lunes, 26 de marzo de 2012

Ya en Pelotihue

Ya hicieron Yayita?




http://www.youtube.com/watch?v=gYcxqUZKwVQ

Que sí, que sí le dieron. cocínele la batola ...

http://www.youtube.com/watch?v=K9B1a576eHc&feature=fvwrel



Para el final de la década los 70, la tv sufrió un estruendoso vuelco generacional que dejó perplejos a nuestros adultos mayores frente al admirable desarrollo de la industria de la moda. Ya para la época han visto a mi papá jugando a la combinación perfecta, cuando a algún genio le pareció espectacular filtrar las telecomunicaciones de la guerra fría con la ropa de la familia. Y los vallenatos juraban que me habían visto en ropa interior. Probablemente en sueños a algún compañerito se le ocurrió inventarse la tanga narizona y el bikini. Es que ellos también asistían a sus primeros olímpicos.




Ya la izquierda en Colombia venía montada en el franco-canadiense cuando han empujado literalmente al primer pasajero. Ahí íbamos junto a Yuri Gagarín y Louis Amstrong. Como no se acuerdan de Laika y Lassie. Y los principitos liberales dizque jugando a Flipper. Detrás el comisario Rex dándoles ternura. Y hasta nos dieron Mazinger´s. Le juro que las tetas de Afrodita nunca funcionaron. Les pareció superlativo ponernos niñera.

No se demoraron los sindicatos en saltar. Que cómo le iban a hacer eso a un buen ciudadano… y hasta les dio por inventar severos éxitos musicales para acompañar las protestas.


De ahí no me sale!



Los caciques en elecciones se deleitaban con el trasteo de votantes, mientras que debido a los medios restringidos, era frecuente el sub registro de electores, el robo de los comisios y contrato de las papeletas con los amigos. Es el desarrollo de la industria editorial. No hay credibilidad en el proceso electoral y se crea el M-19.

Vamos pensando en esto. Tipo de educaciones vigentes en Colombia, cómo educo, cómo me educaron?

Educación clerical, las primeras universidades datan de 1600, la Santo Tomás, el Rosario, la Javeriana. Educación Normal. Educación Mixta. Educación Intramuros. Educación Laica. Colegios del F-2. Colegios Militares del ejército, del M-19, del EPL, de las FARC, del ELN. Escuela Nueva. La Minga. Educación Experiencial. Educación Experimental. Colegios para superdotados. Educación especial. Colegios para sordomudos. Educación para el trabajo, técnica y tecnológica. Colegios comerciales. Educación según estratos. Educación por calendarios.



Existe algo relacionado con educación para la libertad? Coméntenme. Ya saben, ahí está la City Cápsula para el desvergonzado. A que los cachacos no se hacen una puya loca. Quiere apostar?


PS. Que dice Peñalosa que no le haga el borrador. Mija, mejor un postre de natas. de paso: un brazo de reina, una milhoja, una berlina, un liberal y un pandebono. Que va Victor, que él le educa la voz y no se hace sandwiches! Y que la quieren coja, decile a Fosforito que saque toda la batería, pa`ver si hacemos a Yidis! Y que no esperen que se afiebren, la sonrojada es natural!

Que cómo que a Yidis? Que hay que solucionarle lo de la cremallera a los señores, que no los deja ver solventes ...

Y que Sabas se hace las décimas, a ver los folkloristas que le dan ... ubicados?



No hay comentarios:

Publicar un comentario