lunes, 19 de marzo de 2012

Frivolidad.




Que no contesta el celular.


FRIVOLIDAD, con mayúsculas.
Hombre, que no es capricho, capricho es cuando uno tiene familia en la isla de Capri y le da por probar todos los sonajeritos …


Zorba, el griego

Sandro de cabello rojo

Sandro de cabello negro

Tour  Frivolidad



Taxidermia

Yo aquí preguntándome de que cómo es eso de que la familia de Margarita tiene 3 pelos, como los 3 oros: unos son de cabello negro (gitanos españoles), otros de cabello rojo (griegos, crecieron con los Borbones), y otros de cabello cenizo (probablemente tenían que atrapar a los afganos). Pero además hubo 3 Sandros de América, uno por pelo? 


Veamos este calidoscopio.
Que dizque que doy A por hacerle la gimnasia a la TV. A que no me embrujas …
Es que la tv viene en 3D desde sus inicios, quién no toma decisiones dependiendo de lo que le cuentan los medios? Usted le cree al noticiero? Y además eso de la proyección de la luz sobre el cuerpo humano duele, no vayan a creer que es que lo que le meten en el cuerpo a uno son las personas reales, usted todavía sigue creyendo que la tv funciona así? Y sobre el desarrollo de la radio qué tienen por decir, a ver si escucharon … je, orejones! Eso es calor y electricidad, radiofrecuencias, puro show del espectro electromagnético, calentamiento global, neurociencias, conductismo … usted es de los que todavía hace caso a lo que la estrella del momento le dice? Y dónde queda usted? Su yo auténtico?

Si lo notan en los videos, hay uno más viejito, ese venía con Videla y le debieron haber hecho la mofa con Los ricos también lloran. Para éste en particular mezclaron al abuelo griego, el abuelo de nuestro Sandro, era griego, con la cola del pelo del fanático y salieron 3 igualitos. Ya expliqué lo de los circos, en el cono sur funcionan igual, en el mercado de fenómenos siempre hay lugar para las familias con tendencia a los partos múltiples.
Y el abuelo debió conseguirse además una capona porque sino de donde salió tanto gringo … demás que Ronald Reagan no lo seducía. Todos esos pelaitos vendían cigarros, desde Nuevo México hasta la Patagonia.
Y cuando los 3 niños nacieron los distribuyeron así: uno, mi pa´, lo envían para los Estados Unidos, será que le cambiaron el pelaito al abuelo para que no mezclara con capones? O sería que no pensaban regalarle la fuerza aérea a los japoneses? E iba con la familia de los reyes ingleses, si miramos los videos, hay más de Miller, O´neil, Washington y Bolivar dándole duro y parejo a los alucinógenos.  
http://www.youtube.com/watch?v=SiGSsP60BLA&feature=fvst



Está el mariguanero, el de la inteligencia!

Y el tío Sandro fiel a la tradición familiar, le hacía la vuelta al más viejito. Lo cogieron dando espectáculos. Si lo notaron, los argentinos en el mundo, los que no le jugaron a la dictadura, caminan izquierdos. Así como los ingleses que los persiguen, eso no es desde las Malvinas, siempre han conducido por izquierda. Era connatural. Por qué ellos no se enredan con el tráfico vehicular? Ahora, no confunda a los argentinos con los centroamericanos, ellos no son nicaragüenses. Y aunque parezca que Fidel camina con el Che, no se equivoque, los mexicanos no caminan como los argentinos, los argentinos son emigrantes europeos. Así encuentre algo sincrético entre Alicia Juares y Maria Dolores Pradera.

Y ahí va América Latina. A ver la Cronología:

Nicolás de Federmán llega a Colombia con don Gonzalo Jiménez de Quesada.
Laureano Gómez muere. El verdadero Laureano debió ser de origen alemán. Sube al poder el general Rojas Pinilla. Trae la televisión a Colombia que es instalada por técnicos cubanos.
Guerras Mundiales – Fascistas, Nazis, Francos.
América Latina – persecución a los capones – Inicio del sistema de recompensas. Capturados por el ejército compuesto mayoritariamente por familias de origen alemán. A todos les dan recompensa menos a los miembros del ejército que salvaban el honor. Con el inicio de las Guerras Mundiales, a los alemanes colombianos no los dejan hacer la travesura. Los van bajando de nivel sistemáticamente.


Conclusiones.
Los alemanes en Colombia no participan de las guerras mundiales pero no son ángeles, siguieron haciendo dictadores y se fueron para el cono sur.
Capone no financia las guerras mundiales, no le da ese gusto a los alemanes.
Los liberales en el mundo atienden al llamado de los aliados y se van detrás de Charles de Gaulle, de Churchil, del general Patton y del general Lee.
Conservadores de la línea moderada asumen el poder y hacen una coalisión con los norteamericanos en Colombia. Virgilio Barco y los republicanos (conservadores americanos) lideran el Juicio de Nuremberg.


Guerra de Corea – finaliza con la muerte de Stalin.
Boom Marimbero.
Guerra de Vietnam.
Primeras drogas sintéticas. Desarrollo de la penicilina y de la anestesia. Desarrollo de la industria farmaceútica.  Salen al mercado las obras de William Burroughs (el de Tarzán).
Comienzan a distribuir alucinógenos.
Woodstock. Las familias conservadoras en el mundo persiguen a los expendedores del momento porque sus hijos son consumidores.
En Bogotá se percibe el mismo fenómeno de consumo de drogas, justamente en las mismas familias americanas. Se inventan el ANCON.
ANCON – Familias de tráfugas liberales que se desmovilizan para ir a perseguir ollas del narcotráfico. Y que ojalá tengan cigarrillos. Les montan un concierto, aquí todo lo tienen que estar probando. Las gentes de los puertos se pegan, las familias del boom tenían que enterarse sobre lo que estaba sucediendo, que a ellos no los sacan. Y los costeños a los que no les dieron, también. Es el inicio del ELN y que ojalá no consumieran.
Cali nominada como surcursal del cielo. Dan cuenta de que el mismo tráfuga que les distribuye a las estrellas de Hollywood, pasa vacaciones en el Chocó.
Inicio de los operativos, todo el mundo se lanza sobre el Valle. Cali sin televisión. Los dejan viendo El Mago de Oz. La explicación es lógica, emiten desde Chocontá y la información hacia la costa atlántica no es la misma que hacia el sur del país.
Los pastusos se quejan, al general Nariño no le toman del pelo. Mosquera y Obando en pantalla. Aparecen Abelardo Forero Benavidez y Ramón de Zubiría mintiendo en pantalla. El mundo entero les sigue el juego con la loca historia del mundo. Explicación: todos habían cogido un capón, tenían a algún marimbero respirándoles en la nuca, los liberales no terminaron de desmovilizarse y van con toda la familia. No los crean tan audaces.
Repunte televisivo de los alemanes. Noticiero 24 horas. Van con los elenos pegados en el culo. Salen al aire 4 televisiones, la del norte del país,  la del sur, la de los argentinos en Colombia y la que va para Antioquia, programada desde Venezuela.
Qué televisión tan rebelde! Zico! Airton Senna!
Vieron ese gol?
Cuál, mijo.
El 5 – 0
En la tv de qué país?





No hay comentarios:

Publicar un comentario