sábado, 31 de marzo de 2012

Soy Jabalí



P.S. El tema del Jabalí tiene que ver con un problema con los servicios públicos en Colombia, no tiene que ver con otros países. El asunto es que quedamos atrapados en unas leguleyadas tan absurdas que cuando se les ocurre decir, en términos del conflicto armado interno, que no hay agua, hasta a las empresas de servicios les da por cortar el servicio y no hay quien apague un incendio. Como no es un problema de las comunidades gitanas en el país, y el tema de los horóscopos está ligado a las publicaciones para mujeres, muchas también víctimas de la guerra, pensamos que era mejor desligar los contenidos de entretenimiento para ésta población incluso de los alimentos. En Colombia no comemos Jabalí, es posible que para otras culturas no solo forme parte del menú, sino que tenga un significado profundo. En ningún momento hemos querido herir susceptibilidades, ni estamos enemistados con terceros países, aunque a veces por el asunto de las telecomunicaciones no la pongan difícil. Por lo pronto, un artículo sobre el significado de diferentes animales para diversas culturas en el mundo. Me gustó el texto porque creo que es comprensible para nuestra población.

http://www.articuloz.com/espiritualidad-articulos/el-animal-de-poder-950107.html

Que era de oro … (el gallo de la telenovela).
http://www.youtube.com/watch?v=WvwjfzoIptk

Y no se me hace agua la boca! Será que ahora sí limpian el río?


                                                                  Es que yo voy ...

Mijo, que no me mande pa`las Europas, que mi pa`me heredó fue una navaja de esas de cacharrería de la 18!











Y este paquete para el Mandela … 
por ser leales a Alejandro Obregón!




Que bueno, que lo que diga yo, y usted que opina ?????

http://www.youtube.com/watch?v=W-Hc5abSVHA&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9CdyCt8K4JsMkyUGJIws19C&lf=list_related



y que si no fuera de agua, sino de oro, sería así ...






Hace cuánto que no se la gana ...

Que Daniel Samper va con el lutenant Obregón. En buen español, que para dónde van con Copito?











No hay comentarios:

Publicar un comentario