de la comunicación mediada de los grupos armados. El eje de la discusión es "La guerra del hambre" en América Latina, o cómo lo dispongan en cada país, por lo menos para los jóvenes artistas, deportistas, y civiles, ciudadanos del común. De este modo ayudamos a que los organismos encargados de resolver el problema informático y de seguridad actúen. Igual, ya saben muchachos, no se metan en problemas.

Por favor difundan masivamente la información de este blog para que todos podamos seguir el juego.

Atte. Nahuatl 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada