lunes, 26 de marzo de 2012

Soy el infarto que no les dio en 50 años.

Débora Arango

http://www.spencertunick.com/


Eros y Tánatos. No me haga esa desgracia.

Decía mi madrecita que dizque que teníamos que ser pacatos, mamertos y dolorosos … un solo placer y viene con el vino! No le vayan a mostrar a Juana que después coge y se obsesiona.

Qué haría usted si hubiese tenido a mano a Débora Arango!



Museo de arte erótico




Vean el link a la derecha de la página.



Y aquí que dizque que me morí, oites la conmemoración?



El edificio


La mexicana


Barcelona


Latino que se porta bien




Y vea esta elegancia de man.  Por este guevón que nos tienen multada la mano. Pero es una genialidad!

Casafuz

Museo de la basura




Decile a venus que le publico cuando tenga un video decente, que se me daña la web. Y es que aquí últimamente no entra sino gente de buen gusto.



PS. No, aquí ninguno es ángel, de dónde sacó eso?

Vale, vida de lactante, pues!

http://www.youtube.com/watch?v=6jAd5iKkFM4&feature=fvwrel




ACTANTE - Gente decente! Clase media ascendiendo. Personas que sueñan.

Que si se pueden subir los de la UP? Que claro, mientras que no sean PACATOS ... hay rocola!

Y qué pregunta ... mi amigo, por supuesto que es un OTOÑO, el que da go.

Hombre, que no discuta. Que no hay jabón, solo un huevo de Aveztruz. El navideño de DISTRACO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario